|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #105 : 28 de Mayo de 2011, 00:12 » |
|
Buenos Sres. pues he estado esperando hasta el último momento para ver si podía solucionarlo, pero lamento comunicaros que NO podré asistir a la kdda por complicaciones en el trabajo. Está siendo un año difícil. Tod@s sabéis cuanto me gustaría estar con vosotros, pero me reclaman otras obligaciones. Espero que lo paséis bien y brindéis por los ausentes. Os iré siguiendo, así que preparadas las cámaras.  Y quien me va a hacer las fotos apuntando al infinito??  ...  Siento que vayas a faltar, se te echará de menos... como a otros cuantos. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #106 : 28 de Mayo de 2011, 11:15 » |
|
Gracias socios. Seguro que habrá buenos fotógrafos para la ocasión. Por cierto, alguno de los madrileños asistentes ,que me diga cuando nos vemos y le doy la "bandera-pancarta". hablamos. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #107 : 28 de Mayo de 2011, 23:52 » |
|
president nos vemos para recogertela la proxima semana para que quede el liston bien alto al igual que si ya hubieses estado no te preocupes que al "pequeñin" como dice alguno por hay no le dejaremos hacer mocion de censura ira participacion de la junta directiva para dejar el pabellon bien alto
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #108 : 30 de Mayo de 2011, 07:13 » |
|
 Oscar
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #109 : 30 de Mayo de 2011, 11:42 » |
|
bueno, bueno, bueno... leo y me da una pena tremenda la gente q no va a ir.... nosotros parece q el medico da el visto bueno al fin, ahora le falta al aguilucho q el jefe,y no la jefa le deje ir el viernes. miro el nº de tarjeta Black y nos apuntas de viernes a domingo.
2 addultos y 3 niños, 12, 3 y 6 meses
hasta prontito.
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #110 : 30 de Mayo de 2011, 12:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #111 : 30 de Mayo de 2011, 17:54 » |
|
bueno, bueno, bueno... leo y me da una pena tremenda la gente q no va a ir.... nosotros parece q el medico da el visto bueno al fin, ahora le falta al aguilucho q el jefe,y no la jefa le deje ir el viernes. miro el nº de tarjeta Black y nos apuntas de viernes a domingo.
hasta prontito.
Buena noticia, sin duda  No te preocupes por los que no van; los "importantes" realmente son los que van  Apuntados!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #112 : 30 de Mayo de 2011, 18:56 » |
|
hasta prontito.
Buena noticia, sin duda  No te preocupes por los que no van; los "importantes" realmente son los que van  Apuntados!!  Actualiza la lista Mangarrán, que quiero saber quien va para ver si merece la pena ir o no 
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #113 : 30 de Mayo de 2011, 21:25 » |
|
Está actualizada, Rey Pescador (en el primer post)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #114 : 30 de Mayo de 2011, 21:29 » |
|
Está actualizada, Rey Pescador (en el primer post)
Joer, me haces ir hasta ahí atrás !!
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #115 : 31 de Mayo de 2011, 13:52 » |
|
q vagurrio está arabada....ni q viviera en alicanteeee jejeje
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #116 : 31 de Mayo de 2011, 16:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #117 : 01 de Junio de 2011, 03:32 » |
|
Hola a todos, ya llevo tiempo sin poder conectarme y tenia que ver como va el tema de la Kedada, después de hablar con Seven de poder bajar el viernes y quedar para comer, necesito saber mas o menos cuantos iremos a comer para reservar en el restaurante para poder avisar con tiempo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #118 : 01 de Junio de 2011, 10:30 » |
|
Pues, de momento, estamos los siguientes: Jangel ............... 2 + 2 Sevenmeridiana .... 2 + 2 Alfa ........................ 2 + 1 Black ..................... 2 + 2 ¿Alguien más se apunta a la comida que nos va a hacer Jangel? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #119 : 03 de Junio de 2011, 00:38 » |
|
q vagurrio está arabada....ni q viviera en alicanteeee jejeje
lo de vagurrio lo comprendo, pero lo de alicante  si cuando esta aqui es cuando mas curra
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|