Autor Tema: Compra de una Espace 2.2 Dci  (Leído 24847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Compra de una Espace 2.2 Dci
« en: 20 de Septiembre de 2014, 12:16 »
Hola a todos, foreros!

Si no os importa, os voy a  explicar la experiencia de ayer, para ver que opináis.

Estoy buscando una Renault espace para comprar y ayer fui a ver una que encontré en la página segunda mano, (os pongo el link) http://www.segundamano.es/barcelona/renault-grand-espace-impulsion-imusic-20-dci-16v-/a59193132/?ca=8_s&st=a&c=4

Bueno, lo primero que ya no me gusto es que el anuncio describe una 2.0 y cuando la vi, era una 2.2, que como ya sabéis da pánico por el aluvión de malas noticias que se leen por internet y se escucha en el boca-oído de este mundo. Aunque la monovolumen estaba bien de chapa y de interiores no me fio mucho, aunque el vendedor, un compra-venta de Mataró llamado Luis, se veía buen tío no se, me cuesta fiarme de estos vendedores.

El tema es que vale 7300 E, y yo tengo un coche (Opel asta cosmos 1,9 cdti 120 cv) del 2005 que lo quiero vender o dar al cambio y a mi me va a costar horrores venderlo, así que el vendedor de la espace me lo deja dar al cambio y me sale ésta por 4.000 E, es decir, me rebaja 3300 E (que a saber si yo, vendiéndolo por mi cuenta saco eso) además del cambio de nombre y un año de garantía en el motor y el cambio, eso es el punto a favor de la operación.

La monovolumen es matrícula 0055 DLX y tiene 140500 km aprox, se ve muy bien de interior y de exterior con bastantes extras, es una espace IV fase I por los pilotos redondeados de detrás y solo decirnos que por los flecos de la operación, si fuera una 2.0 ayer mismo le hubiera dicho que si, pero me tira de atrás el tema del motor, y que el tío ponga en el anuncio un motor y luego sea otro y la facilidades que da para quitarse la de encima. La probé y iba fina, el motor ni se escuchaba casi y me deja llevarla a un mecánico de confianza y q le hagan un análisis... pero no se, estoy hecho un mar de dudas.

Vosotros que opináis al respecto? Me gustaría escuchar vuestras opiniones, ya que la mayoría lleváis una espace y algunos de ese motor.

En resumen, me saldría la espace por 4.000E dando el mi coche y así me olvido de problemas para venderlo y no pierdo tiempo, la espace es una 2.2 DCI negra metalizada con cristales tintados, no se ven marcas de mucho uso en la palanca de cambio ni en pedales, tiene techo panorámico, sensores de luz, lluvia, aparcamiento delantero y trasero, 7 asientos, el botón de start no eta desgastado y dice q los km son reales, es una coche que él los compra de subasta y los arregla las 4 cosas que necesitan para venderlo como dios manda y tenía mando a distancia para la radio, algo q no había visto nunca. En fin, compañeros esto es lo que hay, que opináis vosotros?

Gracias por la ayuda

Christian Herrera

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:25 »
Lo de pintarla es doble filo,si ha tenido siniestro?
En la renault con n bastidor te dicen el historial ,claro si ha pasado por alli
Mecanico de confianza y que la vea bien
Por el motor,haciendo lo de los casquillos,ahi estan andando
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:09 »
Hola Repino,

Ya lo de estar pintada no es algo que guste, pero la verdad que esta bien de chapa, mira a ver si puedo subir unas fotos que hice ayer del motor y del interior y exterior.


Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:16 »
No se como se suben fotos...jejeje

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:50 »
Yo a mi parecer ni borracho la compraba yo. Te lo digo así por el tema de decir que es una 2.0 y cuando llegas es una 2.2 ese tio esconde mas cosas de las que te crees tu. Mi opinion.

enviado desde mi whach gear 2 y  tapatalk pro
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:29 »
Buenas Santi y Juanillo,

Santi, lo primero gracias por contestar y la verdad que me da un poco de miedo al ser 2.2 pero lo que me gusta de la operación es que se queda mi coche, el cual me quitaría tiempo y dinero dejarlo como la patean para venderlo y luego, venderlo que esa es otra. No se si has visto las fotos, que te parece por las fotos del anuncio? El me dijo que a veces en estas paginas no deja meter la información correcta del tipo de espace que es, no se...

Juanillo, lo mismo, gracias por contestar. Lo que haré es llevarla a un mecánico que conozco yo de confianza a saco, que se la mire y me apunto eso de los casquillos y EGR (que no se lo que es) y demás cositas y que me diga el que. Intentaré negociar con él que me la deje por unos 3.500 E dando mi coche al cambio también, a ver que tal?
Le preguntaré al vendedor si ha cambiado los casquillos y le diré también que me de el número de bastidor para investigar un poco más. No me gustaría que al cabo de dos días me de problemas, pq la necesito para trabajar en un negocio.
A ti la tuya te va bien? Tu sabrías decirme si es iniciales, privilegie o dinamique por las fotos? Y otra cosa.... nunca vi que tuvieran mando a distancia para las radios? A ver si tu o otro compañero me puede informar sobre eso?

Gracias a todos





« última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 09:42 por Alfa »

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:04 »
Yo no te voy a decir que la compres o no. Lo que te dire es que yo compre una 2.2 dci en Renault Retail Group, va a hacer 2 anos en diciembre, con garantia de 1 ano y no me arrepiento, le cambie los casquillos en junio de este ano y ningun problema. Va como un avion.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:19 »
Yo creo que sabiendo de donde proviene el problema de ese motor no hay ningun problema en comprarla. Es como no cambiarle la correa de distrubucion y que al poco  tiempo se rompa y ya estamos con las mismas.
Pero teniendo el foro para que te avise sobre lo de los casquillos y mas mantenimientos creo que si se puede comprar una 2.2 sin problema.
Pero acordaros que no solo es el problema de los casquillos, tambien están los quitakilometros que ese mal si que es grande.
Hay que informarse bien de primeras y si las cosas se ven claras, adelante con la compra. Suerte.
(Un consejo)

enviado desde mi whach gear 2 y  tapatalk pro
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2014, 08:52 »
http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-espace-dynamique-20-dci-16v-150cv-5p/a59700182/?ca=48_s&st=a&c=4,te pilla un poco lejos pero bueno igual a alguien le interesa,la he visto buscando otra cosa y me he dicho la pongo por si le sirve a alguien
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)


Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:22 »
Mejor opcion,claro la distancia
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:43 »
Hola Christian Herrera, yo tengo una Grand Espace 2.2 dci privilege del 2004 y también tiene el mando a distancia, y a mi cero problemas, yo mi consejo es para quedarte tranquilo que le cambies todas las correas y los casquillos, aunque te diga que ya se lo cambió, claro a no ser que te traiga factura del taller y tu lo compruebes y si te quita algo pues mejor claro está.  ;) ;) Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:57 »
Gracias Jamorgo por el interés, creo que la que me estoy mirando es muy parecida a la que tu tienes. La verdad que tengo muchas ganas de tener una.

Merci  ;)

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:01 »
Hola Santi, si una vez localizado el problema y total transparencia y el precio encaje, creo que no es mala compra por como la vi. La tengo que ver una segunda vez y probarla mas a fondo, ya os iré contando durante la semana.
Lo que si que me interesa es que cuando la vez mi mecánico, preste especial atención a eso que decís de los casquillos (que no tengo ni idea de lo que son) y la egr (que tampoco se lo que es).

Merci