Autor Tema: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica  (Leído 48334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« en: 22 de Febrero de 2011, 20:30 »
hola amigos debido a que no encuentro motor a precio razonable para mi espace.... he decidido venderla a piezas.... es una lastima pero es lo que hay..... la pta crisis....
os pongo el texto del anuncio que he insertado en segundamano.es
Vendo despiece de Renault espace 3. 0 dci privilege diesel junio del 2003 todo en perfecto estado excepto el motor que esta desmontado por avería en el turbo. Cambio automático tiptronic, asientos de piel. Llantas de aleación, ruedas nuevas. Sin motor, características: cambio automático, abs, climatizador automático bizona con mandos individuales. Cierre centralizado. 4 elevalunas eléctricos. Retrovisores eléctricos. Asientos de piel y con apoyabrazos. Llantas aleación. Faros antiniebla. Cargador de cds. Park distance control. Faros de xenon. Sensor de luces y lluvia. 7 plazas. lava-faros etc etc. ahora esta sin motor ya que se averió, escucho ofertas serias. Llámame o escríbeme para lo que necesites envíos económicos a toda España. . . . . Color gris oscuro
las cubiertas delanteras son nuevas, se rompio el motor al poco de ponerlas...
preguntadme lo que deseeis.... aquí os dejo un enlace al anuncio para que veais las fotos ya que no puedo subirlas aquí:
http://www.ymotor.com/spa/item/ART91464.html
saludos.
toni.
« última modificación: 22 de Febrero de 2011, 20:34 por toni »

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 21:22 »
ya lo siento compañero.

te he dejado un privado.

un saludo y ánimo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 23:21 »
Te he mandado un privado
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 10:58 »
Intenta venderla entera con la averia, a mi me dieron 3000, euros por la mia. Y te evitas de tener que ir desmontandola

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 14:25 »
Yo que tú, trabajaría primero encontrar algún motor nuevo o prácticamente nuevo. probablemente ya lo hayas hecho, pero veo que no con mucho éxito. Suerte.

Te pego una dirección a título de ejemplo:
http://www.segundamano.es/lleida/motores-nuevos-opel-nissan-renault/a17449406/?ca=28_s&st=a&c=53
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 19:09 »
por rotura de turbo un motor?? yo he roto algun turbo aunque en este coche no y tocare madera y no he tenido que sustituir nunca un motor por ello cuentanos lo que ha pasado para que se te haya roto el motor por favor. si es que te lo han explicado claro.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 19:39 »
Alfa, es un problema de los coches automáticos, si se te va el turbo y el coche se queda embalado gripa el motor al no poder detenerlo.

En un cambio manual lo calas y ya está, pero y en el automático?

Soluciones hay, pero hay que saber cómo y tener la cabeza fría para hacerlo. Muy complicado desde mi punto de vista.

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 19:57 »
en marcha no se puede pasar de la D a la N? lo voy ha probar mañana espero no equivocarme y pasar a la R. enfadado
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 23:05 »
Te he mandado un privado
hola no he recibido ningun privado tuyo....
saludos.
toni.

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 23:09 »
Intenta venderla entera con la averia, a mi me dieron 3000, euros por la mia. Y te evitas de tener que ir desmontandola
hola compañero ya hece meses que la tengo anunciada y lo maximo que me dan son 2000 euros y creo que vale mas que eso.....
la tengo anunciada en 4000 y si me dieran 3.000 la vendia enseguida.... ademas al taller le tengo que pagar nada mas que 1.100 euros de desmontar el motor y localizar la averia, y una bateria nueva que le pusieron porque de tanto probar fundieron la mia.....
y solo me han cobrado a 48 euros la hora mas iva los muy cabr......

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 23:12 »
Yo que tú, trabajaría primero encontrar algún motor nuevo o prácticamente nuevo. probablemente ya lo hayas hecho, pero veo que no con mucho éxito. Suerte.

