Autor Tema: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI  (Leído 9105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« en: 27 de Agosto de 2009, 21:44 »
Hola a todos,

Me llamo Isabel y es la primera vez que escribo aquí...

Tengo 30 años y hace 2 compré con todas las ilusiones del mundo mi Espace. 
Con 28 años en su momento, todos me dijerón que era carísimo... que lo pensará bien. La verdad es que en su momento no me costaba tanto esfuerzo como ahora pagar mes a mes.

El coche lo financie a 8 años... un montón, lo se. Pero era la única forma de pagarlo...

Ahora las cosas no me van tan bien. La crisis me ha afectado muy directamente y mas a mi pareja que es autonomo. A parte tengo los gastos añadidos de haberme ido de casa de mis padres hace 6 meses... el alquiler, facturas, etc... que os voy a contar. La situación me supera y hoy de regreso a mi casa y con mucha pena me he planteado vender mi coche...

Es un Espace Expression 2.0 dci de 150 cv diesel matriculada en noviembre del 2006. ahora tiene 79.800 kilometros. Tiene techo solar y en su momento tinte los cristales....
Hace 6 meses le instalé un manos libres (parrot), tambien un detector (no inhibidor) de radares, y hace un mes le instalé una bola de remolque extraible.
Ha pasado todas sus revisiones en el concesionario, la última, la de los 80.000 hace 1 mes exacto . Tambien ha pasado hace un mes la itv para el tema de la bola del remolque...

Me gustaría venderlo pero tengo muchas dudas de cuanto pedir... sobre todo por los pequeños extrs que he ido incluyendo... algunos muy caros (detector de radar y bola).
El coche siempre lo he llevado yo, y a pesar de llevar un detector... no me gusta correr ni llevar el coche a revoluciones muy altas... Mi conducción es economica y ecologica...

El coche va fenomenal... y por cierto va con 4 tarjetas de apertura ( perdí 2 y encargue otras 2... y finalmente aparecieron). Otro gasto más...

Bueno, ¿me podeis aconsejar que puedo pedir por el? Mi intención es ahora comprar uno pequeñito de segunda mano que se ajuste má a mi economía actual...

Gracias!!!

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 22:02 »
Hola Isabel,
Lo primero: Bienvenida al foro.
Lo segundo: siento mucho tu situacion, se de que hablo porque yo hasta Septiembre del 2007 era autonomo y como a tu pareja no me iban muy bien las cosas y lo tuve que dejar, arrastrando una deuda economica importante y pasando unos meses de craneo mirando como pasar el mes y como tapar el agujero que tenia.
Tambien me paso por la cabeza el vender la Espace, la diferencia contigo es que yo la pague al contado con la pasta de la indemnizacion de mi antiguo trabajo, y esto es una gran diferencia.
Si quieres un consejo; desde mi punto de vista que no conozco tu real situacion economica; busca en todos los portales de venta de coches, mira las espace y con una hoja ves apuntando equipamiento, año y lo que piden, aqui te podemos dar una idea , pero creo que veras mas en internet.
Puede ser ; que segun la prisa que tengas, debas rebajar el precio para llamar la atencion y tener mas posibilidades, lo que es una pena dentro de la putada de vender un coche sin querer hacerlo, si no mas bien por necesidad.
Siendo realistas tal y como estan las cosas tendras que tener paciencia, coches como el nuestro solo los compran gente con necesidad de Espacio, niños,etc, aunque hay casos (pocos) que solo por el placer de conducir este gran coche.

Suerte y muchos animos, todo pasa, te lo digo por experiencia lo importante (aunque suene a topicazo) es que tengas fuerza para pasar esto ya vendran tiempos mejores.

Cargolespace.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 22:03 »
HOLA ISABEL.siento que tengas que tomar ese decision,yo miraria en paginas como segundamano,coches.net...etc
y hay poder ver y comparar lo que piden los demas con mas o menos los mismos extras,años,km etc.
suerte con la venta.
tranquila este bache pasara,
 ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 23:36 »
isabel si realmente no necesitas venderlo no lo hagas,o por lo menos espera algo de tiempo porque como te comentan el mercado 2º mano esta mal,muy mal.tu vehiculo sera devaluado rapidamente....en 2º mano no se mira tanto el extra,sino el precio final.
si por el contrario necesitaras vender,yo miraria la opcion de entregar la espace...sacar vehiculo mas pequeño y percibir dinero a modo de diferencia...todo esto no en renault,sino en casas multimarca con v.o y seminuevos (tasan mejor que los oficiales).
suerte y que mejore la cosa,un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 23:52 »
Hola,
100% con Tolespace, como ya te he comentado dificil vender, pero si cambias en un V.O., seguramente puedas llegar a un acuerdo de cambio + dinero como dice el compañero, aunque los V.O tambien se les han llenado las tiendas de coches usados, aunque segun dicen ,dentro de lo poco que se venden coches, ellos son los que mas venden.Es cuestion de ir preguntando, mirar y quedarte con lo que te vaya mejor.

Un saludo y Suerte.Cargol.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 12:15 »
Lo primero es animarte, que de todo se sale. Aunque parezca una frase hecha, te aseguro que es cierto, lo primero es la salud.

