Autor Tema: PRECIO TRANSPORTE  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
PRECIO TRANSPORTE
« en: 09 de Diciembre de 2022, 12:19 »
Muy buenas, tengo una duda y es que estoy interesado en una espace pero está en Madrid y yo vivo en un pueblo de Barcelona
El caso es que de donde vivo hasta Madrid tengo varias opciones y estoy estudiando la mejor.
Pero me gustaría saber si vosotros sabéis el precio y días para que me suban el coche de Madrid a casa
La verdad que el coche se ve muy cuidado por fuera y por dentro y es de las mejores que he visto en venta es una espace 2.0 dci 175 privilege del 2007 pero con 280000 km, con navegador, techo panorámico por 3700€
Un saludo
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2022, 16:15 »
Eso es muy personal pero ya te digo que jamás compraría un coche usado sin verlo, ese es mi consejo.
Mi Espace la compré en Bilbao, fui allí en el Alsa y me volví con ella.
Lo único es que si sólo tienes una mañana para ir, probarla, pagar y hacer la transferencia te toca si o si hacerlo a través de gestoría: te cobran unos 100€ de honorarios y te dan un papelito provisional para circular y a los pocos días recibes toda la documentación en tu domicilio. Ya te digo que son 100€ bien gastados
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2022, 18:04 »
Hola Tunedu, gracias por el consejo, te lo voy a aceptar, iré a mirar una en Barcelona, aunque es 1.9 con 120 cv pero bueno tampoco voy a hacer carreras y este es de un compraventa.
Tiene bola de remolque que en principio no utilizaré. lo que me da que pensar que con esa potencia arrastrar un remolque tendría que bajar a empujar ;)
Iré comentando como va el tema
Saludos
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2022, 23:27 »
Muy buenas, tengo una duda y es que estoy interesado en una espace pero está en Madrid y yo vivo en un pueblo de Barcelona
El caso es que de donde vivo hasta Madrid tengo varias opciones y estoy estudiando la mejor.
Pero me gustaría saber si vosotros sabéis el precio y días para que me suban el coche de Madrid a casa
La verdad que el coche se ve muy cuidado por fuera y por dentro y es de las mejores que he visto en venta es una espace 2.0 dci 175 privilege del 2007 pero con 280000 km, con navegador, techo panorámico por 3700¬
Un saludo
Buenas amigo. Por mi experiencia y de todo lo que a pasado a muchos compañeros no te aconsejo es preferible pagas 200¬ más que comprar un coche a siegas no lo hagas .Te explico lo que estoy haciendo esta semana me han traído una espace del año 2010 la an comprado en enero y el chaval me la a traído para comprobar y hacer algunas cosas en el coche por mi primera impresión fue mala pero hay veces que engañan las apariencias me dejo la espace y el día siguiente he ido a probar el coche poro me he echado las manos a la cabeza solo con probar el coche me la lleve al taller le metí la máquina y la sentralita le avían borrado tooodooo  me toco programar todo y conseguir ver qué el coche tenía más de 500.000 km pero en el contakilometros solo tenía 177.000 km estuve 5 horas para poder descubrir todo llame al cliente y le pregunté todo y me dijo algo parecido al que tú quieres hacer solo le costo 3000¬ lo pago a toca teja sin ningún tipo de justificante no puede hacer nada .el coche es importado lo voy a en entregar el coche mañana mucho mejor de lo que estaba . Tú piensa merece la pena . El problema no es quedarte con este coche es el día que lo vayas a vender el problema es tuyo ya que eres el responsable actual del coche cómo justificas que lo has comprado a si pueden pensar que has cid tú o no . Un saludo y piensa &..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« última modificación: 10 de Diciembre de 2022, 00:01 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2022, 23:55 »
Hola Tunedu, gracias por el consejo, te lo voy a aceptar, iré a mirar una en Barcelona, aunque es 1.9 con 120 cv pero bueno tampoco voy a hacer carreras y este es de un compraventa.
Tiene bola de remolque que en principio no utilizaré. lo que me da que pensar que con esa potencia arrastrar un remolque tendría que bajar a empujar ;)
Iré comentando como va el tema
Saludos
Preferible eso amigo que no ver el coche te lo digo de verdad un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2022, 11:21 »
Gracias Carlos.
La verdad que es jugártela mucho, el lunes iré a ver una 1.9 con 120cv distribución y embrague hecho hace poco, tengo pensado ir a verla si me convence la compraré y la llevare al taller de debajo de casa para que le cambien los casquillos de bielas y listo, tiene 220.000 Km
Un saludo
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2022, 12:41 »
Gracias Carlos.
