Autor Tema: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI  (Leído 9106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:09 »
 laola

Gracias Black!!!

Que puedo decir yo de nuestro buen gusto....  tongue3

Es una pasada... sniff  :-(

La verdad es que me van a quedar muy buenos recuerdos de mi "niña"...

Mi primer verano me fuí casi un mes con ella... Estuve por Cabo de Gata.... Siempre recordaré ese viaje. Sobre todo porque acondicioné el interior y conseguí estar "casi" como en mi casa allí dentro...   laughing7

Quité todos los asientos traseros y cual fué mi sorpresa cuando descubrí que podía meter mi cama... pero con somier y patas incluidas, ja, ja, ja!   Bajo la cama quedo un espacio espectacular... y con unas cajoneras conseguí organizarme mejor que en el armario de mi casa...

Con decir que me llevé el portatil y por las noches hasta me veía alguna una peli... Dormía donde quería... con el mar muy cerquita...

Una gozada...

Bueno... me callo ya... que ya me estoy enrollando!!!

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:55 »
Hola a todos!!

Estoy actualizando la oferta del coche...  La verdad es que me he movido poco...

Lo primero el precio, baje de 20.000€ a 18.900€... se que los extras no se valoran, por lo que es mejor bajar precio...
Lo segundo... SOY UN DESASTRE!!!  no son 150CV son 130CV... me he enterado hace poco...  golpe

Tambien quería pediros consejo... en 15 días me caduca el seguro... no se que hacer... Sabeis si puedo asegurar en alguna compañia por meses? 


Gracias!!!

fernan

  • Visitante
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:51 »
Hola, yo tengo anunciado un vehiculo en este mismo foro, un altea automatico, no se si lo admitirias y podriamosllegar a un acuerdo de dinero.
Saludos

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:14 »
Hola Fernan!

Vi tu anuncio... La verdad es que hace muy poquito me han dado un coche pequeño... Un Nissan Micra que hasta el momento cubre mis necesidades. Pasar de una Espace a un Micra es un cambio rádical... pero hasta el momento el pequeñín esta portandose muy bien.

Ahora no me puedo permitir tener/mantener dos vehiculos... Por lo que el cambio y compensación económica no me resuelve el problema.

Muchas gracias y suerte !!!

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:19 »
Se me olvidaba!!!! 

Como cadúca el seguro he aprovechado y ME HAN PINTADO TODA LA ESPACE...  esta preciosa!!!  Esta como recién salida del concesionario !!


Salu2 !
« última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 14:23 por Isabel »

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:19 »
   Hola Isabel.
   
   Yo tambien siento que tengas que vender a tu " niña " por necesidad y no por capricho, haber si tienes suerte y es pronto y no tienes que bajar mas el precio. Por cierto lo de la cama en la Espace me ha parecido increible.

   Te aconsejo tanto a ti como a todo el mundo que por motivos de seguridad tapeis las placas de los vehículos para poner las fotos en internet.

   Un saludo.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:55 »
Y si no es mucho preguntar ¿cuales son esos motivos de seguridad? por que yo siempre me he preguntado ¿por que la gente tapa las matriculas, cuando en la calle estan a la vista de todo el mundo?.

un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:57 »
   Hola a tod@s.

   Es cierto que todos los vehículos tienen que tener la matrícula en un lugar visible segun la legislación vigente pero en el momento que tu cuelgas unas fotos de un vehículo con las placas visibles es como si tu dieras tu DNI a todo el mundo.

   Con esa placa se pueden saber datos personales que posiblemente no se quiere que se sepan, tambien se han dado casos de doblar matrículas siendo vehículos de la misma marca y modelo, me podeis decir que eso se puede coger tambien en la calle pero yo no me fio. Se han dado el caso de doblar las placas de vehículos con misma marca, modelo y color con fines delictivos de todas formas esta claro que cada uno es libre de poner esas fotos.

   No me extiendo mas porque me enrrollo. Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 11:34 »
Gracias Sherk por tu consejo!

La verdad es que en su momento pensé en tapar la matricula, pero luego pensé que así cualquier interesado puede encontrar información sobre el vehículo...    Yo en su momento estuve buscando una Espace de segunda mano y con la matricula y unos bueniiiiisimos contactos tenía acceso a todo es historial del vehículo.  Por cierto quede espantada de todo lo que me encontre... por eso finalmente me la compré nueva. Dejé la matricula, por si alguien quiere y puede tener acceso a esa información... que pueda comprobar que esta en perfecto estado y que nunca le ha pasado nada.


