Autor Tema: No lo diré muy alto....  (Leído 9763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arabada

  • Visitante
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 13:36 »
Estás como una monja con cura nuevo, por cierto Black ¿ nos vamos a mañolandia y que Mar nos invite a comer ? de paso le contamos los "secretillos" de SU nueva y flamante GRAN ESPACE

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 15:23 »
Estás como una monja con cura nuevo, por cierto Black ¿ nos vamos a mañolandia y que Mar nos invite a comer ? de paso le contamos los "secretillos" de SU nueva y flamante GRAN ESPACE

Si quereis veniros a comer vale! Pero a un McDonald eehh? No hay que olvidar que soy CATALANA ;D
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2011, 15:44 »
Estás como una monja con cura nuevo, por cierto Black ¿ nos vamos a mañolandia y que Mar nos invite a comer ? de paso le contamos los "secretillos" de SU nueva y flamante GRAN ESPACE

Si quereis veniros a comer vale! Pero a un McDonald eehh? No hay que olvidar que soy CATALANA ;D


Pfuaf, pfuaf, puafffffffffffffffff ¿ como se te ocurre decir eso ?, pa eso llévate unas cebolletas  de esas con la salsa y pantumaka

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2011, 19:03 »
Estás como una monja con cura nuevo, por cierto Black ¿ nos vamos a mañolandia y que Mar nos invite a comer ? de paso le contamos los "secretillos" de SU nueva y flamante GRAN ESPACE

Si quereis veniros a comer vale! Pero a un McDonald eehh? No hay que olvidar que soy CATALANA ;D


Pfuaf, pfuaf, puafffffffffffffffff ¿ como se te ocurre decir eso ?, pa eso llévate unas cebolletas  de esas con la salsa y pantumaka

Con lo caros que son los calçots!! Y la sasaaa! Hay que ver como pediiis!! Mejor me llevo un pan de payes, unos tomates y un cachico de queso para compartirrrr :D :D :D :D que me saldra mas barato que las Mc mieeeerrr... Jajajajajajjajaa Ya sabeis! Me encantara comer con vosotros ;)
A por otra Espace!!!

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2011, 20:11 »
Insisto en que avises a Cacahuete, a ver si te puede ayudar con lo que necesites o bien simplemente tomaros un café.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 15:38 »


Mar, cuando tengas la culona , subete unas fotos, que a mas de uno se le hará la boca agua, por ejemplo a MUA.

SALUDOS. SEVEN
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 19:37 »
Insisto en que avises a Cacahuete, a ver si te puede ayudar con lo que necesites o bien simplemente tomaros un café.

Un saludo.

Hablaré con mi pariento a ver que me dice... que es timidillo como vosotros ;D y luego ya busco y localizo a Cacahuete a ver que me dice! Que igual lo suyo seria que nos acompañara a verla pero me parece que salimos de Zaragoza para el conce (a unos 70 kms..) a las 8 de la mañana... (:)

Gracias de nuevo!
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2011, 19:47 »
Insisto en que avises a Cacahuete, a ver si te puede ayudar con lo que necesites o bien simplemente tomaros un café.

Un saludo.

Hablaré con mi pariento a ver que me dice... que es timidillo como vosotros ;D y luego ya busco y localizo a Cacahuete a ver que me dice! Que igual lo suyo seria que nos acompañara a verla pero me parece que salimos de Zaragoza para el conce (a unos 70 kms..) a las 8 de la mañana... (:)

Gracias de nuevo!


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke nerviosssssssssssssssssss !!!!!!!!

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2011, 21:14 »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke nerviosssssssssssssssssss !!!!!!!!

Oyeeeeee! un poquito de porfavor ehhh... menos pitorreo :D :D :D

Y te has quedao sin pantumakaaaaaa..... Ale!
A por otra Espace!!!

arabada

  • Visitante
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2011, 21:22 »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke nerviosssssssssssssssssss !!!!!!!!

Oyeeeeee! un poquito de porfavor ehhh... menos pitorreo :D :D :D

Y te has quedao sin pantumakaaaaaa..... Ale!

Los nervios son producidos por las ganas de que llegue el lunes para ver fotos de como queda el conjunto Mar - Gran Espace

PD. no hace falta que en la foto lleves en tanga de leopardo, no vaya a ser que te resfries

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2011, 21:54 »
Los nervios son producidos por las ganas de que llegue el lunes para ver fotos de como queda el conjunto Mar - Gran Espace

PD. no hace falta que en la foto lleves en tanga de leopardo, no vaya a ser que te resfries

Jajjaajjajajajaa a ver si queda claro de una vez que no soy ningún maromo disfrazado de parienta nooo??? :D :D :D :D :D :D jajajajjjaaa

Eso esta hecho ok (bueno, si mi marido me deja que la pone a su nombre y igual me pide derechos de imagen.... jejejee)

PD_ Gracias por la aclaración del tanga, porque ahora mismo no está una como para ir enseñando demasiada carne trémula (pero todo llegaraaaaaaa...) además de que no sé si me entraria... que fué la pieza estrella de mi despe de soltera (hasta hubo un mago humorista que 2 años depués aún se acordaba.. no te digo masssssss jajajajjaaa) y de eso hace ya unos añitos... y unos kilazos! (:)
A por otra Espace!!!

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2011, 09:51 »
No nos vamos a creer que por fin acabes con al Espace!!

Lo tienes todo atado en cuanto a papeleo, cerrado precio, papeles del coche en regla, has mirado el bastidor en taller y tráfico para confirmar arreglos/fallos y accidentes/cargas?? Como después de todo esto "te la metan doblá" (metaforicamente)... es para matarte :D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

arabada

  • Visitante
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2011, 10:24 »
Que las mujeres son mu listassssssssss

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 10:26 »
No nos vamos a creer que por fin acabes con al Espace!!

Lo tienes todo atado en cuanto a papeleo, cerrado precio, papeles del coche en regla, has mirado el bastidor en taller y tráfico para confirmar arreglos/fallos y accidentes/cargas?? Como después de todo esto "te la metan doblá" (metaforicamente)... es para matarte :D

Pués tengo el numero de bastidor pero no se como tengo que hacer para comprobar lo que me dices.... ??? ahora voy a llamar a tráfico para ver que me cuentan y lo del taller Renault, pués no se.. llamaré a la Renault de aquí y sinó a la central de Barcelona?? Me darán la info por teléfono?? el de aquí me dijo que eso no lo podia hacer, no se porque leches....

Ya os cuento como me va la cosa..

Que las mujeres son mu listassssssssss

Aaaaaaaaissssssss es que tu me ves con buenos ojoooooss ;)
A por otra Espace!!!

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: No lo diré muy alto....
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 10:54 »
Con el número de bastidor te puedes pasar por un taller oficial Renault y te dirán el histórico de reparaciones que tiene hecho el coche así como si tiene pendiente alguna cosa importante. Es una información que suelen dar sólo al propietario pero vamos, que llorándoles un poco a lo mejor lo consigues (si no, siempre queda el escote y faldita).

A tráfico tienes que presentarte y con la matrícula previo pago de unos eurillos, te darán el historial de accidentes e incluso de número de dueños anteriores. Que alguien me corrija aquí porque no me acuerdo bien.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.