Autor Tema: precios espace 25 aniversario  (Leído 19195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chema

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2010, 00:00 »
Hola Jaume. Tengo una 25 th, la Grand Espace, es una pasada. Somos 5 en casa, con tres enanos y por fin viajo como es debido. Yo la cogi en beige ceniza por catalogo porque no la había visto antes y me encanta el color, porque no esta visto. Te la recomiendo 100%. Mejor la grande. Si necesitas alguna informacion no tienes mas que pedirlo.
Un saludo
Gran Espace 25 th 2.0 dci 150 FAP auto, con todo.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2010, 08:46 »
Hola Jaume. Tengo una 25 th, la Grand Espace, es una pasada. Somos 5 en casa, con tres enanos y por fin viajo como es debido. Yo la cogi en beige ceniza por catalogo porque no la había visto antes y me encanta el color, porque no esta visto. Te la recomiendo 100%. Mejor la grande. Si necesitas alguna informacion no tienes mas que pedirlo.
Un saludo
Gracias Chema, en principio cogeremos la corta y el mismo color que tu tienes.
Tengo muchas preguntas, pero solo te hare unas cuantas:

- se puede conectar un MP3
- el equipo de audio, suena bien
- consume mucho

Lo mas seguro que esta tarde demos el paso.

saludos
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2010, 10:22 »
no es por liarte mas pero hoy he visto anunciado en prensa que renault espace ha sacado la version ESPACE CELSIUM. con techo, navegador, etc....

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2010, 10:47 »
no es por liarte mas pero hoy he visto anunciado en prensa que renault espace ha sacado la version ESPACE CELSIUM. con techo, navegador, etc....

Gracias, sabes precio?
que diferencias hay entre el Celsium y el 25 aniversario?
yo lo voy a pedir con techo y pack easy life.
Espace 25th Aniversario

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2010, 11:06 »
Pues sobre catalogo y con los mismos extras la celsium es más barata que la 25th pero no tienes las pantallas en los reposacabezas. La mayoría de diferencias son estéticas (destacaría tapicería recubierta de teflon  ??? supuestamente más fácil de limpiar) o superfluas desde mi punto de vista (mandos climatizador plazas traseras) solo cabe destacar que tiene el techo de serie y de salida es 1000 euros más barata que la 25th. De hecho cuando hice números salia más barata la celsium con extras que la expresion con extras (por el techo).

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2010, 11:14 »
Pues sobre catalogo y con los mismos extras la celsium es más barata que la 25th pero no tienes las pantallas en los reposacabezas. La mayoría de diferencias son estéticas (destacaría tapicería recubierta de teflon  ??? supuestamente más fácil de limpiar) o superfluas desde mi punto de vista (mandos climatizador plazas traseras) solo cabe destacar que tiene el techo de serie y de salida es 1000 euros más barata que la 25th. De hecho cuando hice números salia más barata la celsium con extras que la expresion con extras (por el techo).
Muchas gracias, una de las cosa de decantarnos por la 25 aniversario es justo por las pantallas y ya que la pediremos con techo no se si vale la pena, pero lo mirare esta tarde.
Espace 25th Aniversario

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2010, 11:40 »
Desde luego yo me quedo con el techo frente a las pantallas, además las pantallas las consigues mejores y muchísimo más baratas por ahí.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2010, 12:41 »
yo descarte la 25th casi de salida por que las pantallas me las pongo por 4 duros (que al cambio son unos 200 euros + una tarde bricolagera) y la celsium la descarte por que pensé que solo tenia cosas "pijas" pero luego al comparar precios vi que valia la pena. Pero bueno, como al final me decidí por la de 175 cv pues ya ni pregunte en concesionarios. Ahora mismo me están tentando con una km0 por 33.000. Una exception de gasofa 3.5 etc. Estoy intentando resistir la tentación ya que soy pro diesel y pro cambio manual, pero creo que le voy a echar un ojo a ver que lleva de extras, si tiene el techo y airbags igual cae :).

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2010, 15:32 »
hombre comparar el techo con las pantallas es una locura y como dice algun compañero te las pones x cuatro duros y un briconsejo , pero poner el techo , yo no lo se pero lo veo bastante mas dificil , yo la cogi con techo xq es una locura y era una de mis prioridades antes q muchas otras

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2010, 09:25 »
Hola, ayer fuimos ya decididos hacer el pedido, pero ha surgido un problemilla, el IVA, segun otros concesionarios ellos asumen el IVA, pero donde tenemos la intencion de comprar nos dicen que el precio es tan ajustado que no pueden permitirse absorver el 2%, como mucho un 1%.
Tienen razon? Si nosotros cerramos una compra a un precio y despues sube el IVA, no es cosa de ellos?
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2010, 13:47 »
pues no entiendo mucho pero si tu haces hoy el pedido, es a dia de hoy lo que este estipulado y punto ¿no?
a no ser que la letra pequeña te indique otra cosa, deberian correr ellos con ese tema.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2010, 17:05 »
x lo q te entiendo te quieren cobrar el aumento del iva , pero esta subida no es apartir del 1 de julio , si tu haces ahora el pedido no te pilla dicha subida , y segun dices q van a ganar solo el 1 % del vehiculo no me lo creo , algo parecido me paso con la renault de vitoria , primero me dan un precio y cuando voy a negociar el precio me dan uno nuevo alegando q se habian confundido , resumiendo se quedaron con el coche y sin dinero

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2010, 17:15 »
segun ellos es un impuesto y si hacemos ahora la reserva es el 16%, pero cuando llegue el coche y el dia de pagar y matricular, el IVA sera el 18%.
segun ellos el precio del coche no varia, solo varia el impuesto que es el del momento de facturar, yo en parte lo entiendo, pero creo que lo pueden asumir si quieren vender.
ahora depende de ellos
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2010, 18:07 »
Jaume tu tienes la sarten por el mango macho, si has esperado un año puedes esperar mas...es decir, yo les decia, si quereis la venta del coche es por tanto y punto, ni iva ni leches...
si quieren bien. en caso contrario a seguir buscando, algo saldra fijo.
¿has mirado la celsium?

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2010, 08:48 »
Hola Almarta, si, tengo la sarten por el mango, pero la comercial me ha comentado que ya ha hecho todo lo posible, que ya casi no tienen margen de beneficio, yo me lo creo, porque he mirado en otros concesionarios y el mismo coche nos sale por 2000 euros mas
.
De momento nos dicen que ellos asumen un 1% de la subida y nosotros el otro 1%, pero que es posible que Renault, como otras marcas, saquen la campaña del IVA y entonces el problema desaparezca.

Estamos hablando de 220 euros mas, creo que un poco ridiculo para el precio del coche, pero mi pareja no se baja del burro y yo estoy de los nervios.

Hemos mirado la Celsium, pero es mas completa la 25th, tiene mas airbags, tiene DVD y alguna cosilla mas y la que pedimos es con techo y luneta.
Espace 25th Aniversario