|
Black
|
 |
« Respuesta #30 : 01 de Diciembre de 2011, 19:50 » |
|
Vaya, vaya,... Dadas las opciones presentadas por tooooodos vosotros  , parece ser que el sábado día 10 es el que mayor número de asistentes reuniríamos. Así que, en principio, se perfila como la fecha señalada. ¿Algo que alegar por las partes afectadas? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #31 : 02 de Diciembre de 2011, 09:02 » |
|
Vamos a ver ¿ quien coño va a venir ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Diciembre de 2011, 10:43 » |
|
Mensaje para los de "Madrí" (pa chulos ellos, oiga): Si os da pereza meter a la parienta y a lo chiquillos en el coche, os podéis venir solos. Llenáis un coche de maromos y os plantáis aquí. Igual así os cuesta menos (en dinero seguro) Es otra opción. Y otra modalidad de "Comida de Navidad" sería hacerla por Comandos; el Comando Norte ya se va a juntar, el Comando Madrid también lo suele hacer, el Comando Levante también podría tomar esa costumbre, el Comando Cataluña.... ay, el Comando Cataluña!, que no se junta ni para un bocadillo  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2011, 10:30 » |
|
Venga,que algo tenemos qué hacer!
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Diciembre de 2011, 09:32 » |
|
Nosotros el día 10 en Vitoria finalmente nos es imposible, a medio día estaré bajando de Valladolid y no podemos llegar.
OHHHHHHHHHH
lo sentimos, que se de bien.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2011, 10:11 » |
|
Jicon, y si hacemos cena, ¿llegas? El domingo tendrías un buen desayuno, te lo aseguro  Ya son ganas de liar, eh?  Ya me dirás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #36 : 06 de Diciembre de 2011, 10:28 » |
|
No se anima nadie ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Diciembre de 2011, 10:11 » |
|
Yo me voy a quedar con las ganas  .pero mover subir para sólo 1-2 días se me hace pesado, Otro año será 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Diciembre de 2011, 01:13 » |
|
Hoooola a toditos, todos (y alguna " toda"): ............. (y todas; joder, Mamimar!! no dejo de pensar que igual tienes lo que hay que tener para venir  ) ........... Jooooooobaaaaaaarrrrrrrr!!! Acabo de ver este mensaje!!  oooooooohhhhhhh...... al final la comida es mañana??? que putada no tener "pannné" para pillar el bugui bugui y plantarme allí con lo que me gusta a mi comermelo todo............. el cordero!!!! marranosssssss.......  jajajajjajajajaajaja En serio, iba leyendo las negritas y pensaba "no sera por mi..."  jajajajaja no que va!! jajajajajjaa Gracias Black, ahora en serio, te aseguro que si tubiera los eurillos que hacen falta para subir subía... y no lo digo por decir  Muchas gracias por pensar en mi.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 09:56 por Mamimar »
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Diciembre de 2011, 18:43 » |
|
Os voy a poner cuatro fotillas de la Comida, para que veáis que la hicimos  Empiezo por algunos platos (no están todos, aunque tampoco había mucho más  ) Para empezar, un Buey. No, nada que ver con cabestro, manso o el buey de cuernos. Este es otro.  Ahora unos mejillones al vapor limonizado.  Pescaíto frito.  Y ahora la gente. Pocos, pero bien avenidos  Falto yo, pero me tenéis muy visto ya...   Iritzira lo mismo nos sirve para fregar en la "Machada" que para entretener a los niños (recordad el trabajo que nos hizo en Borja). ¡¡Un tío grande, sí señor!!  Érase una vez un hombre pegado a un WattsApp...  ... y a un Irlandés.  Esto es todo el documento fotográfico que tengo; estaba muy entretenido comiendo y charlando con estos pájaros. La próxima... en Franco. ¡¡¡Arriba Franco!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Diciembre de 2011, 19:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Diciembre de 2011, 20:37 » |
|
Pues no, macho; esta vez tampoco me los dio. Empiezo a creer que es un mito lo de tus limones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Diciembre de 2011, 20:44 » |
|
Vamos a ver ¿ cuando coño me los diste ? la última vez que te he visto fué para que le cambiaras el intermitente al Mangarrán de Black
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #43 : 29 de Diciembre de 2011, 10:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #44 : 29 de Diciembre de 2011, 13:34 » |
|
Einnnnnnnnnnn Ya veo que como siempre , os poneis las botas................Que no decaiga el animo. Manolo como siempre con su IRLANDES, no se que pensar , tendrá algun antepasado por esa región  Ahhhhhh y otra cosa. Todavia no me explico , como que Manolo con esos dedos que tiene, que parecen un muestrario de PENES ( en plan finito por no nombrar a la compañera sentimental o contaria del pollo  ) , puede manejar el WHASAP de esa manera, o es que su IFONE es mas grande de los normal. FELICIDADES MANOLO, por manejar con esas manazas el teclado de IFONE  Iritzira, Black, Manolo y para las respectivas señoras y niños del clan desde la ciudad condal , que tengais todos, todas, toditos y toditas, UN FELIZ AÑO , y que el proximo año nos depare alguna cosilla mejor . SALUDOS . SEVEN .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|