De todo lo que te sugieren yo creo que lo mejor es el canje VO + dinero.

Hay una alternativa que no sé si es factible con la ley española. Si lo que debes es más de lo que te dan por el coche, que se queden con el coche.

Un saludo.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 15:29 »
Gracias a todos!

La verdad es que cuando compre mi Espace, valoré mucho la posibilidad de comprar una de segunda mano... que tuviera pocos kilometros y no más de 3 años... En ese momento tenía la suerte de tener información privilegiada... con la matricula, podia tener acceso al numero de bastidor y con este podía conseguir toda la información de los partes, averías, etc...
Todas las Espace que miré, me decían que estaban perfectas.... Pero la realidaz era otra... todas tenían averias graves, accidentes...etc. Me quede impresionada.
 
Un compañero del trabajo se ha interesado por mi coche, ojalá yo hubiera tenido la suerte de conocer a alguien de confianza en su momento.

Estuve mirando en webs de compra-venta y por lo que veo se esta pidiendo entre 19.000€ y 23.000€.
Yo creo que voy a intentarlo por 20.000€.

Os parece caro? la verdad es que ando algo perdida....

Gracias a todos otra vez!!!

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 19:08 »
Hay una alternativa que no sé si es factible con la ley española. Si lo que debes es más de lo que te dan por el coche, que se queden con el coche.

esa ley no es aplicable en españa,
se que en EEUU si,si aqui se pudiese mucha gente entregaria los pisos.....  nose
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2009, 10:46 »
Es verdad, eso sucede con las hipotecas, aquí se responde con todos los bienes presentes y futuros y en USA sólo con el bien hipotecado.

En el caso del préstamo por el vehículo, si no hay hipoteca ni avalista, y se trata de un préstamo con garantía personal, yo ya no tengo tan claro que no se pueda hacer. Me suena que en España las personas físicas en determinadas condiciones se pueden declarar en bancarrota también.

Saludos.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 12:02 »
La veradad es que puede ser una buena idea...  Pero la veradad es que a pesar de la urgencia lo quiero hacer bien... y tengo la posibilidad de comprar un coche pequeñito de una persona de confianza, por lo que para mi lo importante es vender la Espace....

Estoy intentando poner unas fotos... pero o no sé o me da error....


lo seguiré intentando...

mientras tanto podeis ver un par de fotos de mi coche en esta web http://www.porfoto.es

« última modificación: 31 de Agosto de 2009, 14:23 por Isabel »

Desconectado tonigudiel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 12:32 »
Hola Isabel. Lo primero animarte un poco, no eres la unica que esta en crisis. Yo estaria como tu si mi padre no me hubiera regalado la espace que tengo ahora.
Lo que quieres pedir por el coche, posiblemete sea lo que valga pero en estos tiempos de crisis ya sabes como esta el tema. Ahora mismo hay espaces 2.0 dci 130 cv. con unos 15mil km. por 18000 euros con poco mas de un año. Los concesionarios estan muy apretados y rebajan mucho. Yo veo un poco complicado que te puedan da los 20000 pero por intentarlo que no quede.
Espero que tengas mucha suerte.
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:00 »
Gracias Tonigudiel,

La verdad es que se que las cosas están difíciles... y que los extras que he ido incorporando pocos son  los que lo valoran.

Lo cierto es que el coche tiene 2 años y pico... y que esta tan cuidado que no me gustaría mal- venderlo...
Supongo que si alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad será porque es consciente de que se lleva un coche muy cuidado y en perfectas condiciones...  y tener esa confianza y esa tranquilidad no tiene precio...

Yo intente comprar mi Espace de segunda mano y acabé espantada... tenía la suerte de tener acceso a toda la información del vehiculo...  Y de verdad, si me llego a gastar la cantidad que me pedían y al poco tiempo empiezo a tener problemas...
Recuerdo uno en particular que me contó una historia de lo más real... todo parecía perfecto hasta que me enteré que en los 2 últimos meses la grúa había ido a recogerle 3 veces porque el motor se quedaba sin potencia.... y los cristales se "desplomaban" y caían...  (no se si me explicado...)

Bueno, voy a seguir intentando poner las fotos.... que por cierto esta bastante complicado....




« última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 16:10 por Isabel »

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:24 »
Hola Isabel; en primer lugar, suerte con la venta y, sobre todo, suerte con tu situación.

Y en segundo lugar, decirte que debes primero subir las fotos a un servidor gratuito (photobucket, subefoto,...) y luego indicar en el post el URL de la foto. No sé si controlas el tema, si no lo consigues, envíamelas a mi correo, que yo las cuelgo.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:43 »
Black!!!

Muchas gracias por tu ofrecimiento!!!  y por tus animos... de verdad te lo agradezco... subí las fotos a una de mis webs... pero no funcionó.

Te las envío ahora en un correo y a una resolución razonable....

Muchas gracias otra vez   ;-)
« última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 18:03 por Isabel »

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2009, 19:56 »
Un placer poder ayudarte  susordenes


Este es el vehículo de Isabel:




Por cierto... me gusta tu coche. ¿Será porque es igual que el mío?  :D :D :D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)