Autor Tema: Vaya cuadrilla  (Leído 4822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Vaya cuadrilla
« en: 01 de Marzo de 2011, 13:01 »
Hola a todos, os cuento.
He hecho una pre-itv a la bicha y me han salido 2 rótulas delanteras mal y un taco motor inferior mal también, puen nada a que me lo cambien en garantía. La bicha la compré en el conce de citroen en Burgos, todo correcto, con ello ningún problema. Ahora bien, le llamo y me dice que si quiero la puedo llevar a cualquiera de Valladolid, eso sí citroen claro que es donde tengo la garantía, bueno así hago, lo llevo a Autos Pisuerga, la dejo el Miércoles pasado a la tarde y a día de hoy me dicen que les tienen que mandar las piezas que habían pedido ayer por la tarde. Pero vamos a ver señores, si encima de ir con el informe de mi mecánico con las piezas quieren certificarlo, me parece bien pero no creo yo que en quitar el cubre carter se tarde 3 días, por favor vamos a ser serios. Yo no sé lo que se tardará en Renault pero vamos en ese conce fatal, mi padre tiene un chevrolet y cuando le dicen que lo deje , lo deja a la mañana y por la tarde lo tiene, y es chevrolet.
Contadme opiniones a ver.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Vaya cuadrilla
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 13:27 »
A mi en un taller Renault 2 días. Tampoco está tan mal.

-Cambiar un tramo de circuito que se había pifiado (lo que caienta el cristal del maletero).
-Cambio filtro de aire y polen,
-Mirar válvula de una rueda y cambiar la vasija donde echamos el líquido refrigerante.

Vamos, cosas fáciles si se se saben hacer. En un día, y con los vehículos que tienen, podrían habérmelo hecho.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Vaya cuadrilla
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 16:38 »
jo, fíjate que tenemos un mecánico en la empresa que nos pide las piezas por la mañana, a la hora como mucho están en la nave y eso que estamos en un pueblo fuera de Valladolid y las monta y como  mucho esas piezas me comentó que un día. Vaya impresentables. cabezazo y yo sin coche

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Vaya cuadrilla
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 19:49 »
La primera revisión que le hice yo al coche fue en el Conce donde la compré. Pedí la vez y me la dieron para la semana siguiente, un miércoles a la mañana; bien. Voy el miércoles a la tarde, les comento, me preguntan si tengo vez cogida, les digo que sí y me dicen: "Vale, pues deja el coche ahí que mañana ya lo tendrás"

¿¡¿¡¿¡Cómorrrrr?!?!? Me lo hagan YA! que para eso cogí la vez. ¿O es que hay que coger la vez para dejar el coche?   blabla

... y me lo hicieron en esa mañana, mientras me leí un café y me tomé un periódico  :P

Cuando quieren, son unos mamones y cuando no quieren, son peores aún...
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)