Autor Tema: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace  (Leído 5733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXESPACEMAN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Considero vender:

Portabicis de porton para 4 bicicletas. Ref original: 7711223 724
Cadenas Autotensables                                                 7711377891  (Protech GR13)
Porta esquis para tres esquis.                                      7711224162 (esto último casi seguro, porque no  creo que sirvan para mi nuevo coche)

El uso ha sido de un par de años para el portabicis y 3 inviernos para los asuntos de nieve.

Estado de uso, yo creo que es razonablemente correcto en todos los casos, esto es opinable, claro.
Zona Barcelona. Baix Llobregat - Sur.

Motivo de la venta, ya no tengo una Espace.

Saludos.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:23 »
   Hola Exespaceman.

   Entiendo que el portabicis es el original de renault el que va anclado en los railes.
   Megustaria saber por cuanto lo vendes y si tienes alguna fotillo, tenia pensado mirarmelo para el año que viene pero quien sabe.

   Bueno espero que me digas algo por cierto yo tambien del baix llobregat.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 14:03 »
Claro, sin indicar los precios y fotos dificilmente lo compraría.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 16:21 »
   Hola.

   Por cierto entiendo exespaceman que lleva el juego de luces y para poner la placa de matricula asi como la platina para el hidraulico del porton, no?

   El original no era para tres bicicletas?

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado EXESPACEMAN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Todo original Renault Espace. Efectivamente, tres bicicletas
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 16:51 »
Bueno, antes he dado un dato erroneo por eso entraba ahora otra vez y veo que ya está preguntado y es que efectivamente el portabicis es de 3 y no de 4.  Lo siento si a alguien le he creado expectativas erroneas.

La platina de la matricula de luces y matricula la tengo, aunque nunca la he usado. Por tanto, esta nueva excepto que veo que no tengo la tapa del enchufe No se si está por la bolsa con otras piezas menores.

No se exactamente que es la platina para el hidraulico del porton. Me imagino que debe de ser una pieza cilindrica negra que se pone para evitar que caiga el porton posterior encima de la cabeza. Tampoco lo usaba nunca. Supongo que la tendré 'por ahí'. En realidad si como era mi caso en general pones dos bicis de niño el porton es controlable sin esa pieza, especialmente si no tienes que manipular mucha cosa dentro...algún coscorron si pero nada grave.  En mi caso  he usado el portabicis solo en desplazamientos muy cortos, locales, y aún así no muchos.

 En el precio no he pensado porque de entrada no sabia si a alguien le podia interesar. Fotos de la espace con el porta montado creo que no tengo.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 18:27 »
    Bueno exespaceman haber si te planteas lo del precio y me corfismas lo de la platina para aguantar el porton ya que por lo he he podido leer aqui va muy bien y ya que si me decido en comprar me gustaria comprarlo completo, el portabicis, la platina de luces y matricula y la platina del hidraulico.
   Lo de la foto era por ver si es el original que por el numero de referencia supongo que si, el que va cogido a los railes superiores del techo.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 19:25 »
A mi también me podría interesar. Piensa en un precio a ver si nos asustamos o no

Un saludo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado EXESPACEMAN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 12:05 »
Voy a estar fuera de casa quince dias por lo que, como no creo que encuentre ordenador allí donde voy, no voy a poder atender el asunto. Doy ahora algunas respuestas.
Original Renault: Comprado en Renault y el manual de montaje lleva también los logos de Renault. Fecha de compra, noviembre 2008.  Tengo  la pieza cilindrica para evitar que caiga el porton y tengo el soporte de luces y matrícula (solo no encuentro la tapa del enchufe). Como digo, este asunto de la matrícula yo nunca lo usé porque hacia viajes muy cortos. Está por estrenar.
Confirmo que es de portón, se agarra en el techo de la Espace en las guias de las barras y se soporta en unos ganchos que se atornillan abajo de la matrícula posterior.
Precio, a mi me costó aprox 380 euros iva incluido. Por decir algo, la mitad.
Fotos, no tengo de la que fue mi Espace con el portabicis. Cuando regrese, si se considera adecuado, puedo escanear una pagina o dos del manual de instalación y creo que permite hacer una idea general del asunto. De todos modos, también digo que la sorpresa puede venir porque para guardarlo montado (única opción seria si no se quiere invertir una hora antes de cada viaje) y para montarlo hace falta disponer de espacio de maniobra y luz. Si no es el caso, como suele suceder en los parkings comunitarios, hay que tener calma y paciencia.




Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 14:15 »
   Hola.

   No te entiendo cuanndo dices lo de " de todos modos, tamben digo que la sorpresa....." que quieres decir con eso.
   ¿ Que ocupa muxo sitio cuando se desmonta ? no te entiendo. De momento mem interesa.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado EXESPACEMAN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 16:00 »
Como si tienes una pared libre y le metes como adorno unos cuernos de un ciervo o de un toro colgados a media altura. Volumen real, no es que ocupe mucho, pero obliga a dar rodeos, te vas enganchando cada vez que pasas cerca  y en realidad, efectivamente ocupan mucho espacio. A esto me refiero.

Si lo guardas con los 'cuernos' desmontados, no es que sea mucho más dificil pero tienes un cuartito de hora más de montaje. Tampoco quiero decir que sea una castaña inutil. Ni mucho menos. A mi me ha ido muy bien para llevar las bicis a sitios 'seguros' sin coches. 

En el inicio de la segunda quincena de Agosto pruebo a escanear una página del manual y tratamos el asunto.

Logicamente, lo mismo digo si a ti no te interesa y/u otra persona estuviera interesada.

Saludos.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2010, 16:54 »
   Hola exespaceman.

   Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de quedar para ver el porta bicis y posiblemente compratelo antes de que te vayas de vacaciones, ya que no tenemos que vivir lejos.

   Mandame un correo y me dices algo y me dajas telf de contacto.
   
   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2010, 18:48 »
Pues me sigue interesando lo del portabicis y el portaskis. Por este último no has dado precio
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2010, 19:04 »
   Hola EXESPACEMAN
   Ha pesar de estar la web un tiempo KO me sigue interesando el portabicis.
   Dime algo.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado EXESPACEMAN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 16:07 »
Enviame tu un correo y quedamos, SHREK. Tu correo no está disponible en tu perfil. El mio si lo está y en todo caso lo pongo aqui: pacxavier@gmail.com.

En cuanto a Captain, también agradezco su interes, pero veo en su perfil que es de la zona de Madrid, con lo cual no veo como podriamos quedar si fuera el caso.



Saludos a todos.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Venta portabicis, cadenas nieve, portaesquis Todo original Renault Espace
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2010, 11:12 »
   OK, ya te mandado el correo ya me diras algo.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.