Autor Tema: PRECIO TRANSPORTE  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
PRECIO TRANSPORTE
« en: 09 de Diciembre de 2022, 12:19 »
Muy buenas, tengo una duda y es que estoy interesado en una espace pero está en Madrid y yo vivo en un pueblo de Barcelona
El caso es que de donde vivo hasta Madrid tengo varias opciones y estoy estudiando la mejor.
Pero me gustaría saber si vosotros sabéis el precio y días para que me suban el coche de Madrid a casa
La verdad que el coche se ve muy cuidado por fuera y por dentro y es de las mejores que he visto en venta es una espace 2.0 dci 175 privilege del 2007 pero con 280000 km, con navegador, techo panorámico por 3700€
Un saludo
Renault gran Espace 4 fase 1,Expression 2.0t 165 Cv.
Techo panorámico, acceso y arranque manos libres y cuando me voy se cierra solo y me pita, que majo ;p

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2022, 16:15 »
Eso es muy personal pero ya te digo que jamás compraría un coche usado sin verlo, ese es mi consejo.
Mi Espace la compré en Bilbao, fui allí en el Alsa y me volví con ella.
Lo único es que si sólo tienes una mañana para ir, probarla, pagar y hacer la transferencia te toca si o si hacerlo a través de gestoría: te cobran unos 100€ de honorarios y te dan un papelito provisional para circular y a los pocos días recibes toda la documentación en tu domicilio. Ya te digo que son 100€ bien gastados
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Er Pepon

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:PRECIO TRANSPORTE
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2022, 18:04 »
Hola Tunedu, gracias por el consejo, te lo voy a aceptar, iré a mirar una en Barcelona, aunque es 1.9 con 120 cv pero bueno tampoco voy a hacer carreras y este es de un compraventa.