Por cierto, ayer estuve en el concesionario Renault...  es increible la tasación que te hacen!!!  Que morro !!! 

Estuve pensando que cada mes sigo pagando religiosamente al banco la letra del coche y cada mes que pasa si no vendo el coche, pierdo dinero. Creo que es mejor bajar el precio de la Espace y venderla antes que seguir pagando al banco...
Por ello, bajo el precio de la Espace por última vez... y aquí me planto. Por menos ya no porque sería mal venderlo.

Hoy actualizaré los anuncios que tengo por segunda mano y coches.net. Además espero poder poner nuevas fotos.

PRECIO FINAL 17.700€


Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:41 »
siento que aun no hayas podido vender la espace,pero ya te dije en otra contestacion hace cuatro meses,que la cosa esta muy fea.
la discusion de las matriculas es algo que siempre es motivo de debate en los foros de automocion,mi opinion es contraria a la de otros foreros.no creo que por poner fotos en internet con la matricula vayas a tener mas posibilidades de sufrir un robo o tener una mala experiencia.si te doblen las matriculas mala suerte,pero no veo que eso te pudiera generar un problema serio.si creo en contra,que pueda ser un argumento de venta....ver que no ocultas nada,dejando la posibilidad de informarse aun posible comprador.
por cierto que micra es el que tienes?...telo digo porque esto te puede resultar interesante (a todo el que tenga un micra).

http://micrasportclub.mundoforo.com/

un saludo y suerte de nuevo con tu venta.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2010, 23:30 »
Hola tolespace!!!

Feliz año y esas cosas!!!

La verdad es que yo pienso como tu.... a mi me daría seguridad  ver que la persona que vende el vehiculo no oculta nada.

Aú no he vendido a mi "niña"... es muy mal momento. En Noviembre me caducó el seguro... por lo que he tenido que renovar. Tambien acabo de cambiarle las cuatro ruedas y las pastillas de los frenos.

La verdad es que despues de esta inversión (2000€) me da pereza venderala... sobre todo por el seguro.

El nissan micra cubre todas mis necesidades ahora... y me da pena ver la Espace infrautilizada... pero bueno, es lo que hay. Ahora no viajamos y en casa somos pocos... mi chico, yo y mis dos perrines "trucha" y "blas".

El nissan micra me lo regalarón de segunda mano  y va muy bien el pequeñín....  Y ahora que me preguntas cual es... me quedo un poco "a cuadros"... jui, jui...  nunca me lo he planteado y ni siquiera lo he mirado!!!    Pero mañana sin falta lo miro... me está picando el gusanillo....

Bueno... saludos a todos y lo dicho.... feliz año!!!!
« última modificación: 04 de Enero de 2010, 23:32 por Isabel »

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2010, 23:45 »
feliz año a ti tambien!.
respecto a la venta de la espace,si puedes pasar con ella aguantala porque el patio pinta feo.si lo que te preocupa es el tema del seguro....miralo con ellos,porque en mi seguro por ejemplo puedes congelar la poliza durante dos años y cambiarla a cualquier coche en ese tiempo o trascurrido este.realmente es una pena un coche nuevo y revisado andar perdiendo dinero,suerte con lo que hagas.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2010, 00:44 »
Hola Isabel,

Sigue en 17.700 € ???

Dime en cuanto la tienes que nunca se sabe.
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2010, 23:07 »
Hola Sramson!

Si, sigue al mismo precio...  como comentaba más arriba, acabo de cambiar los cuatro neumaticos  y las pastillas de los frenos... una inversión con la que no contaba de casi 1000€. También he renovado el seguro... otros 1000€

A parte, como me caducaba el seguro y he cambiado de compañia, aproveché para dejar el coche impecable.

  De momento sigo esperando a ver quién se anima...  sleepy2

;-)

Desconectado Isabel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DEBO VENDER MI ESPACE EXPRESSION 2.0 DCI
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2010, 10:11 »
Hola A todos!!!

He estado desaparecida....

Mi Espace sigue a la venta. Baje el preci a 17.300€.

Desde que la puse en venta hace ya tiempo le he idi haciendo algún kilometro... ahora tiene 94.000

Estos últimos mese he tenido que usarla más ya que me quede sin mi segundo coche con el que voy al trabajo... Me estrellé con el en la M-607... casualmente en el km 29.

Si alguien está interesado ya sabe...

Saludos!