Autor Tema: Compra de una Espace 2.2 Dci  (Leído 24839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:27 »
Si te sirve de referencia la valvula de egr vale 230 euros y los casquillos valen entre 70 u 80 euros mas la mano de obra. Si quieres un consejo si te la quedas es cambiar los casquillos y limpiar la egr y IMPORTANTE al comprarla ir al concesionario de Renault que tengas cerca o te de mas confianza y cambia el aceite de motor y cambio, aprovecha que te enchufen el ordenador para ver como esta. Suerte y disfruta
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:12 »
Explicado todo por tf. Ahora a esperar el resultado del concesionario para ver los mantenimientos que se le han hecho.
Suerte.

enviado desde mi whach gear 2 y  tapatalk pro
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado poparts

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:53 »
Que tal Christian,

Yo compré una 2.2 del 2005 hace un par de meses con 165.000 kms, de manera inmediata le cambié los casquillos de biela y le limpié la EGR (bueno yo no el mecánico jeje) 380 eur... y hasta ahora va perfecta...y si tiene mando para la radio..

Si decides comprarla...te recomiendo que vayas a la DGT  con la matrícula y pidas un historial del coche y si pasó la ITV del 2012 para acá ya te aparecen los kilómetros que tenía en ese momento y es una manera fiable de comprobar que no se los hayan bajado...

Otra cosa que debes hacer es verificar si le hicieron el cambio de la distribución ya que le corresponde a los 120.000 kms...puedes preguntar en la Renault y si lo hicieron ahí ellos te lo dicen...si no lo puedes verificar te recomiendo que lo incluyas en tu presupuesto de reparaciones inmediatas por lo delicado que es.

Eso fue lo que yo hice y me aparecieron 157.000 kms en la ITV del 2013 y la compré con 165.000 (números aprox)...luego llamé a la Renault para preguntar por la distribución y me confirmaron que se la habían cambiado a los 118.000 kms

A manera informativa, la garantía de 1 año de motor y cambio que te ofrecen es obligatoria (muchas personas no saben esto) y solo incluye piezas que estén bañadas en aceite, es decir, no es todo el motor ni todo el cambio.

Espero que te sirva de algo mi experiencia... Saludos
Gran Espace IV Fase 1  2.2 150 cv

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:29 »
Hola. Bienvenido y sobre todo mucha suerte con la que compres.
Me parece algo cara, y muy poco dinero por tu astra.
Yo he vendido un Astra 1.7 100cv elegance con 120000km por 5000€ cuando compré mi espace, y era de diciembre 2004.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:13 »
Hola, yo he comprado ya hace casi dos meses y 4000 km una Espace 2.2 Privilege automática que ahora tiene 158700 km y va como la seda, con sus cositas (dos sensores de presión que no funcionan y alguna cosilla más que no es muy importante) pero por lo demás, encantado.

Eso si, varias cosas. Me parece que te valoran muy pero que muy poco tu coche y, me parece que está algo cara. La mía costó 4200 euros (nos dieron 2000 euros por un Astra G, del año 2002) y es del 2005 (aunque matriculada en 2007 en España) y es automática y con navegador (extras más caros que el techo solar). Por supuesto, viene con el mando a distancia ya que sin él, no puedes modificar algunos parametros de sonido del equipo de música.

Como te han dicho, hazla revisar y, si la compras, métele una buena revisión completa, casquillos incluidos, para partir de un mantenimiento desde 0. Yo tengo pendiente hacérsela a la mía, pero es que con un peque de 2 años y otro de 3 meses, poco tiempo libre me queda (y como tengo la garantía, no me preocupo en exceso, lo quiero hacer, pero tengo que encontrar el hueco).
Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

Desconectado korkutxo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +2/-0
    • #planbe
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:06 »
Yo me volví loco mirando monovolumenes y ese mismo modelo y color fué la elegida.
Ahora ando retocándola, cambiando ruedas, poniendola camper a mi gusto.

tiene 112.000 y tengo que mirar los casquillos y EGR, pero por la zona de Bilbao, no me han gustado varios que he mirado porque no me recomiendan cambiarla hasta que no parta...  :o  ( Sigo buscando nuevos talleres... alguna recomendación más?

Yo te recomiendo el cambio, porque te evitas lios al vender el tuyo tb...
yo vendí mi FOCUS´98 + 5.000€

---
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV ESPACE 4 V1, techo solar, CAMPER, etc.

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:16 »
Yo no entro en si es cara o barata o si te dan mucho o poco por el tuyo, tus cuentas las tienes que echar tu, que eres quien mejor sabe de su economía. Mi consejo es que si te gusta y te encaja el precio le hagas ese mantenimiento preventivo de EGR, casquillos y la compres. Además te evitas todo el proceso de vender el tuyo, que tanto puede ser una venta inmediata como tenerlo meses contigo.

