Autor Tema: ¿ALGUIEN TIENE UNA BLACKBERRY EMPAREJADA?  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
¿ALGUIEN TIENE UNA BLACKBERRY EMPAREJADA?
« en: 18 de Octubre de 2013, 17:44 »
Hola!

No se si tengo un problema con mi telefono o es con el sistema del coche. Tengo una Grand Espace del 2007 (IV, fase II) y estoy intentando emparejar mi movil (Blackberry 9790) con el sistema y lo he conseguido, pero no consigo trasladar la agenda del movil al equipo.

La verdad es que en las opciones no veo "agenda", solo "numeros favoritos" donde puedo tener hasta 40, pero supongo que habrá que meterlos "a mano".

¿Alguien tiene una BB emparejada con el sistema de la espace IV, fase II?. Si lo tiene y les va bien, quizas el problema sea de mi terminal y que los del trabajo me lo tengan "capado" el transferir la agenda

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:¿ALGUIEN TIENE UNA BLACKBERRY EMPAREJADA?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 22:10 »
Buenas noches, decirte amigo que ni mi iPhone ni la backberry de mi pareja hemos sido capazaes de emparejar. Al final lo que comentas, meterlos a mano los 6/7 comunes ya que usamos el coche indistintamente y listo. Si alguien lo ha conseguido que se pronuncie.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:¿ALGUIEN TIENE UNA BLACKBERRY EMPAREJADA?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 10:11 »
Hola Poniboy,

Gracias por tu mensaje.... mmmmmm  :'( me parece que por ahí va el tema, porque opción "agenda" -aunque sea vacía- no tiene. En cambio en el manual sí lo indica.

Como bien dices será cuestión de meter (al tran-tran) los números mas habituales.

Un abrazo!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado