Autor Tema: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!  (Leído 5941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2011, 15:01 »
Mar, lo que dices de los asientos tiene su punto.

Por qué no te gustan los de cuero? Yo los llevo en ese tono gris y la verdad es que no te podría decir que sean bonitos... pero se sobrellevan :D. Lo que sí te puedo decir es que aguantan el trote mucho mejor que los de tela y que cualquier mancha es más fácil quitarla (vomitoncillos, suelas, etc).

Como contrapartida... tengo 6 asientos y me dio por preguntar cuánto válía el 7º en el mismo cuero... agárrate a la silla, 1.050€

Lo siento pero sigo en mis trece. Tu uso es para un gasolina y tendrás menos problemas que con un diésel.

P.D.: acabarás comprando la diésel :D :D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 11:58 »
Oye Swis, si buscas 1 asiento de la Espace IV Fase I, mírate las siguientes direcciones, seguro que te ahorras un buen dinero en proporción a lo que comentas:

http://www.segundamano.es/madrid/asiento-renault-espace-iv-fase-i/a18265654/?ca=28_s&st=a&c=53  Madrid (300 euros).

http://www.segundamano.es/madrid/asientos-renault-espace-iv/a24123876/?ca=28_s&st=a&c=53  Madrid (250 euros).

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-espace-de-cuero-20676703.htm  San Sebastián (Guipúzcoa) 200 euros






Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 19:43 »
Gracias!, fue un apretón de un día y por eso pregunté cuánto era nuevo en el taller pero a día de hoy... a decir verdad tengo incluso el 6º asiento quitado... me prima más el espacio disponible.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2011, 11:15 »
jejeje, qué me vas a contar. Yo tengo los dos asientos de atrás desmontados y los he dejado en casa bien tapaditos y abrigaditos para que no cojan polvo  ;D ;D ;D

A mi también me gusta más llevar esos 2 asientos desmontados porque vas a cualquier parte y tienes un pedazo maletero para meter un montón de cosas.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2011, 13:26 »
Ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr enfadado enfadado enfadado enfadado Yo esperando que me mandaran las fotos de la Initiale de Madrid y cuando voy a mirar el link que tengo en los favoritos...... VENDIDAAAAAA!!!!!! Aaaaaaaarrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj cabezazo cabezazo cabezazo

Gracias Almarta.. voy a echar un ojo a tu link...... la tuya sigue en venta? (lástima que la maldita crisis no tiene ahogaditos..... sssniffff sssniiiifff)

PD_ Si finalmente me quedo sin Grand Espace... me vais a querer igual entre vosotros??? ;)
A por otra Espace!!!

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2011, 13:45 »
ultimamente queremos a cualquiera......  :P
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Y sigo en mi busqueda.. A ver que os parece esto!
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2011, 20:10 »
CAGOOOOOOOOEEEENTOOOOOO!!! enfadado Esta mañana he contactado con otro vendedor para una Tech Run 2.0 que estaba bien y tras comprobar si aún la tenia esta tarde me dice que esta ...... Vendida! cabezazo A ver si me encuentra alguba otra porque las compran directamente a la Renault (con kilometros garantizados, no siniestros garantizados.. etc...) y que en cuanto le digan que tienen me llama....

Al final si que me quedaré como la Espacera Frustrada.. Tenia que haber aceptado la propuesta de Arabada.. ir a la machada a fregar y serviros y volverme con una bonita Espace.... :D :D :D :D jajajjaajajajajjaaa
A por otra Espace!!!