Autor Tema: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!  (Leído 5938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« en: 10 de Febrero de 2011, 10:59 »
Pués eso, que estoy aún dale que te dale y bueno, he encontrado una Grand Espace Initiale, 2.0 175Cv con 112.000 kms (garantizados con libro de revisiones y ITV según me ha dicho el vendedor..) se supone que con TODO, de diciembre de 2006 así que tiene 4 añitos. Me piden por ella 18.000 papelazos y estoy a la espera de que me tasen mi Peugeot (que me dan una mierrr... y menos por el (:) ) para ver por cuanto me queda.

Luego hay otra por 16.000 más o menos (porque me han dicho que igual me restan del precio la garantia ya que me cae a tomar por cuuu...) que es una Tech Run 2.0 150Cv con unos 100.000 kms también y estoy a la espera de que me pasen por mail el supuesto libro de revisiones.. Esta tiene un año menos que la otra (es de diciembre de 2007) pero tampoco es el mismo acabado.

Ya sé que soy un coñazo (nunca mejor dicho en este entorno de MACHOS :D :D :D ) y no paro de molestar con mis cosiñas pero porfa, m'ayudaaaaiiissss??

Zenkiu ;D
A por otra Espace!!!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 22:10 »
Mujer, por la diferencia, yo pillaba la Iniatiale, pero claro hay que ver que vidilla le han dado a cada una.
Supongo que podran demostrar que son nacionales. Pide numeros de bastidor e historial de reparaciones en la propia Renault, porque ¿te las vende un conce Renault, verdad? ¿o un compraventa multimarca?
Pregunta tambien como llevan el tema de haber cambiado la distribucion, amortiguadores, etc... porque sino luego tendras que gastarte unos durillos adicionales para dejarla bien del todo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 22:12 »
Mamimar, te vas acercando...

Caliente, caliente...

Por equipamiento y  "chorraícas varias" , la Initiale. De la Tech Run, el amigo Black, por ejemplo, te puede hablar.

Sea cual sea la decisión, disfruta. Otia, Vbraque, hemos publicado al mismo tiempo....
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

arabada

  • Visitante
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 22:24 »
Pués eso, que estoy aún dale que te dale y bueno, he encontrado una Grand Espace Initiale, 2.0 175Cv con 112.000 kms (garantizados con libro de revisiones y ITV según me ha dicho el vendedor..) se supone que con TODO, de diciembre de 2006 así que tiene 4 añitos. Me piden por ella 18.000 papelazos y estoy a la espera de que me tasen mi Peugeot (que me dan una mierrr... y menos por el (:) ) para ver por cuanto me queda.

Luego hay otra por 16.000 más o menos (porque me han dicho que igual me restan del precio la garantia ya que me cae a tomar por cuuu...) que es una Tech Run 2.0 150Cv con unos 100.000 kms también y estoy a la espera de que me pasen por mail el supuesto libro de revisiones.. Esta tiene un año menos que la otra (es de diciembre de 2007) pero tampoco es el mismo acabado.

Ya sé que soy un coñazo (nunca mejor dicho en este entorno de MACHOS :D :D :D ) y no paro de molestar con mis cosiñas pero porfa, m'ayudaaaaiiissss??

Zenkiu ;D

La Initiale ¿ es gasolina ? , te digo porque en el 2006 no se yo si se comercializaba aún la 2.0 de gasoil

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 22:30 »
VBRAQUE.los motores 2.0dci de las espace IV .LLEVAN CADENA DE DISTRIBUCION,una gran mejora y aun mas ahorro.
ARABADA, los motores 2.0 dci se empezaron a vender desde mayo 2006.
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 22:56 »
Por equipamiento y  "chorraícas varias" , la Initiale. De la Tech Run, el amigo Black, por ejemplo, te puede hablar.

Creo yo que Mamimar tiene las cosas bastante claras en cuanto al equipamiento; no obstante, el equipamiento de la Tech Run es bastante básico:

- DVD
- Pantallas integradas en reposacabezas
- Audio Connection Box (entradas jack, USB y SuperVideo (creo) )
- Entradas de audio y vídeo para las pantallas
- Cortinillas
- 6 asientos

Pienso que la Initiale es mejor opción; en cuanto al precio, depende del estado REAL en el que se encuentre.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 07:08 »
por 2000 euracos la mejor opcion es la initiale esta claro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 08:38 »
Mamimar: como te dejes aconsejar por esta panda-maleantes te pasará como a mi.
Yo iba a por la 1.9 Expression (la sencillita de la época) y acabe con la 2.2 Privilege (el tope de gama entonces ya que la Initiale no se vendia en España).
Y para postre, me hicieron admin de todo esto..... y aqui sigo.
Vamos, un desastre.

