Autor Tema: Compra de una Espace 2.2 Dci  (Leído 24835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poparts

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:51 »
Hasta el momento Genial!!!!
Gran Espace IV Fase 1  2.2 150 cv

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:53 »
A ver si yo también tengo suerte y me sale bien, poparts!! ;) pq también es la fase I, al igual que la tuya.

Desconectado poparts

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:57 »
Suerte...ya nos cuentas
Gran Espace IV Fase 1  2.2 150 cv

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:05 »
Hola Palopez,

Gracias por interesarte y contestar. Bueno quizás si que es algo cara, ya que mi coche es un coche que no esta mal, aunque tiene algún desperfecto como la óptica de la luz de atrás derecha esta medio rota, le falta la escobilla del parabrisas de detrás y la tapa del retrovisor derecho, en fin, cosillas que hacen bajar el precio. Tu lo diste al cambio al comprar tu espace o lo vendiste a algún particular?
Esta me saldría por 4.000 E, dando mi coche al cambio que lo valora pues en 3.350 E. Sin embargo yo le quiero apretar un poco, ya que la espace tiene la misma edad que mi coche y 20.000 km más, a ver si me la deja por 3.500 E o 3.000 E. A ver que tal?

Merci

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:11 »
Hostias Miguelmmm!! que buen precio tanto la espace como la valoración de tu coche????  ;D

Bueno en primer lugar gracias por contestar. Quizás le tengo que apretar hasta los 3.000 E, esta no tiene navegador cosa que hecho en falta y no tiene mando de clima en las puertas de detrás. Creo que todo lo demás si lo tiene, la tengo que mirar mejor, pero es que cuando estoy ahí delante de ella, se me olvida pq me pierdo tio. Y si, la revisaré a tope, para estar tranquila y durante unos añitos y empezar todo desde cero, que va muy bien, si no se te van pasando las cosas por hacer a la monovolumen.

Estoy aprendiendo un montón con todos vosotros.

Merci

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:15 »
Buenas Korkutxo,

Si tío lo del cambio me interesa muchísimo, ya que el tiempo que inviertes en venderla es bastante y también te cuesta dinero, asi que al hacerlo al cambio, ganas ese dinero. Además de que con las cosillas que he mencionado antes que tiene, no me van a dar más de 3.000 E en un particular, por años ( del 2005) y kms (121.000) y mucho menos en una casa de compra-ventas.

Estas contento con la tuya? También le hiciste la revisión pertinente de casquillos, EGR y distribución??

Desconectado Christian Herrera

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:17 »
Correcto Alceo, estoy de acuerdo contigo, el cambio me supone muchas ventajas, pero de todas formas voy a ver si me rebaja un poco o valora un poco más mi astra. Gracias por contestar e interesarte.

Por cierto, tu tienes una buena máquina, eh... ¿No la vendes? jejeje

Saludos

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:30 »
Cristian que no se te olvide qie por ley esta obligado a llevar el ultimo informe de itv que es donde estan los kilometros... si ese informe es muy reciente contrastalo.con trafico y con renault.
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado inigonagore

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Valoración: +8/-1
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2014, 15:42 »
Hola, siento ser el huevos tristes de la historia, pero como no lo voy a ser si mi Espace murio el 18 de julio, por la averia que aqui decis. Lo que te puedo decir y esta dicho por el jefe de taller de renault de una localidad cercana a donde vivo yo, es que "ese motor tiene cancer y como pasa con el cancer, unos matan rapidamente y otros estan latentes y con quimioterapia van tirando hacia adelante"
Yo intentaria pillarme el motor 2.0, aunque logicamente mas caro, pero la experiencia es mejor, todos los que cuentan su historia lo hacen con el coche en perfecto estado.... o por lo menos en marcha, que es lo mismo que te podia decir yo hace 2 meses....
si con los casquillos y el EGR lo solucionas...perfecto, pero cuidadin, ademas ese dinero de mas que te gastas, tambien lo puede invertir en llegar a una 2.0 y algo mas moderna.
Es mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie... que conste .... ademas yo estaba encantado con mi espace...tanto que prometi comprame otra despues...... cosa que ahora, despues del disgusto.... pues NO he hecho.
saludos
- Renault Espace 2.2 Dci año 2005-R.I.P. 18 de julio 2014 y después de pasar el luto
- Renault Espace 2.0 Dci 150CV año 2007....no podía vivir sin ti

