Autor Tema: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA  (Leído 6121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« en: 05 de Enero de 2010, 00:33 »
Pues, si, señores/as, un amigo de confianza me ha pedido como favor que os informe de este anuncio:

http://www.coches.net/renault-grand-espace-privilege-30-dci-24v-auto-5p-diesel-2003-en-barcelona-24011191-covo.aspx.

Bueno, él tiene su "intesnés" fastidiado y no ha podido poner el anuncio él mismo en el club.

La información que expone en Coches.Net es verídica. Yo he visto la "bicha" y está preciosa.
Para ser honestos ante los socios y registrados del Club, tiene el siguiente historial:

Motor nuevo. Ahora tiene 30.000 Kms.
Instalación eléctrica totalmente nueva. Se acaba de gastar 11.000 €. Por un fallo eléctrico se le "fundió" toda la instalación.
Ahora está, como el que dice, nueva.

Ahora la "bicha" le va de maravilla, pero, por motivos familiares, con un coche más pequeño cubre sus necesidades.
Él es consciente que éstos motores no tienen mucha salida, por lo que ha ajustado el precio lo máximo posible:

11000 Euros cambio de nombre incluído.
Para más detalles y hablar con él directamente:
Contacto: 699912655 Toni
Si le llamáis decidle que es del club Espace. Aunque no os rebaje nada (ahí ni entro ni salgo), el trato siempre será más cordial, jejeje.

Saludos




S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2010, 00:43 »
Hola lejiaconejo,

No entiendo una cosa.

Dices que tu amigo se ha gastado 11.000 € porque ha tenido que cambiar toda la instalación eléctrica y ahora pide 11.000 € para venderla????

Corrigeme si estoy equivocado o no he entendido bien.

Es que si es así sigo sin entenderlo, para que pagar 11.000 € para arreglarla y venderla por 11.000 € para eso la tiro por un barranco que algo me dará el seguro o como mínimo la llevo a un desguace que algo sacaré.
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2010, 00:44 »
Bueno, no ha sido él, ha sido el seguro (Todo riesgo)
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2010, 00:46 »
aaaaaaaaaaaa

ya decía yo que alguna expliación debía tener.

Creo que le va ha costar venderla y mas con lo que cuentas

De todas formas suerte a tu amigo

Saludos
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2010, 21:49 »
aaaaaaaaaaaa

ya decía yo que alguna expliación debía tener.

Creo que le va ha costar venderla y mas con lo que cuentas

De todas formas suerte a tu amigo

Saludos

Hombre, según cómo lo mires: Futuros problemas de motor y eléctricos descartados. Yo, si no fuese porque mi mujer me echa de casa, me la quedaba.

Saludos
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2010, 23:32 »
aaaaaaaaaaaa

ya decía yo que alguna expliación debía tener.

Creo que le va ha costar venderla y mas con lo que cuentas

De todas formas suerte a tu amigo

Saludos

Hombre, según cómo lo mires: Futuros problemas de motor y eléctricos descartados. Yo, si no fuese porque mi mujer me echa de casa, me la quedaba.

Saludos
tu con un diesel?....para matarte vamos!.darias un paso atras.
ja,ja,ja........un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

axavi

  • Visitante
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2010, 11:28 »
yo no es para joder la venta pero ese motor ha dado la hostia de problemas, yo rompí el motor de la 3.0 y el presupuesto de reparación eran 15.000 euros, luego te enteras que si le pasa algo al cambio en el conce te piden 5.000 más.... en fin es un saco roto de coche, eso si, tira que da miedo. Luego te metes en internet y hay miles de personas con la 3.0 escacharrada....  Pero siempre hay quién le funciona de maravilla, espero que sea la de tu amigo.

arabada

  • Visitante
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2010, 12:00 »
Axavi ¡¡¡¡¡ MENOS MAL QUE NO LE QUERIAS JODER LA VENTA !!!! si se la llegas a querer joder, vas directamente con una porra y se la haces añicos
Saludetes amigos

