Autor Tema: ITALIA 2006¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanda

  • Visitante
ITALIA 2006¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!
« en: 25 de Agosto de 2006, 20:44 »
:twisted: ¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUI!!!!!!! buen estreno el que le hemos dado a la ESPACE, se ha portado como una campeona. 4000km, suave, comodisima, mejor que un avion. Es un placer conducirla. Hemos, atravesado ITALIA de punta a punta, y se ha portado como lo que es: una gran monovolumen, hemos ido de fabula los niños y nosotros. La verdad es que estamos muy contentos. UN SALUDO ESPACEROS  :lol:

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ITALIA 2006¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2006, 02:04 »
Un viaje que tengo pendiente, me alegro que hayais disfrutado. ¿Como has sobrevivido a Napoles con semejantes retrovisores?
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

kanda

  • Visitante
Napoles,mejor no acercarse.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2006, 13:27 »
:twisted: No dejes de realizar ese viaje a la que puedas nenn, Italia es preciosa, nosotros, hicimos, Como,Milan,Lugano(Suiza),Venezia,Murano,Burano(preciosa islita)Florencia,Orbetello(Toscana),Roma(increible ciudad),Pisa,y de vuelta a casa hicmos noche en Saint Tropez, hemos pasado quince dias de maravilla. Se come bien y los italianos por regla general son bastante atentos. Las carreteras y autopistas son pasables.Merece la pena, nos hemos traido un buen recuerdo. UN SALUDO COMPI PRIVILEGE  :wink:

Desconectado nenncastefa

  • Socios
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ITALIA 2006¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2006, 13:57 »
Ya conozco todo el norte,hasta Roma, de hecho vivi un año en Como, me falta conocer todo el sur. Siempre he querido pasar unas vacaciones en la Toscana para conocerla a fondo, de hecho ya tuve una casa rural apalabrada pero al final tuve que abandonar la idea por otros problemas. Sicilia me han dicho que tambien vale mucho la pena.
_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica

JAVIER1971

  • Visitante
ITALIA 2006¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2006, 14:27 »
Compañero, ¿tal vez estabas la semana del 15 de agosto en Roma? Esque paseaba por Via del Corso con mi señora y vi una Espace matricula española con el embellecedor de TALLERES INCLAN. Francamente, me quede con ganas de saber si era algun usuario del foro. De todas formas, coincido contigo ITALIA es una pasada ¿Conoces el valle de Aosta? Os encantaira. Un saludo.

kanda

  • Visitante
ROMA
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2006, 15:43 »
:twisted: No, Javi1971. Yo estuve el dia 21. y nuestra espace no lleva ninguna pegatina, de todas maneras espero cruzarme contigo algun dia.  Roma, es una ciudad para estar minimo una semana, a la que pueda lo hago. Es increible las cosas que tiene para ver. El Vaticano,la catedral de San Pedro, la capilla sixtina, el coliseo, el palacio de los dioses, el pantehon, la fontana de Trevi y asin hasta 1000. Bueno compi te dejo que el niño esta llorando, y la mujer me esta echando ,la bronca.UN SALUDOTE :arrow: