Hola amigos ayer hablando con el compañero y amigo Black, me comentaba que planterara esto que os voy a decir en este hilo. ¿Estarías dispuestos a bajar a Andalucía?
Pues planteo que podíamos hacer la Kedada Nacional de este año a finales de
febrero, pueden ser los
días 25, 26, 27 y 28 (cualquiera de esos días)
El planteamiento es el siguiente, es Puente en Andalucía y tengo posibilidades de ir y estar pendiente de todo. Se plantería en plan:
1ª alternativa: visitas programadas, parajes naturales, ciudad. Posibilidades: Granada o Málaga.
2ª alternativa: irnos a un Paraje Natural (casas rurales) donde estuvieramos sólos toda la familia espacera (en el campo) con barbacoa, campo y parajes naturales....pueblos. Un poco al estilo del año pasado Relax. Lugar: provincia de Jaén
Como estoy yo sólo por aquí, tengo poco tiempo, pero os aseguro alojamiento y comida y i !de verdad! si bajáis alguna que otra cosa, pero necesitaría ayuda !claro!
Lo primero es saber si en esas fechas podríais bajar al Sur, y después los temas organizativos se llevarían adelante, en función del número de personas que seamos.
La otra posibilidad este año, sería en el mes de Agosto, por eso os lo digo.
Bueno amigos opiniones, críticas y sobre todo disponibilidad. Ya sabeís que es un poco "locura" pero lo intentaría sacar adelante, de todas formas, mi trabajo es organizar eventos, Jornadas, etc para profesores....

Opiniones.......................