Yo le he comprado una Espace hace poco, me la vendieron con menos de 80.000 Km. He pasado por la Renault y me han dicho que tiene revisiones pasadas hasta los 150.000 km. Cuando se lo he comentado al vendedor me ha dicho que no sabía nada y después de consultarlo con el concesionario de Alemania que se lo vendió a él le han dicho que cambiaron el motor y el cuadro...

Me han mandado la "supuesta" factura del cambio de motor y cuadro, está en Alemán, pero tiene faltas, hay palabras mal escritas... además de eso, la fecha que le han puesto (digo le han puesto porque sospecho que es falsa) es de cuando el coche estaba en garantía... vamos que te compras un coche, lo llevas a la renault a hacer todas las revisiones (están todas, la de los 30, 60, 90, 120 y 150), y te revienta el motor y el cuadro en garantía y lo llevas a un taller genérico para que te lo reparen... y para mas inri no se refleja en las revisiones de la Renault, vamos que no cuadran las revsiones con ponerlo a 0 al segundo año (faltan 60.000 km)...
Mañana voy a consumo para ver qué me dicen, a ver si lo resolvemos por vía "amistosa" y si no tendré que dar más pasos. De cualquier forma, lo que ya me han adelantado es que si el coche tiene más de 150.000 km. el vendedor lo tiene que decir, aunque el marcador tenga 80.000 km. y si no lo sabía y se ha enterado gracias a "mis gestiones" debe resarcirte a tí por venderte lo que no es, y después arreglarse él con quien se lo haya vendido.
Ya os contaré como acaba la cosa.
Un saludo a todos.
Si alguien quiere más información puede mandarme un privado.