 ;)
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado Alcarreño

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +1/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:02 »
Los  problemas en este modelo están suficientemente identificados: Casquillos y  EGR; Yo compré  una  tambien de subasta; cambie casquillos en prevención ( 500 euritos ) .  La valvula EGR puedes limpiarla ( 300 euritos  mas o menos ) tambien preventivamente.
   Tambien es verdad que cuantos mas extras electricos/ electrónicos  tenga mas problemas puede darte.
  Mi Espace tiene mando a distancia  para  el equipo de radio: ningun problema
Mira lo tipico; desgaste de neumaticos, estado de bateria,  pastillas de frenos; liquidos...
Si el vehiculo te gusta y te dejan que lo vea un mecanico de tu confianza, adelante.....
Suerte con la elección...
G.ESPACE 2.2 DCI -  año 2004
IV - G9T  J7
225/45  R17

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:18 »
pues a mí lo que más me choca de esto, es que un profesional de la venta de coches, quiera vender una 2.2 y ponga en el anuncio que es la 2.0 (y lo pone dos veces).
Todos somos humanos y cometemos errores, pero me da que pensar. Con lo que te han dicho de las medidas mecánicas preventivas por los fallos conocidos de la 2.2  y con un estudio de la procedencia del vehículo via tráfico, empresa especializada y/o Renault puedes certificar que no es un "pufo".

A mí los compra-ventas me dan mucho miedo, pero seguro que los hay honrados y unos cargan con la mala fama de los sinvergüenzas.

Suerte en la elección
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:45 »
Hola, yo he comprado ya hace casi dos meses y 4000 km una Espace 2.2 Privilege automática que ahora tiene 158700 km y va como la seda, con sus cositas (dos sensores de presión que no funcionan y alguna cosilla más que no es muy importante) pero por lo demás, encantado.

Eso si, varias cosas. Me parece que te valoran muy pero que muy poco tu coche y, me parece que está algo cara. La mía costó 4200 euros (nos dieron 2000 euros por un Astra G, del año 2002) y es del 2005 (aunque matriculada en 2007 en España) y es automática y con navegador (extras más caros que el techo solar). Por supuesto, viene con el mando a distancia ya que sin él, no puedes modificar algunos parametros de sonido del equipo de música.

Como te han dicho, hazla revisar y, si la compras, métele una buena revisión completa, casquillos incluidos, para partir de un mantenimiento desde 0. Yo tengo pendiente hacérsela a la mía, pero es que con un peque de 2 años y otro de 3 meses, poco tiempo libre me queda (y como tengo la garantía, no me preocupo en exceso, lo quiero hacer, pero tengo que encontrar el hueco).

Aclarar que donde digo que me costó 4200 euros, se sobreentiende que fue al entregar el astra (que me valoraron en 2000) y abonar esa cantidad. El precio de venta, eran 6200, claro está.
Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:32 »
Hola Alfon 1974,

Gracias por ese aporte, si que esta bien esa de Bizkaia, pero bajo mi punto de vista es demasiado cara para el año y el kilometraje y obviamente la distancia del vendedor conmigo, además que en la de aquí me entra en la operación mi coche al cambio. No obstante, no está mal por lleva motor 2.0 dci y la tranquilidad que da el llevar cadena y no tener el defecto de los casquillos y EGR de la 2.2. Creo que de modelo es el mismo que la que yo os enseñé por fotos, no?

Gracias de todas formas Alfon 1974

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:44 »
Gracias Juanillo,

Si el viernes voy a verla de nuevo y miraré lo del modelo y tmb la probaré llevándola a mi mecánico que hay de un sitio a otro unos 25 km, asi que podré probarla bien y con la prueba del mecánico y demás pues a ver si decidimos.

Gracias por todo. ;)

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:01 »
Hola Jitano, merci por contestar.

Si creo que la que estoy mirando es la misma que la tuya, pero con cambio manual, sin embargo, podrías decirme con cuantos km la compraste y si no es mucho preguntar, el precio?
La mía es de Junio del 2005 y tiene 140.000 km, la vende por 7350 e como precio de salida y con mi coche al cambio (opql astra 1.9 cdti 120 cv modelo cosmos) me la deja por 4.000 e, sin embargo miraré de apretarle un poco en el precio que me la dejé a ver si puede por unos 3.500 e aprox, que según he leido por parte de nuestros amigos foreros es algo carilla.

Y en cuanto las correas y demás le he preguntado si las tiene nuevas y me ha dicho que no se acuerda ahora mismo, lo tendría que mirar, pero que si no es así lo hará para entregármela para hacerle 120.000 km sin problemas. No obstante lo de los casquillos y EGR lo hago si o si, pq no quiero problemas y si son tan baratos, pues habrá que hacérselo.
 

A ti que te parece la operación?

Gracias tio

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:04 »
Hola JJsolar,

Si eso es precisamente lo que haré, además de me aseguraré con el nº de bastidor que no haya quitado kms y demás revisiones y tal. Él vendedor me ha comentado que mirará que todo este cambiado para circular con ella sin problemas durante los próximos 100.000 km, y como la llevaré el viernes a que me la miré el mecánico, pues le pediré que me miré también eso.

No veas la de cosas que hay que hacer para q no timen a uno en este, nuestro país...cago en to! ;)

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:50 »
Hola Poparts,

Muchísimas gracias por tu ayuda y por contestar. Si ya tengo un conocido que me lo mirará y me hará un poquito el trabajo de investigación.
Así que contento con la tuya? te va genial?

Gracias