Autor Tema: IT system - Pantalla GPS  (Leído 4783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« en: 05 de Octubre de 2006, 11:44 »
Hola a todos,

Tengo una gran duda con el IT system: ya que la pantalla del navegador ocupa lo que habitualmente es el espacio para el nombre de la emisora sintonizada o de la info de la pista del cd reproducida... ¿dónde aparece esa información cuando tienes el it system?

Gracias!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 09:48 »
Venga chicos... nadie tiene el IT system?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

kanda

  • Visitante
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 13:04 »
:twisted: Sale en la parte inferior de la pantalla :wink:

Desconectado namumu

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2006, 18:43 »
hola topo, tienes varias opciones...

todo apagado, para relajar la vista...

un circulo grande dividido al medio, en el cual indica la hora y la temperatura exterior y la cobertura del telefono con barritas como el propio movil.

en ese mismo circulo cuando esta el equipo de musica encendido pues ya sabes mucha informacion de la radio ó del cd, si vas con mp3 te salen todos las carpetas que hay en el disco con sus titulos, etc...

con el navegador en marcha, en la parte superior, hota, telefono y temperatura...

en la inferior lo propio con el equipo de musica.

es decir una pasada, el que sube al coche es lo que mas le llama la atencion al primer golpe de vista.

salu2.
SPACE IV _PRIVILEGE _FASE II _2.0 DCI 175 CV _IT-SYSTEM _LUNAS _GRIS ECLIPSE 6 PLAZAS

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 09:10 »
Hola namumu,

deduzco que tienes en tu espace el it system.. y que estás muy contento!

Tiene muy buena pinta, pero la verdad es que en los concesionarios no tienen mucha idea y cuando les preguntas no sacas nada en claro.
Igual me puedes echar un cable con algunas dudas que tengo:
-El Carminat viene con un DVD o con CD? En el conce me dicen que con CD , pero leyendo en Internet entiendo parece que es DVD
-Viene con España y Portugal o con Europa? Me dijeron que con España/Portugal (suficiente para mi), pero una vez más leyendo por ahí parece que viene con toda Europa.
-Qué tal las actualizaciones? Dependemos 100% de renol o hay "caminos alternativos"?

Perdona por tantas preguntas, pero la falta de información por parte de renol me frustra un poco...


Un saludo, y muchas gracias!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2006, 11:24 »
Hola, topo

Me adelanto a responderte y podrás ver que estoy entusiasmado con el IT System...

- Esta versión del Carminat viene en un DVD, que trae la cartografía de toda Europa (al menos, cuando seleccionas un destino te da a elegir entre un montón de paises...)

- Con respecto a nuevas versiones, intenté arrancar del concesionario la promesa de una primera actualización gratis, sin éxito :( . Nos queda el bricolaje. Intentaré hacer una copia de seguridad de mi DVD actual con Alcohol120. Si funciona, habrá que esperar que alguien tenga una nueva versión. De todos modos la actual es 2006-2007 (qué morro!) y ya le faltan rotondas...

No me resisto a hacerte el análisis del navegador (tras sólo 2 días de uso)

+ Precisión, fluidez, guiado puntual
+ Los avisos de salida de autopista hiperrealistas, alucinantes
+ El manejo con el joystick impecable, intuitivo

- Falta ya alguna rotonda
- Sistema cerrado. No se pueden cargar POIs (radars por ejemplo), más que de uno en uno, a mano, y con un límite de 100, creo
- La voz de guiado es lastimosa, spanish genérico; nada que ver con Carmen (TomTom)

La nota final es sobresaliente y hay que añadirle el control del equipo de música (con MP3) y el manejo por voz del teléfono vía Bluetooth.

IT System y el techo panorámico, lo mejor del coche  :D

Saludos
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2006, 11:55 »
Tiene una pinta estupenda! Ya estoy impaciente para que me entreguen mi nueva espace. Me han dicho dos meses, así que hasta diciembre nada de nada...
En cuanto al bluetooth, con qué teléfono lo has conectado? Has tenido algún problema o te funcionó a la primera?
Lo del mp3 también tiene muy buena pinta. Supongo que podrás meter 6 CDs con mp3, vaya que el lector mp3 es para cualquier cd del cargador, no?

Es una pena que no se puedan meter POIs como en el tom tom. Habrá que investigar  :roll: si existe alguna forma de manipular el DVD...