La verdad que es jugártela mucho, el lunes iré a ver una 1.9 con 120cv distribución y embrague hecho hace poco, tengo pensado ir a verla si me convence la compraré y la llevare al taller de debajo de casa para que le cambien los casquillos de bielas y listo, tiene 220.000 Km
Un saludo
Buenas amigo muy bien pensado a ver si te gusta suerte y si tienes alguna duda solo tienes que decirlo un saludo ya nos contarás ……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2022, 17:31 »
Y te digo más: antes de hacer el viaje en balde hasta Bilbao reservé hora en el servicio oficial Renault y le dije al compraventa que lo llevara y lo dejara un día allí. La revisión (85€) la pagué yo.
Cuando fui a Bilbao ya fui con la negociación hecha, sabiendo los fallos que tenía.
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2022, 09:29 »
A ver qué pasa al compañero un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2022, 20:50 »
Hola de nuevo, perdonar que no me conecte tanto como quisiera, pero estoy todo el día con un ordenador y acabas  :-\
Os comento, el lunes fui a verla 1.9 120cv a Gavá ha 80 Km de mi casa y la sorpresa es que el tío ni apareció, bueno cosas que pasan.
Ayer voy a Segur de Calafell a 110km de mi casa a ver otro 1.9 120cv este con 280.000 km, la verdad que está bien anunciado, recién revisada... cuando llego y la veo  :o bueno un poco de masilla, pintura y listo, lo bueno fue cuando se presenta el hombre y lo veo dando golpes a la tarjeta que a veces falla, fue sincero, arranco el coche y normal ruido de frio tiempo parado... cuando empiezo a circular crujidos normal es todo plástico, no se porque le faltaba fuerza, al poner primera tenía que acelerar bastante para que no temblara todo, cogemos un poco de autovía y cuando por fin cojo los 120 ruidos raros en la parte del motor, nunca he tenido más ganas de bajarme de un coche, además llegué helado la calefacción no iba el ventilador si pero en frio, después llegamos a su casa, me explica, el techo de cristal se abre bien, pero para cerrar tienes que hacerlo poco a poco y cuando le das al último toque para cerrarlo tienes que meter la mano y aguantar la mosquitera y cuando te vas a pillar el dedo empujas el cristal para arriba, (creo que es una pieza blanca que vi en un video de Carlos) le doy a cerrar el tapizado del techo y empieza a rugir y no se menea y me dice NOOOOOOO!!!!!, que te lo cargas y digo, más? que están todas las laminas guardadas detrás una encima de otra que se ha despegado el tapizado.
Me pongo a mirar el interior del coche y había que tapizarlo entero.
Total que he hecho casi 400 km para nada,
Yo estoy buscando la 2.0 o diésel o gasolina para lo que hago... pero las que más hay por mi zona son las 2.2 con muchos y pocos km.
Lo q
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2022, 21:23 »
Hola de nuevo, perdonar que no me conecte tanto como quisiera, pero estoy todo el día con un ordenador y acabas  :-\
Os comento, el lunes fui a verla 1.9 120cv a Gavá ha 80 Km de mi casa y la sorpresa es que el tío ni apareció, bueno cosas que pasan.
Ayer voy a Segur de Calafell a 110km de mi casa a ver otro 1.9 120cv este con 280.000 km, la verdad que está bien anunciado, recién revisada... cuando llego y la veo  :o bueno un poco de masilla, pintura y listo, lo bueno fue cuando se presenta el hombre y lo veo dando golpes a la tarjeta que a veces falla, fue sincero, arranco el coche y normal ruido de frio tiempo parado... cuando empiezo a circular crujidos normal es todo plástico, no se porque le faltaba fuerza, al poner primera tenía que acelerar bastante para que no temblara todo, cogemos un poco de autovía y cuando por fin cojo los 120 ruidos raros en la parte del motor, nunca he tenido más ganas de bajarme de un coche, además llegué helado la calefacción no iba el ventilador si pero en frio, después llegamos a su casa, me explica, el techo de cristal se abre bien, pero para cerrar tienes que hacerlo poco a poco y cuando le das al último toque para cerrarlo tienes que meter la mano y aguantar la mosquitera y cuando te vas a pillar el dedo empujas el cristal para arriba, (creo que es una pieza blanca que vi en un video de Carlos) le doy a cerrar el tapizado del techo y empieza a rugir y no se menea y me dice NOOOOOOO!!!!!, que te lo cargas y digo, más? que están todas las laminas guardadas detrás una encima de otra que se ha despegado el tapizado.
Me pongo a mirar el interior del coche y había que tapizarlo entero.
