Autor Tema: COMPRO RENAULT ESPACE  (Leído 14640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 10:29 »
SIGO BUSCANDO... :)

Flexibiliza tus criterios...   ;)

Si te animas por la mia, te la puedo ajustar un pelin mas...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 23:52 »
SIGO BUSCANDO... :)

Flexibiliza tus criterios...   ;)

Si te animas por la mia, te la puedo ajustar un pelin mas...


Muchas gracias, pero es que aunque fuera diesel se sale demasiado de mi presupuesto, no digo que sea cara, creo que sí vale lo que pides.

Respecto los criterios estoy abierto a cualquier diesel de 7,8 o 9 plazas o que se le puedan poner por menos de unos 2000€

Suerte con la venta.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2012, 08:20 »
En Micromachines hacen una replicas escala 1:43 que estan muy bien...
Se realista, tu no buscas una Espace, quizas una lechera tipo Kangoo o Berlingo.
Por ese precio, dudo que encuentres algo medio decente. Te gastaras mas en arreglarlo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2012, 09:31 »
mbs11, lo que Vbraque, Ramasca y otros aquí te dicen tienen toda la razón. Es posible que encuentres algo por 2.000 euros pero tendrá muchísimos kilómetros y sin duda te vas a gastar más en los arreglos.

Aquí lo que te presentan es algo mucho más serio pongamos de 4.000 euros y de ahí en adelante, donde todo lo tienes hecho, aunque eso sí, como ya conocemos las Espaces, luego estaría el mantenimiento o cambio de algunas piezas que digamos, por término medio, serían unos 700-800 euros cada año. No digo que se estropeen cada año. Pueden estarse por ejemplo dos años funcionando todo muy bien, y de repente hay que cambiarle por ejemplo el turbo, hacerle cambio de aceite y cambio de tapa de balancines por poner un ejemplo.

Si tienes tan poco presupuesto dudo que encuentres una Espace y si la encuentras estará acabada y tirarás esos 2.000 euros. Si necesitas un vehículo grande, mi consejo es que no te compres una Espace sino un algún vehículo de gama más baja, más barato y que tenga 7 plazas. Por ejemplo, un Opel Zafira suelen salir buenos y sería buena opción aunque eso sí, con ese presupuesto, seguro que tendría muchos kilómetros.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2012, 11:16 »
¿habeis visto alguna vez octavillas en vuestro parabrisas del tipo "compro tu coche hoy mismo, al contado, en cualquier estado"?
Imagino que, en caso de no ser una estafa, te valoran el coche a la mitad o menos de su valor. Vamos, que si por ahí te dieran, por ejemplo, 10000 euros esa gente te daría 5000 (o menos). Con la crisis proliferan, claro.
No sé, quizas tambien los vendan despues a menor precio, podrias llamarles... (igual te encuentras a la mafia rusa detras).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2012, 17:48 »
 Mira aquí tienes dos de esas perlas que buscas por menos de 2.000 euritos. Aparentemente, están bien de chapa y ruedas, pero insisto, a esos precios te arriesgas a todo.

Pulsa esta dirección. Este, un poco más honrado, ya te va previniendo que tiene el tubo de escapace cascaillo. Eso es lo que dice (ponle de arreglo 500-600 euros en taller de barrio), añádele lo que no te diga.
http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-rn-20/a34848106/?ca=28_s&st=a&c=4 Tubo escape cascado

Pula esta otra. Este no te dice nada pero por lo pronto, yo ya te voy diciendo que el gas que utiliza ese aire acondicionado no te lo van a poder cargar en la Renault ya que ahora se considera contaminante y sería ilegal hacerlo. Ya tienes que irte a algún sitio que quieran hacerte el favor de hacerte la ñapa y algo ilegal. Eso para empezar.
http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-espace-22i-rn/a34600622/?ca=28_s&st=a&c=4
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2012, 18:56 »
Supongo que a esos precios, ademas de posibles arreglos, tendras que sumar los impuestos de la transmision, etc...
Y recuerda que coches con esa antiguedad te van a obligar a pasar la itv cada 6 meses (creo) y los miraran con lupa, sobre todo por las emisiones.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2012, 21:36 »
Bueno aparte de transmisiones, hay que añadirle que cuanto más antiguo es el vehículo lel Seguro  te cobraría más que si el coche es moderno.

En cuanto a la ITV, en eso no habría problema porque se pasaría cada año. Lo de cada 6 meses es para vehículos mixtos e industriales. Lo digo porque yo tengo una furgonetilla mixta con más de 16 años y cada seis meses tengo el rollo patatero de tener que pasar la ITV. Ojo, gracias a Dios la pasa muy bien, es más, como tengo la seguridad de que funciona perfectamente ni la llevo al taller ni para cambiarle el aceite jejejeje (es parecida a las Wolsvaguen antiguas solo que más corta).

En todo caso, mucha suerte tendría que tener mbs111 en pillar una Espace por menos de 2.000 euros y subrayo ese precio, que no le tenga que hacer varias reparaciones. Si fuera yo, ampliaría el precio al menos a 3.500-4.000 euros y aún así, reservaría algo de dinero porque seguro que alguna cosilla me encontraría. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2012, 02:23 »
En Micromachines hacen una replicas escala 1:43 que estan muy bien...
Se realista, tu no buscas una Espace, quizas una lechera tipo Kangoo o Berlingo.
Por ese precio, dudo que encuentres algo medio decente. Te gastaras mas en arreglarlo.



jajajajajajajajj, muy bueno lo de micromachines

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2012, 02:26 »
mbs11, lo que Vbraque, Ramasca y otros aquí te dicen tienen toda la razón. Es posible que encuentres algo por 2.000 euros pero tendrá muchísimos kilómetros y sin duda te vas a gastar más en los arreglos.