Has probado lo del acceso mediante el código? En alguna parte del foro lo he leído, pero no sé si es válido también para este modelo. Parece que accediendo a la zona "secreta" puedes cambiar las voces y alguna cosilla más.

Bueno, que muchs gracias por la info!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2006, 20:49 »
Lo he conectado con un Nokia 6230, sin ningún problema.
Mira si el concesionario tiene un Carminat de demostración (en un expositor). Yo probé mi tfno con ese chisme para estar seguro, pero cualquier teléfono con bluetooth, no ancestral, debería funcionar.

Siguiendo con el Bluetooth, tengo la impresión de que al usarlo (funciona de maravilla, ya lo he comentado, sobre todo lo de dictarle números todo seguidos...) se "bebe" la batería del teléfono a un ritmo muy superior a mi viejo manos libres bluetooth... Alguien ha observado esto, o serán manías mías (o del tfno)??.

Los 6 CDs pueden ser mp3. A 170 canciones por CD, calcula... Creo que voy a olvidarme de buscar el AUX y enchufar el iPOD!

Lo del acceso mediante código no lo he intentado. Me gustaría ser el segundo en probarlo  :wink: Ánimo! Pero seguiré la pista de este tema en la web de nuestros colegas franceses.

Idem con lo de los POIs. Más adelante. Todavía me estoy aprendiendo lo estándar! Te paso un link de planeterenault que, si no lo conocías, te va a poner los dientes todavía más largos con el Carminat.

http://forum.planeterenault.com/viewtopic.php?t=11733&highlight=espace

Saludos cordiales
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado namumu

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2006, 18:20 »
hola topo, perdona por la tardanza, ya sabes los nenes el puente etc.

me reitero 100 por 100 lo dicho por bosqui, he estado este puente en el bierzo y me he llevado tambien mi viejo tomtom por el tema de los radares, que pena en fin todo no puede ser, hay alguna cosilla mejor en el tomtom pero claramente es superior el it-system.

respecto al telefono es infinitamente mejor que el parrot, sobre manera en el tiempo que tarda en conectarse y desconestarse, es rapidisimo, solo suspenso en la agendasolo caben 40 numeros y hay que meterles a pedal.

de musica, pues decirte que llevo casi 60 cds metidos en el mp3, no no me he equivocado una pasada, adios a los cds haciendo ruido sueltos por el coche.

en general notable, incluyendo el precio, si lo compras todo por separado igual te gastas mas y llenas el coche de cables, en fin para gustos.

salu2.
SPACE IV _PRIVILEGE _FASE II _2.0 DCI 175 CV _IT-SYSTEM _LUNAS _GRIS ECLIPSE 6 PLAZAS

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2006, 20:19 »
Namumu,

Veo que el IT System te tiene tan convencido como a mi. En el foro francés de Renault, al que alguna vez he hecho referencia, hay un tio que es un crack, un verdadero apóstol del IT, que cuenta hasta lo no documentado. Eso sí, en francés.

Un truco que no he probado es la carga de números en la agenda desde el tfno, vía bluetooth, aunque debe funcionar sólo de uno en uno...

Lo que sí he probado y no funciona, en español, es el reconocimiento de numeros compuestos (catorce, por ejemplo). En francés va. Hay una grabación espectacular.

Ya puse antes el link a esta discusión infinita (va por la página 23!) pero quien tenga el IT y chapurree francés, no se la puede perder!

Saludos
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
IT system - Pantalla GPS
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2006, 08:43 »
Bosqui, el link que has mandado está genial, qué pena que no sepa mucho francés pero al menos las fotos son más que contundentes.

En cuanto a lo de la agenda del Bluetooth, entiendo que puedes acceder a la agenda del móvil, aparte de los 40 números que puedes guardar en el propio IT system... corregidme si me equivoco.
De todas maneras, aún cuando sólo se pudiese acceder a esos 40 números parece más que sufuciente, vamos que mientras conduces no te dedicas a llamar a 40 personas, no? Claro, que también dependerá de la gente que te llame (y si no lo tienes en la agenda...).

Voy a seguir investigando lo de los POIs. Tiene pinta de que tiene mala solución, pero si encuentro cómo hacerlo lo iré posteando.
De momento, a esperar a que me entreguen la Espace (dos mesecitos, snif!  :( ) y a disfrutarla y a cacharrear con el IT system en cuanto me la den, je je.

Un saludo muy fuerte!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento