Autor Tema: vuestra opinión de mi adquisición  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
vuestra opinión de mi adquisición
« en: 30 de Enero de 2016, 18:26 »
Ola buenas tardes foreros
bien ya por fin tengo a mi culona en Madrid y ya sólo me queda matricular el coche (1200$) +o- y por fin podria regalarsela a mis padres k espero k la gusten despues de todo  ??? Jejejeje   ::)
pues bien el precio final que me e desembolsado por ella con la gestión debida en Francia los arreglos mecánicos  (echó por mi ) que son culata bomba de agua y unas cosillas más.. pues me hace un precio final de 4.100$
La culona es la espace IV fase 1 privilige 2.2 dci 150cv finales del 2004 con 200.000km y factura del motor rectificadoalos 145.000 km
el coche la verdad k el interior esta impoluto lo único un poco de desgaste en la alfombrilla del conductor pero es normal claro pero por el resto todo como salió de fábrica el exterior pues los típicos arañazos pequeños en algunas puertas y los pequeños bollos de cuando el coche de al lado abre la puerta y te da  ??? Como me jode eso.....
Tiene todas las revisiones echas en la Renault asta el 2010 que se paso a Midas y tiene las facturas también y con los neumáticos cambiados el año pasado
color azul oscuro y llantas de 17 de 5 radios
más k nada me gustaría saber si el precio final con lo que es el coche me a salido económico o es una experiencia pero sale igual en España  ???
Gracias y un saludo
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:vuestra opinión de mi adquisición
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 19:47 »
Es dificil de valorar,pero por ese dinero ,con motor renovado y buen estado,que mas se puede pedir
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado parisien madridista

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
  • espace IV privilege 2.2DCI 150CV
    • Email
Re:vuestra opinión de mi adquisición
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 12:48 »
Gracias por tu opinión repino  :)
Pues si la verdad k eso es con lo mejor k me e kedado la verdad k teniendo un motor "nuevecito" pues alo mejor el esfuerzo a merecido la pena
pero economicamente no lose buscando por Internet rondan asta los 7 mil con 180.000 pero la verdad k no e visto exactamente la mía k lo k me tiene en duda el x el motor por ke alo mejor el 2.2dci 150cv echa para tras a más gente y puede k baje su valor pero en modelo es la tope En extras de la fase1...
Gracias por tu opinión repino un saludo
espace IV privilege 2.2DCI 150CV
techo panoramico gps xenon llantas de 17… una pasada que enamora asta los mas jovenes como yo jejejeje

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:vuestra opinión de mi adquisición
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 23:10 »
De nada,suerte y saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur