Antes de nada, no sé si éste es el sitio adecuando para este tema, así que dejo a mejor criterio de los moderadores moverlo donde corresponda.
Resumo en la medida de lo posible:
Antes de actualizar R-LINK2 de V 2 a V 7, a mediados de abril, llevaba unas semanas con avisos de caducidad de la suscripción a Coyote y no sé qué mas. El caso es que después de actualizar correctamente a V 7 en el concesionario (incluso ya he activado Android Auto), no dispongo de servicios conectados y no soy capaz de acceder a ellos.
No hay conexión ni intercambio de datos, según se ve en las siguientes fotos:
Además, tampoco es posible acceder al bloque R-LINK Store, que está sombreado:
He probado a entrar en Privacidad, ponerlo en Off, dejar pasar unos minutos, ponerlo en ON (con la advertencia del intercambio de datos), apagar el coche 15 min y volver a arrancar, pero no funciona. Todo sigue igual.
En el menú de Información de Sistema, tampoco está activa la opción de Actualizar sistema (donde busca si hay alguna actualización pendiente).
Entiendo que no es necesario tener activa la aplicación Coyote o TomTom para tener activos los SERVICIOS CONECTADOS, pero ya no sé qué pensar, porque no aparece en ningún caso el botón de Conectar que pulsé cuando se activaron los servicios conectados por primera vez.
¿Alguna idea?
Gracias por vuestras respuestas.