axavi

  • Visitante
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2010, 12:46 »
es un foro de espace no? creo que es conveniente dar todas las versiones del coche, yo he comentado mi experiencia si a mi me hubieran hecho lo mismo tal vez no la hubiera comprado y me hubiera ahorrado disfrutar solo 5 años del coche... Tal y como yo cuento mi mala experiencia que salga alguién y cuente lo contento que esta y punto.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2010, 13:12 »
Este asunto ya ha generado mucha polémica; no sé si habría que delimitar el contenido de este foro, de tal forma que el que lo use para poner a la venta su vehículo sepa a lo que se expone. Yo entiendo que en él no se debería valorar el producto expuesto, eso corresponde al vendedor (si le parece) y al comprador, si lo hubiese, pero si se limita al hecho de la compra-venta (así lo entiendo yo, al menos) sólo debería tratarse sobre ese tema. Si alguien interesado necesita más información tiene mil hilos donde consultar.
Espero k nadie se moleste. Un abrazo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2010, 21:51 »
"axavi" solo cuenta su experiencia,puede que se haya confundido (o no) de sitio donde poner esa valoracion...nada mas!.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2010, 21:57 »
Este asunto ya ha generado mucha polémica; no sé si habría que delimitar el contenido de este foro, de tal forma que el que lo use para poner a la venta su vehículo sepa a lo que se expone. Yo entiendo que en él no se debería valorar el producto expuesto, eso corresponde al vendedor (si le parece) y al comprador, si lo hubiese, pero si se limita al hecho de la compra-venta (así lo entiendo yo, al menos) sólo debería tratarse sobre ese tema. Si alguien interesado necesita más información tiene mil hilos donde consultar.
Espero k nadie se moleste. Un abrazo.
se podria hacer de tal forma que solo aparezca el anuncio?.que no puedas postear en el (solo en compra-venta),nose .....que la forma de contactar sea mediante mensaje privado,tipo autocasion o algo similar.asi desaparecen los malos rollos y solo el interesado contacta con el anunciante.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 23:27 »

tu con un diesel?....para matarte vamos!.darias un paso atras.
ja,ja,ja........un saludo!.
[/quote]



Tolespace, en la situación actual, no me la compraría. Ya tengo bastante con la V6 y el KIA. Pero en otra coyuntura, me lo pensaría  ;D ;D ;D

Otra cosa, señores.

No he visto el  tema durante unos días, y no pensaba que iba a tener tanta polémica. De todos es sabido en otros temas y posts que hay muchos usuarios que tienen problemas con sus vehículos, tanto con los motores 2.2DCI como con los 3.0DCI. Ya lo sabemos. Gracias por la información.
Respecto a los cambios automáticos, si no se les da el mantenimiento adecuado, petan tarde o temprano...

Pero, retomemos el tema:

Se vende Renault Espace 3.0 DCI. Precio 11000 Euros cambio de nombre incluído.
http://www.coches.net/renault-grand-espace-privilege-30-dci-24v-auto-5p-diesel-2003-en-barcelona-24011191-covo.aspx.
Contacto: 699912655 Toni.

Yo ya os expliqué en el primer post lo que hay.

A partir de aquí, si os interesa, llamad. Si no... Como las lentejas, si quieres las tomas, si no las dejas.

Saludetes....

« última modificación: 09 de Enero de 2010, 00:15 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2010, 13:42 »
se puede decir mas alto pero no mas claro.
un saludo!.
« última modificación: 09 de Enero de 2010, 23:20 por tolespace »
espace es matra (1984-2003).

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: Se vende Espace 3.0 DCI PRIVILEGE AUTOMATICA
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2010, 19:03 »
No hay que crear tanta polémica en un foro por dar una u otra opinión.

Señores os acordáis de los Alfa Romeo 33 y  75, si esos que ya no se ven ni uno, pues conozco uno (33) con mas de 200.000 km y sigue vivo.
Señores eran malos los motores anteriores de la Vogayer , representantes amigos míos las vendieron con menos de 80.000km incluso uno de ellos no llego a tenerla ni un año, a los 40.000 se la quito de encima. Mi primo tiene una con mas de 250.000 km y el otro dia nos fuimos de cañas con ella.

Los motores los hay mejores y peores, la forma de conducción cada uno tiene la suya, los cambios de aceite cada 30.000 km me parecen una barbaridad por muy bueno que sea el aceite, y además nos tendremos que ir acostumbrando a los motores con cada vez mas tecnología, o sea muchos mas problemas.

Mi espace IV 2.2 150cv lleva 103.000 km y hasta hoy no ha dado problemas. El otro día no le arranco a mi mujer, leo lo que leo en este foro y me acojono, se la lleva la grúa al concesionario y empiezan a ver que le pasaba y mira el captador de las revoluciones que toma lectura en la caja de cambios, se había salido un poco u no tomaba lectura bien, con la consecuencia que la bomba de la gasolina no mandaba presión suficiente para que el motor arrancase. Con el dedito lo metieron para dentro y chico a la primera.

Tengo claro que mi espace IV no le podré hacer los kilómetros que le sigo haciendo a mi espace III pero a mi no me ha dado ningún problema grave.

Si los problemas vienen a partir de los 100.000 km, hay gente que no hace eso en 20 años.

En fin no me extiendo mas que estamos hablando de esto aquí y lo que hay es que trasladar este tema al foro de mecánica.

Saludos a todos.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)