Comprate la que te haga feliz.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

arabada

  • Visitante
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 08:58 »
Mamimar: como te dejes aconsejar por esta panda-maleantes te pasará como a mi.
Yo iba a por la 1.9 Expression (la sencillita de la época) y acabe con la 2.2 Privilege (el tope de gama entonces ya que la Initiale no se vendia en España).
Y para postre, me hicieron admin de todo esto..... y aqui sigo.
Vamos, un desastre.

Comprate la que te haga feliz.

Mar, tal y como dice Vraque cudadín , cuidadín , por cierto le dices de paso a tu "pareiente" que porque la Espace tenga 7 asientos no es obligatorio "llenalos todos de chavalines"  :D :D :D :D :D :D que ya no hay cheque bebé

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 09:19 »

Muchas gracias a tuti ;)  Estoy aún a la espera de que me manden las fotos de la una y el libro de revisiones de la otra. Cuando ya lo tenga todo les llamo y les metralleto a preguntas (aunque por telefono todos te van diciendo que si que si y luego... en fin) y ya me enteraré de cuando se han hecho las ultimas revisiones, como estan los neumaticos, los acabados/extras concretos de cada una, si son nacionales o de importacion... a ver que averiguo. Yo juraria que las dos son diesel y no son de conce Renault, son de ventas de segunda mano..

Ya os contaré a ver que tal me va ok tengo unas ganitas de tenerla yaaaaaaa....

Mar, tal y como dice Vraque cudadín , cuidadín , por cierto le dices de paso a tu "pareiente" que porque la Espace tenga 7 asientos no es obligatorio "llenalos todos de chavalines"  :D :D :D :D :D :D que ya no hay cheque bebé

Jajajjajjaa nooooo si la loca de remate soy yooooooo!!! si fuera por el "pariento" ya no tendria al inquilino en la panci.... se habria plantado con los dos mostruitos que ya tenemos, que no es pocoo! jajajajajajjaa
A por otra Espace!!!

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 12:17 »
Pues nada... la Tech Run ya está vendida (:) así que me queda la opcion Initiale (que trae asientos de cuero gris oscuro y no me gussstaaaa! gggrr... hay que ver, ni que fuera una mujer preñada y encaprichada! :D :D :D jajajjajaja) o seguir esperando a que aparezca mi Gran Espace ideal ok
A por otra Espace!!!

Desconectado jespace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 12:44 »
Pues nada... la Tech Run ya está vendida (:) así que me queda la opcion Initiale (que trae asientos de cuero gris oscuro y no me gussstaaaa! gggrr... hay que ver, ni que fuera una mujer preñada y encaprichada! :D :D :D jajajjajaja) o seguir esperando a que aparezca mi Gran Espace ideal ok

Hola Mamimar, te voy leyendo esto dias y me veo en mi propia piel.... 5 meses buscando
hasta hace una semana que recibi mi esperada 25 aniversario

yo, mi principal concepto, que fuera de concesionario oficial RENAULT (por el tema garantias en todas las provincia y recambios originales ) creo que es muy importante, el vehiculo al cambiar de manos, lo nota y cada uno tenemos un tipo de conduccion

suerte con la busqueda ............y tranquila que al final saldra

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 12:55 »
jespace! que bien que hayas encontrado ya TU espace ok yo le pedí al tio del concesionario Renaul de donde vivo que me buscara una en la red oficial de Renaut ocasion y me la trajera (aunque eso subiera un poco el precio de la misma) pero no ha sido capaz de encontrarme ninguna (:) o no le ha apaetecido vendremela... en fin, el caso es que justo esta mañana he encontrado una de un concesionario Renault pero no tenia techo solaaaarrrrrr cabezazo y eso si que no lo perdono jejejejjejee

Espero que disfrutes a tope de tu nuevo coche y espero poder decir pronto que yo también tengo el mio ;D
A por otra Espace!!!

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 13:21 »
Hola Mamimar.

Espero que consigas la Espace pronto, que se os ve con ganas, jeje.

Nosotros por el tema que comentas de comprarla a concesionario oficial la buscamos a través de http://www.renault.es/vehiculos-de-ocasion/busqueda-de-vehiculos-de-ocasion/index.jsp
(Para encontrar un vehículo en toda España hay que dejar el campo de localización y el radio de búsqueda en blanco).
Aquí puedes encontrar cosas interesantes y otras cosas algo caras también, hay de todo.

Estábamos buscando una gasolina porque no hacemos muchos km al año, y porque no nos fiábamos mucho de la 2.2 dci, siendo el precio de la 2.0 dci superior a nuestro presupuesto.

Por cierto, por reyes hizo un año que la compramos y va de lujo.

Un saludo y suerte con la compra ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2011, 13:33 »
Hola Delarco! pués hora mismo estaba paseando por ese link que me has puesto :D jejejjee y he encontrado una gasolina (que por los mismos motivos que vosotros es una opción que tenemos presente) y he encontrado una en Barna... esta tarde llamo a ver si me aclaran cuatro cosillas...

Muchas gracias ;)
A por otra Espace!!!