|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #225 : 09 de Febrero de 2012, 12:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #226 : 09 de Febrero de 2012, 13:28 » |
|
A ese lo trinqué con la bicicleta sin querer
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
TOTUS
|
 |
« Respuesta #227 : 09 de Febrero de 2012, 16:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Espace III Expresion. Espace IV Privilege. CBR 600 F1 MV AUGUSTA 125 Renault 15 ts web http://www.kalhua.es
|
|
|
ticoticojr
Novato
|
 |
« Respuesta #228 : 09 de Febrero de 2012, 19:38 » |
|
Joder chavales la verdad que me dais envidiade la que montasteis, por cierto los videos son autenticos documentales de la fauna de las carreteras españolas(la guardia civil remolcando a un frances? pero no se ha enterao de los coches que fabrican en su pais?), y estoy deacuerdo si llevara una culona como la nuestra no le pasaria.a ver si levanta un poco la crisis y me apunto a las "filas de franco" jejejeje suena mal no? y mas cuando me queda tan cerca de la greentx capital. Por cierto ya han pasdo toas las resacas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #229 : 10 de Febrero de 2012, 10:33 » |
|
Bueno señores voy a poneros un vídeo de La Machada, la verdad es que no salimos todos ya que algunos se habían quedado fregando, recogiendo o barriendo, otros sin embargo salieron a dar una vuelta porque se veían algo perjudicados. Aquí tenemos al Presi, Nen, Chispa, Black, VictorGon, y el Kuñaooo haciendo un poco de ejercicio para "hacer hambre" para la cena . Espero que lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=SRiIZoRGQAs&feature=related
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 10:58 por arabada »
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #230 : 10 de Febrero de 2012, 17:20 » |
|
Bueno señores voy a poneros un vídeo de La Machada, la verdad es que no salimos todos ya que algunos se habían quedado fregando, recogiendo o barriendo, otros sin embargo salieron a dar una vuelta porque se veían algo perjudicados. Aquí tenemos al Presi, Nen, Chispa, Black, VictorGon, y el Kuñaooo haciendo un poco de ejercicio para "hacer hambre" para la cena . Espero que lo disfruteis http://www.youtube.com/watch?v=SRiIZoRGQAs&feature=related
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #231 : 11 de Febrero de 2012, 00:03 » |
|
Si llego a saber que estás grabando, ni me levanto del sitio  Singueruenza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #232 : 11 de Febrero de 2012, 00:08 » |
|
Si queréis pasar más envidia, podéis seguir los efectos de la Machada en el Facebook del Club  Pincha aquí: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #233 : 13 de Febrero de 2012, 17:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #234 : 13 de Febrero de 2012, 22:25 » |
|
Bonito recuerdo, Seven (pelín más grande estaría mejor, para ver bien las caras) Me he dado cuenta de que Arabada no se ha perdido ni una; cómo le va la marcha!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 23:10 por Black »
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #235 : 13 de Febrero de 2012, 23:15 » |
|
Métela en el facibú
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #236 : 14 de Febrero de 2012, 09:26 » |
|
Métela en el facibú
No tengo facibu, lo he dado de bajo porque tenia problemas, puede alguien colgarla ¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #237 : 14 de Febrero de 2012, 09:45 » |
|
Yo no se hacerlo, el Black
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #238 : 14 de Febrero de 2012, 12:15 » |
|
Seven, súbela al Facebook del Club: Pincha aquí: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lejiaconejo
|
 |
« Respuesta #239 : 15 de Febrero de 2012, 00:00 » |
|
Pues ya lo habéis dicho tó... (como mola postear el último, escribes menos, jejejeje....) Pues, nada, el lunes siguiente tuve un viajecillo relámpago a la República Checa (donde hacen los baños checos) y ya no me pude conectar.
Pues, lo dicho, como siempre, de coj....
Las alegrías, muy buenas....
Un abrazo muuuy gordo, a todos, menos a uno.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 00:03 por lejiaconejo »
|
|
Socio nº 92 Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha 
|
|
|
|