Te pego una dirección a título de ejemplo:
http://www.segundamano.es/lleida/motores-nuevos-opel-nissan-renault/a17449406/?ca=28_s&st=a&c=53


hola francis por menos de 3.000 no encuentro motores a parte de que los 3.0 dci de desguace estan allí por el mismo motivo que el mio. lo mas economico que he encontrado es uno de intercambio por 3.000 + iva, sin turbo y sin culatas.....

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 23:34 »
por rotura de turbo un motor?? yo he roto algun turbo aunque en este coche no y tocare madera y no he tenido que sustituir nunca un motor por ello cuentanos lo que ha pasado para que se te haya roto el motor por favor. si es que te lo han explicado claro.
a ver yo iba circulando por autovia a unos 130km/h sin encenderse ningun testigo ni nada, de repente noto que el coche empieza a perder potencia y que el acelerador no responde, em piezo a perder velocidad..... rapidamente intermitente y me meto al arcen, detengo el coche, pongo punto muerto, le doy al boton de para y nada, le vuelvo a dar y nada, a la tercera que le doy se me encienden todos los testigos y alarmas habidos y por haber del cuadro y le doy otra vez y se para el motor...... aun estaba dentro del coche cuando de repente empieza a salir "humo" del motor, pillo el extintor de debajo de asiento y salgo corriendo y acojonado a abrir el capó, lo abro quemandome las manos y lo que creia que era humo resultó ser vapor de agua, ya me tranquilizo un poco, espero a que se enfrie el tema y empiezo a investigar por el motor y tan solo logré encontrar un manguito reventado con lo cual pense menos mal..... tan solo es un manguito..... cierro el capó y le doy al boton para arrancar y nada de nada, le doy un par de veces mas y mas de lo mismo..... yo pienso tanta electronica pues detecta el manguto y no lo deja arrancar. llamo la grua y al taller....

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 23:42 »
lo llevo al taller renault de mi ciudad, oliva y sin bajar el coche de la grua ya me dicen que la cosa es grave..... que ellos no tienen el equipo ni medios necesarioas pra una averia de tanta embergadura y me dicen que lo lleve al taller de gandia que ellos si que estan preparados para esto..... esto fué viernes tarde, la grua me deja el coche en casa y la semana siguiente se lo llevan a gandia, cuando hablo y comento lo que pasa empiezan a rascarse la cabeza y a rzar en voz baja.... y me dicen motor roto, hay que cambiar por uno nuevo..... así sin mas..... yo flipaba en colores, se quedó ql coche allí para que le hicieran las confirmaciones necesarias para tener un dignostico de la gravedad de la enfermedad.
a la semana me llaman al taller, hemos probado todo, hemos hecho no se cuantas diagnosis de tanto probar hemos tenido que poner una bateria nueva ya que la tuya estaba ya tocada y el motor no tiene arreglo.... yo desconfiando de ellos les mando desmontar y localizar la averia, despues de desmontar el motor me dicen turbo jodido ha pasado agua al motor, motor irrecuperable.... y asi hace ya dos años que estamos....
perdonad por el toston....

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2011, 07:18 »
en marcha no se puede pasar de la D a la N? lo voy ha probar mañana espero no equivocarme y pasar a la R. enfadado

No es suficiente dejarlo en Neutral, hay que pararlo

Si el botón no va, como siempre pasa, ¿como lo paras? calándolo no.

Puedes desconectar la batería por ejemplo, pero ...............................
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado toni

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Valoración: +0/-0
  • El arbol no niega su sombra ni al leñador....
    • Email
Re: despiece renault espace 3.0 dci privilege automatica
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2011, 08:26 »
en marcha no se puede pasar de la D a la N? lo voy ha probar mañana espero no equivocarme y pasar a la R. enfadado

No es suficiente dejarlo en Neutral, hay que pararlo

Si el botón no va, como siempre pasa, ¿como lo paras? calándolo no.

Puedes desconectar la batería por ejemplo, pero ...............................
si os pasa lo mismo que a mi.... cualquiera mete la mano a desconectar la bateria y creo que aun desconectandola seguiria en marcha no??