Total que he hecho casi 400 km para nada,
Yo estoy buscando la 2.0 o diésel o gasolina para lo que hago... pero las que más hay por mi zona son las 2.2 con muchos y pocos km.


Lo que busco es que tenga techo panorámico y control de velocidad lo demás me da igual.
Tengo que ir a Barcelona (unos 170km ida y vuelta) a ver una 2.0T 16v 165cv Expression  del 2005 con 209000km, en teoría todo bien dice que la correa cambiada hace 30000 km, solo se aprecia que se tendrá que tapizar el techo, (he visto otro video del amigo Carlos como se desmonta el techo) así que iré a verlo y si me convence pues listo.
Si no me convence he visto una 2.2 con 200000 km que se ve muy entera más cerca de casa a unos 50 km y a rezar, no todas han salido malas, aquí en mi pueblo hay una con casi 30000km y problemas leves, no se
Ala hay lo dejo ;)
Un salido  :-[
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2022, 21:25 »
No se lo que he hecho, con las porras que tengo no se que he pulsado y se ha publicado sin terminar y no he sabido como editar el post, si alguien sabe pues...
Gracias :-[
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2022, 21:28 »
Habiendo 2.0 DCI ya son ganas de jugartela con una 2.2
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2022, 06:47 »
Hola de nuevo, perdonar que no me conecte tanto como quisiera, pero estoy todo el día con un ordenador y acabas  :-\
Os comento, el lunes fui a verla 1.9 120cv a Gavá ha 80 Km de mi casa y la sorpresa es que el tío ni apareció, bueno cosas que pasan.
Ayer voy a Segur de Calafell a 110km de mi casa a ver otro 1.9 120cv este con 280.000 km, la verdad que está bien anunciado, recién revisada... cuando llego y la veo  :o bueno un poco de masilla, pintura y listo, lo bueno fue cuando se presenta el hombre y lo veo dando golpes a la tarjeta que a veces falla, fue sincero, arranco el coche y normal ruido de frio tiempo parado... cuando empiezo a circular crujidos normal es todo plástico, no se porque le faltaba fuerza, al poner primera tenía que acelerar bastante para que no temblara todo, cogemos un poco de autovía y cuando por fin cojo los 120 ruidos raros en la parte del motor, nunca he tenido más ganas de bajarme de un coche, además llegué helado la calefacción no iba el ventilador si pero en frio, después llegamos a su casa, me explica, el techo de cristal se abre bien, pero para cerrar tienes que hacerlo poco a poco y cuando le das al último toque para cerrarlo tienes que meter la mano y aguantar la mosquitera y cuando te vas a pillar el dedo empujas el cristal para arriba, (creo que es una pieza blanca que vi en un video de Carlos) le doy a cerrar el tapizado del techo y empieza a rugir y no se menea y me dice NOOOOOOO!!!!!, que te lo cargas y digo, más? que están todas las laminas guardadas detrás una encima de otra que se ha despegado el tapizado.
Me pongo a mirar el interior del coche y había que tapizarlo entero.
Total que he hecho casi 400 km para nada,
Yo estoy buscando la 2.0 o diésel o gasolina para lo que hago... pero las que más hay por mi zona son las 2.2 con muchos y pocos km.
Lo q
Buenas las 2.0 dci o tubo  gasolina son las mejores opciones no te me vayas a una 2.2 es mi consejo  has lo que quieras pero vamos yo lo tendría claro si estás buscando algo muy barato como una 2.2 pregúntate el porqué unas valen tan poco un saludo y suerte con la búsqueda….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2022, 16:14 »
Buenas tardes
Buen, pues hoy he ido a Barcelona a ver 2.0 turbo 165cv con cadena de distribución y 213000 km. Expression  la verdad que muy bien y silenciosa, Solo que la calefacción no funciona, el techo hay que tapizarlo, las ventanillas traseras funcionan a golpes de botón (poco a poco, supongo que habrá que reprogramarlo como cuando a la scenic se le cambiaba la batería) y una de ellas se queda a un dedo de cerrar y el control cruise no funciona, por lo demás bien, me dice que no me preocupe que lo reparará todo
El techo de cristal abre y cierra bien, tarjeta manos libres, arranca sin meter la tarjeta y cuando te alejas del coche se cierra solo y pita 2 veces, si pita quiere decir que tiene alarma?
Ahora tengo una duda donde lleva la radio para poderle conectar un manos libres parrot? en la guantera he visto un mando a distancia tipo tele y en un lateral del maletero un cargador de cd's.
Si se me ocurre más dudas ya las pondré
Gracias
Un saludo
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p