Aquí lo que te presentan es algo mucho más serio pongamos de 4.000 euros y de ahí en adelante, donde todo lo tienes hecho, aunque eso sí, como ya conocemos las Espaces, luego estaría el mantenimiento o cambio de algunas piezas que digamos, por término medio, serían unos 700-800 euros cada año. No digo que se estropeen cada año. Pueden estarse por ejemplo dos años funcionando todo muy bien, y de repente hay que cambiarle por ejemplo el turbo, hacerle cambio de aceite y cambio de tapa de balancines por poner un ejemplo.

Si tienes tan poco presupuesto dudo que encuentres una Espace y si la encuentras estará acabada y tirarás esos 2.000 euros. Si necesitas un vehículo grande, mi consejo es que no te compres una Espace sino un algún vehículo de gama más baja, más barato y que tenga 7 plazas. Por ejemplo, un Opel Zafira suelen salir buenos y sería buena opción aunque eso sí, con ese presupuesto, seguro que tendría muchos kilómetros.


Probablemente lleveis razón y reconozco que puede ser difícil, pero no hay más presupuesto.
Por cierto, miré en su dia la opción de la zafira, pero me resulta pequeña, ya que con 7 asientos queda más una billetera que un maletero.

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2012, 02:30 »
¿habeis visto alguna vez octavillas en vuestro parabrisas del tipo "compro tu coche hoy mismo, al contado, en cualquier estado"?
Imagino que, en caso de no ser una estafa, te valoran el coche a la mitad o menos de su valor. Vamos, que si por ahí te dieran, por ejemplo, 10000 euros esa gente te daría 5000 (o menos). Con la crisis proliferan, claro.
No sé, quizas tambien los vendan despues a menor precio, podrias llamarles... (igual te encuentras a la mafia rusa detras).

Jaj, sí, los he visto...
para comprarlos supongo que no tendrán problema, pagarán y ya está, el problema viene para el que lo compre, he hablado con bastantes y TODOS son iguales, un día contaré las experiencias, tal vez haga el Top Gear español, jajaj.

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2012, 02:31 »
Mira aquí tienes dos de esas perlas que buscas por menos de 2.000 euritos. Aparentemente, están bien de chapa y ruedas, pero insisto, a esos precios te arriesgas a todo.

Pulsa esta dirección. Este, un poco más honrado, ya te va previniendo que tiene el tubo de escapace cascaillo. Eso es lo que dice (ponle de arreglo 500-600 euros en taller de barrio), añádele lo que no te diga.
http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-rn-20/a34848106/?ca=28_s&st=a&c=4 Tubo escape cascado

Pula esta otra. Este no te dice nada pero por lo pronto, yo ya te voy diciendo que el gas que utiliza ese aire acondicionado no te lo van a poder cargar en la Renault ya que ahora se considera contaminante y sería ilegal hacerlo. Ya tienes que irte a algún sitio que quieran hacerte el favor de hacerte la ñapa y algo ilegal. Eso para empezar.
http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-espace-22i-rn/a34600622/?ca=28_s&st=a&c=4




Si, pero... no son diesel (ramasaca no me mates,  ;) )

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2012, 02:39 »
Bueno aparte de transmisiones, hay que añadirle que cuanto más antiguo es el vehículo lel Seguro  te cobraría más que si el coche es moderno.

En cuanto a la ITV, en eso no habría problema porque se pasaría cada año. Lo de cada 6 meses es para vehículos mixtos e industriales. Lo digo porque yo tengo una furgonetilla mixta con más de 16 años y cada seis meses tengo el rollo patatero de tener que pasar la ITV. Ojo, gracias a Dios la pasa muy bien, es más, como tengo la seguridad de que funciona perfectamente ni la llevo al taller ni para cambiarle el aceite jejejeje (es parecida a las Wolsvaguen antiguas solo que más corta).

En todo caso, mucha suerte tendría que tener mbs111 en pillar una Espace por menos de 2.000 euros y subrayo ese precio, que no le tenga que hacer varias reparaciones. Si fuera yo, ampliaría el precio al menos a 3.500-4.000 euros y aún así, reservaría algo de dinero porque seguro que alguna cosilla me encontraría. Un saludo.


Por la descripción de esa furgoneta, ¿puede ser una Nissan Vanette o Serena?

Tampoco descarto un vehículo mixto adaptable con esas 7,8 o 9 plazas o que se puedan poner y...DIESEL  ;)

Lo del seguro que hablabais llamé a la Mutua Madrileña y no se sube gran cosa el precio.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2012, 08:12 »
Pues 8 ó 9 plazas... olvidate de la Espace.
Llegaras a 7 como maximo y en todo caso tendrias que irte a una grand espace para tener algo mas de maletero.
Yo creo que si vas con esas premisas tendras que irte a una mercedes vito que si que puede llegar hasta las 9 plazas, vw transporte, o quizas una renault trafic o similar.
Pero dudo que encuentres por 2000 euros algo que os transporte con ciertas garantias.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado mbs111

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:COMPRO RENAULT ESPACE
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2012, 16:29 »
Pues 8 ó 9 plazas... olvidate de la Espace.
Llegaras a 7 como maximo y en todo caso tendrias que irte a una grand espace para tener algo mas de maletero.
Yo creo que si vas con esas premisas tendras que irte a una mercedes vito que si que puede llegar hasta las 9 plazas, vw transporte, o quizas una renault trafic o similar.
Pero dudo que encuentres por 2000 euros algo que os transporte con ciertas garantias.

No, si yo con lo de 7, 8 o 9 plazas me refiero a que a partir de 7 ya me sirve.