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:26 »
Hola, siento ser el huevos tristes de la historia, pero como no lo voy a ser si mi Espace murio el 18 de julio, por la averia que aqui decis. Lo que te puedo decir y esta dicho por el jefe de taller de renault de una localidad cercana a donde vivo yo, es que "ese motor tiene cancer y como pasa con el cancer, unos matan rapidamente y otros estan latentes y con quimioterapia van tirando hacia adelante"
Yo intentaria pillarme el motor 2.0, aunque logicamente mas caro, pero la experiencia es mejor, todos los que cuentan su historia lo hacen con el coche en perfecto estado.... o por lo menos en marcha, que es lo mismo que te podia decir yo hace 2 meses....
si con los casquillos y el EGR lo solucionas...perfecto, pero cuidadin, ademas ese dinero de mas que te gastas, tambien lo puede invertir en llegar a una 2.0 y algo mas moderna.
Es mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie... que conste .... ademas yo estaba encantado con mi espace...tanto que prometi comprame otra despues...... cosa que ahora, despues del disgusto.... pues NO he hecho.
saludos
Inigo no es por nada... cada motor tiene sus problemas... la 2.0 tiene sus cosas... han caido de turbo... otras de cigüeñal... a ver... la condena mayor de TODOS los motores es el mantenimiento que ha llevado... el uso y el abuso... sin determinar nada... en renault... mercedes... audi... opel... cualquier marca... con eso quiero decir que si sabiendo mas o menos por donde cojea mas o menos es poner un poco de atencion a eso... lo demas... puede o no puede... yo a la mia le he echo turbo... quizas caiga... o quizas no... no quiere decir que van a caer.... lo bueno es a los primeros sintomas( que en mecanica siempre salen tan solo es saber leerlos) intentar poner solucion a ese problema. Como todo en esta vida l tema esta apretado en el tema economia para supongo la inmensa mayoria y enfrentarnos a.una averia importante nos viene cuesta arriba... pero si la aparcamos por que  no sabemos leerlo para eso estamis en el foro y si es por no poder eso es otra historia...
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:39 »
Yo la veo cara... por no mucho mas te vendo mi 2.0 de finales del 2007 con menos de 115.000 kms....
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

pipo12

  • Visitante
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2014, 19:24 »
Buenas,  yo pienso q tampoco me compraria una 2.2 ni loco sabiendo los problemas q ha dado y sigue dando.
Por poco mas coges una 2.0, q me parece a mi q no ga dado ni la decina parte de problemas q la 2.2, y menos de roturas de motor.....

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:08 »
Yo fui a la Renault ha hacer el.mantenimiento y me encontré con un conocido que esta de mecánico allí,me saluda y me dice que haces por aquí, le comento que me había comprado una espace y lo siguiente que me dijo fue "no será una  2.2",le digo no es la 2.0 y me dijo vale vale, es un comentario más que me paso a mi, ahora luego cada uno sale lo que tiene o lo que puede comprar.
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:27 »
Hola Jitano, merci por contestar.

Si creo que la que estoy mirando es la misma que la tuya, pero con cambio manual, sin embargo, podrías decirme con cuantos km la compraste y si no es mucho preguntar, el precio?
La mía es de Junio del 2005 y tiene 140.000 km, la vende por 7350 e como precio de salida y con mi coche al cambio (opql astra 1.9 cdti 120 cv modelo cosmos) me la deja por 4.000 e, sin embargo miraré de apretarle un poco en el precio que me la dejé a ver si puede por unos 3.500 e aprox, que según he leido por parte de nuestros amigos foreros es algo carilla.

Y en cuanto las correas y demás le he preguntado si las tiene nuevas y me ha dicho que no se acuerda ahora mismo, lo tendría que mirar, pero que si no es así lo hará para entregármela para hacerle 120.000 km sin problemas. No obstante lo de los casquillos y EGR lo hago si o si, pq no quiero problemas y si son tan baratos, pues habrá que hacérselo.
 

A ti que te parece la operación?

Gracias tio

Hola Christian, la mia la cogi no tenia 2 años con 30.000Km de un familiar mio, el se quedo con mi laguna 2 dinamique 2.2 dci con 4 años y cero problemas y yo con la suya y encima le di 6.000€, y como te estoy diciendo es el segundo 2.2 dci que tengo y cero problemas los dos, claro que el laguna lo compre nuevo y la espace prácticamente igual, con esto te digo que yo soy mu mijita y siempre le cambio todo cada 10 o 12 mil km máximo y encima con este club que es una pasada y te enteras de todo pues cambias las piezas a tiempo y mejor que mejor, te ahorrarás disgustos, que haría yo? Pues de segunda mano intentaría comprarme la que no da problemas y fuera lios pero claro tu eres el que manejas la pasta y si no tienes prisa pues busca la 2.0 que están baratas porque están bajando todos los coches de segunda mano en general por la crisis tu sabes, que te cuadra esa pues lo que te dije hace unos días, llevarla al concesionario oficial y te dirán todo y después tu a cambiar todo lo dicho aquí, yo la mia como te dije cero problemas y le tengo la Egr anulada hace dos años, la esponja del filtro del aire quitada, los casquillos cambiados, el aceite de Caja cambios automática cambiado y el catalizador anulado y más cosillas como luces de puertas y elevalunas que de todo te enteras aquí. Bueno espero haberte ayudado en algo con este tocho y suerte con tu decisión.
Saludos.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Compra de una Espace 2.2 Dci
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:34 »
Si avisan juan... todo desgaste anormal produce un sonido.anormal... es como un tintineo de picada de biela... tengo mas de un manual de roturas causas y efrctos... y en un ritmo.diesel motor fiat ya se que es lo que pasa cuando el campaneo se vuelve mas.sordo.... clack.
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte