|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #165 : 05 de Julio de 2010, 11:07 » |
|
Guenassssssssssss Ahi van unas cuantas fotos mas, que semanita la mia, cuanto curro , no he tenido tiempo ni de afeitarme. En primer lugar el logo del club que donde va hace estragos, de amistad, de buen rollo y de mucho compañerismo  Un pico muy alto, muy alto, de cuyo nombre mi no acordarme  , nevadito y que tenia una pinta de hacer un frio por alli arriba que pa que  Una fuente antigua y que funcionaba , y para que ir al gignasio si dandole al manubrio hacias brazos, por cierto mu fresquita , yo bebi y no me salieron ni granos , ni cagarrinas,   La pisciniqui donde grandes y pequeños hicieron sus delicias , se lo pasaron pipa, que pena que yo no me pude bañar porque tenia el periodo  , mal pensaos, el periodo de la declaracion de renta, que no paraba de pensar lo que los señores de hacienda me iban a soplar este año   Los papas preparando el fiestorro para los niños, unas piñatas muy rellenitas, yo tambien salgo en la foto, soy el camara    Cuando RUGE LA MARABUNTA , cuando se abrieron las piñatas no falta ni un niño, ME ALEGRO MUCHISIMO, porque en esta kedada , se lo han pasado de rechupete los peques, las mamas y los PAPAS ( ellos no hace falta mucho para que se lo pasen bien ) habiendo un bar cerca y una mesa redonda ya tenemos suficiente, pareciamos los caballeros de la mesa redonda   Y para despedierme, nunca mejor dicho, ya que cuando iba a coger la culona al parking, me acorde de hacer una foto, GRACIAS A LAS CULONAS tenemos este club tan maravilloso. P R E S I .: P O R P E L O T A T E N G O A L G U N P R E M I O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #166 : 06 de Julio de 2010, 18:40 » |
|
!que bonito! se nota que hubo buen ambiente !a raudales! y eso es lo importante y ¿qué tal los nuevos fichajes, eh?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #167 : 06 de Julio de 2010, 23:44 » |
|
Bueno, ahí va mi aportación en complemento a lo que ya han colgado los compis. Mas vale tarde que nunca, jejeje... Huy, huy, huy, Totus, que te vas pa l'acequia!  De camino a la hierba con el castillo  Costó hincharlo, ¿eh?  Los nenes comían que daba gusto  ¡Huy, qué nervios estoy pasando!  Que si son verdes...  Que si son maduras...  Lección magistral del presi... Clases avanzadas sobre el funcionamiento de las bombas manuales. Yo oí algo de no se qué de la trocola  No cambiéis nunca...  Efecto Gozzilla... Que mi nene se come al presi!  Los nenes estaban muy a disgusto...  y enfadados...  Pero, bueno, ¿para quién ea el castillo? ¿Para los niños o para los mayores?  Abracetes
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 02:48 por lejiaconejo »
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #168 : 07 de Julio de 2010, 00:01 » |
|
Qué buenos los reportajes!!  Se nos ve a todos una cara de aburridosssss..........  En la próxima kdd, si es así de tranquila, habrá que organizar un curso rápido de mecánica. Como "profes" no se me ocurren mejores que Jangel y Alfa entre los habituales. Entre los nuevos, podrían estar agrom, tuercas, etc... Se me ocurre también un concurso de cocktails ( Faaronalvaro, no valen pofesionales, así que tú de jurado ná más  ) Y para ellas..... ufff! qué pereza me da picarme ahora con las mujeres. Mejor lo hago mañana, que hoy sólo se me ocurre un curso acelerado: " cuándo y por dónde se debe echar gasolina a la Espace"  Jo! ya me están pitando los oídos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #169 : 07 de Julio de 2010, 01:40 » |
|
JO...... .....TIOS .  SOIS TODOS UNOS CRAKSSSS .... YO...ALUCINO .  Para no pestañear, haber cuando coj.......sss, aprendo como colgar las mias ...fotos .....Esto de ser novato es un roooollo.  YA,..YAA...Black ni se te ocurra de poner las del famoso tanga -leopardo . A la lavadora y guardarlo para la proxima . Haber como lo luce el amigo tino ....O..... los que se apunten a esta eztupenda aventura de amistazzzz. Alguien cambiara el VERDE..... Betis , por el rojo .......ruborrrrrrr jajajajaj. SALUDOS PEÑA. 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
Tino
|
 |
« Respuesta #170 : 07 de Julio de 2010, 20:55 » |
|
Faaronalvaro ya veo que estos liantes te han mentido.  Lo digo por tu comentario en el post anterior en el que dices textualmente: "A la lavadora y guardarlo para la próxima" Nada más lejos de la realidad  Por lo que tengo entendido es de una carísima tela que no admite lavadora y como comprenderás, NO HAY QUIEN SE ATREVA A LAVARLO A MANO  Ese tanga no se ha lavado nunca, desde el socio nº 1 hasta hoy en día conserva LA ESENCIA del club y lavarlo sería perder una de las costumbres más arraigadas de esta casa  Y tienes suerte de que no estuviera estirajao que si no ....... te lo tendrías que poner con tirantes pa no perderlo  No te preocupes que en el foro no salen nunca esas fotos. Solo se exponen en el recibidor de las instalaciones del club, al lado del libro de firmas de la gente importante que ha pasado por el club, allí se pueden ver los “bautizos” de los amigos del club desde tiempos del pleistoceno, no te digo mas que está hasta el bautizo de Manolo  Bueno ahora entenderás porque hay socios en el club que llevan muuuuuuuchísimo tiempo entre nosotros pero nunca se dejan ver, y menos en las kedadas multitudinarias. De todas formas, tengo claro que, ahora, cuando lo recuerdas te ríes, aunque en su momento no te hubiera parecido gracioso  Y también estoy seguro de que, a pesar del mal rato que pasaste con el tanga puesto, mereció la pena compartir esos días con los amig@s del club ¿a que si? Un saludo y ánimo que lo de los parásitos adquiridos se curan con ZZ. 
|
|
|
|
|
|
Asturias, paraíso natural.  Espace 1.9 DCI Expression 120 CV
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #171 : 07 de Julio de 2010, 23:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #172 : 08 de Julio de 2010, 00:43 » |
|
Pues, lo que no sabéis es que a mí, en Bilbao, en mi bautizo en el club, se me escapó un pedo con sorpresa....  Ahí andará, haciendo solera en el tanga. Saludetes
|
|
|
|
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #173 : 08 de Julio de 2010, 01:12 » |
|
Faaronalvaro ya veo que estos liantes te han mentido.  Lo digo por tu comentario en el post anterior en el que dices textualmente: "A la lavadora y guardarlo para la próxima" Nada más lejos de la realidad  Por lo que tengo entendido es de una carísima tela que no admite lavadora y como comprenderás, NO HAY QUIEN SE ATREVA A LAVARLO A MANO  Ese tanga no se ha lavado nunca, desde el socio nº 1 hasta hoy en día conserva LA ESENCIA del club y lavarlo sería perder una de las costumbres más arraigadas de esta casa  Y tienes suerte de que no estuviera estirajao que si no ....... te lo tendrías que poner con tirantes pa no perderlo  No te preocupes que en el foro no salen nunca esas fotos. Solo se exponen en el recibidor de las instalaciones del club, al lado del libro de firmas de la gente importante que ha pasado por el club, allí se pueden ver los “bautizos” de los amigos del club desde tiempos del pleistoceno, no te digo mas que está hasta el bautizo de Manolo  Bueno ahora entenderás porque hay socios en el club que llevan muuuuuuuchísimo tiempo entre nosotros pero nunca se dejan ver, y menos en las kedadas multitudinarias. De todas formas, tengo claro que, ahora, cuando lo recuerdas te ríes, aunque en su momento no te hubiera parecido gracioso  Y también estoy seguro de que, a pesar del mal rato que pasaste con el tanga puesto, mereció la pena compartir esos días con los amig@s del club ¿a que si? Un saludo y ánimo que lo de los parásitos adquiridos se curan con ZZ.  Tú ríete; ríete ahora que puedes, que ya caerás, pájaro...  A ver si va a ser la tuya la primera foto que se exponga... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #174 : 08 de Julio de 2010, 01:49 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 01:51 por Black »
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #175 : 08 de Julio de 2010, 13:48 » |
|
Que atractivo y provocativo se me cae la  BLACK Ya te vale , vaya foto , me duele la vista na mas mirarla   SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #176 : 08 de Julio de 2010, 23:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #177 : 09 de Julio de 2010, 01:00 » |
|
Ahora que se me ha pasado un poco el mosqueo un paso adelante.  BLACK ......Majo aparte de saltarte las reglas .  (PROHIBIDO SUBIR LAS FOTOS EN TANGA DE LOS NOVATOS....,articulo  cual). Te has equivocado de foto..  Yo estoy mucho mas bueno.  . ¿ Quien cojo....nes es el mendrugo ese.....?. Tu sabras que no andabasss. muy lejos;) ¿Donde me dices que he de ir a la "MACHADA"...?  . ¿No sera que estas equivocando ,,,,,,,el concepto?  . UN SALUDO MUY APRETADO MACHOTE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #178 : 09 de Julio de 2010, 12:20 » |
|
Ahora que se me ha pasado un poco el mosqueo un paso adelante.  BLACK ......Majo aparte de saltarte las reglas .  (PROHIBIDO SUBIR LAS FOTOS EN TANGA DE LOS NOVATOS....,articulo  cual). Te has equivocado de foto..  Yo estoy mucho mas bueno.  . ¿ Quien cojo....nes es el mendrugo ese.....?. Tu sabras que no andabasss. muy lejos;) ¿Donde me dices que he de ir a la "MACHADA"...?  . ¿No sera que estas equivocando ,,,,,,,el concepto?  . UN SALUDO MUY APRETADO MACHOTE  Soy yo, sssssss no se lo digas a nadie,
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #179 : 09 de Julio de 2010, 12:21 » |
|
Joder cuanto Mangarrán suelto
|
|