Autor Tema: YA LA HAN VENDIDO, CEBRONES  (Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
YA LA HAN VENDIDO, CEBRONES
« en: 31 de Octubre de 2012, 16:25 »
El mes pasado abrí un hilo (que han movido el hilo a la papelera) porque vendía mi espace para cambiarme de coche.

Aunque en el concesionario para abaratar la tasación me hablaban de los problemas de esta coche y el poco mercado que había  ;)  resulta que cuando he llamado para preguntar si habían hecho el cambio de titular en tráfico, se les ha escapado que ¡ YA LA HAN VENDIDO !

Osea, que a lo que me han descontado, le han añadido su margen y resulta que sí que siguen estando nuestros coches (aun sigo pensando en MI espace)  tienen demanda.
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:YA LA HAN VENDIDO, CEBRONES
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 19:52 »
y que te has pillado ahora??
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:YA LA HAN VENDIDO, CEBRONES
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:33 »
Lo entregué como parte del pago para un toyota verso.

Ya tiene mil kilómetros y va como nuevo  ;)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:YA LA HAN VENDIDO, CEBRONES
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:38 »
El mes pasado abrí un hilo (que han movido el hilo a la papelera) porque vendía mi espace para cambiarme de coche.

Aunque en el concesionario para abaratar la tasación me hablaban de los problemas de esta coche y el poco mercado que había  ;)  resulta que cuando he llamado para preguntar si habían hecho el cambio de titular en tráfico, se les ha escapado que ¡ YA LA HAN VENDIDO !

Osea, que a lo que me han descontado, le han añadido su margen y resulta que sí que siguen estando nuestros coches (aun sigo pensando en MI espace)  tienen demanda.
¡Claro que tienen demanda! Aquí en Bilbao se ve espaces a patadas, y no solo las 2.2 sino tambien las 2.0 dci, lo que pasa que esos garrulos que te van a decir, pues eso que no se venden, que si patatin, que si patatan, para darte cuatro duros y luego no veas a que precios las venden los jodíos. He estado mirando y las espace 2.0 dci las están vendiendo por 14.000-15.000€ los listillos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.