|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Enero de 2011, 02:27 » |
|
HOLA GENTE. Un saco lleno de saludos, por el tiempo que hace desde el ultimo.  Compañeros yo lo tengo mas negro, mas negro,mas negro......., .., que......bueno, pues eso que tenemos y con el tiempo se van aclarando. Si hombre eso de lo que ustedes disponesis de tres pares, los ......,weebos cojooones, que vais sobraossss. Pasarlo .....¿Como os diria yo...?....Quizas muy BIEN o mejor dicho de P. MADRE. Que lo disfruteis ,yo a la proxima, en esta me es imposible y me daaaaan unas ganas... ..pero no tengo por donde meter diente. Manolo si pudiera ya aprovecharia la tirada ...gracias. Lo dicho a por todas...... 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Enero de 2011, 08:08 » |
|
HOLA GENTE. Un saco lleno de saludos, por el tiempo que hace desde el ultimo.  Compañeros yo lo tengo mas negro, mas negro,mas negro......., .., que......bueno, pues eso que tenemos y con el tiempo se van aclarando. Si hombre eso de lo que ustedes disponesis de tres pares, los ......,weebos cojooones, que vais sobraossss. Pasarlo .....¿Como os diria yo...?....Quizas muy BIEN o mejor dicho de P. MADRE. Que lo disfruteis ,yo a la proxima, en esta me es imposible y me daaaaan unas ganas... ..pero no tengo por donde meter diente. Manolo si pudiera ya aprovecharia la tirada ...gracias. Lo dicho a por todas......  Si no se puede , no se puede ¿ qué le vamos a hacer ? pero nos acordaremos de ti no lo dudes. De todas formas Faaronalvaro échale un ojo a ésto http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=7013.0 y te pones en contacto con Jmalex para que te de instrucciones, a ver si hacemos un Club Grande con gente GRANDE. Un abrazo Faaronalvaro besotes para tus chic@s
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Enero de 2011, 13:12 » |
|
Segun conversacion mantenida telefonicamente con los promotores de semejante evento, comunico que mi asistencia esta en estudio, con los siguientes resultados: La contraria: no hay problema  , pero que me lleve la espace 3 que ella con esa no se aclara  La contrariedad ( el trabajo): estamos emparejando fecha a ver si puede ser  Conclusion_: en estudio, pero con alto porcentaje favorable de cierre del contrato. Venga que nos venmosssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Enero de 2011, 13:33 » |
|
Segun conversacion mantenida telefonicamente con los promotores de semejante evento, comunico que mi asistencia esta en estudio, con los siguientes resultados: La contraria: no hay problema  , pero que me lleve la espace 3 que ella con esa no se aclara  La contrariedad ( el trabajo): estamos emparejando fecha a ver si puede ser  Conclusion_: en estudio, pero con alto porcentaje favorable de cierre del contrato. Venga que nos venmosssssssssssss  Mangarránnnnnnnnnnnnnnnnnn vente en avión a Madrid y te vienes con los madrileños, luego ellos te dejan el domingo en Barajas y punto pelota y si te vienes en coche recoje a Vbraque y a Borete, así no vienes solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Enero de 2011, 14:17 » |
|
Conclusion_: en estudio, pero con alto porcentaje favorable de cierre del contrato. Venga que nos venmosssssssssssss  Grandísima noticia. Arabada, ¿nos cabe el castillo hinchable al lado del olivo?  Con tanto niño suelto, nos podría venir bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Enero de 2011, 23:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Enero de 2011, 23:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Enero de 2011, 23:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Enero de 2011, 22:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #39 : 16 de Enero de 2011, 11:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Enero de 2011, 12:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Enero de 2011, 19:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Enero de 2011, 13:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #43 : 17 de Enero de 2011, 14:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #44 : 17 de Enero de 2011, 20:00 » |
|
¡UUUUUUUUMMMMM! Interesante panorama el que se atesora por aquí, ¿Crisis? ¿donde? venga ma' punten que ya tengo el pijamma de franela preparado con dos parches de refuerzo cosidos en el  , por que si no mi mujer no me deja ir, es que ha visto la lista de asistentes y me dice que por si acaso .............  Bueno, esperemos que esta vez no me surja ningún contratiempo, Manolo a mi me hubiera hecho mas gracia en verano, para verte hacer un par de largos en tu piscina con dos palmos de agua, pero bueno, este fin de semana es mas romantico  Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|