Autor Tema: Navegador tom tom  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geopatx

  • Visitante
Navegador tom tom
« en: 25 de Noviembre de 2005, 16:51 »
Hola a todos,
Lo primero presentarme. Soy nuevo en el club y acabo de adquirir una Espace Privilege 2.2 dCi 150CV y me la entregan para el miercoles ya que solo queda pendiente la matriculación.
Al lio! Estoy un poco verde en lo que voy a exponer asi es que si digo alguna burrada lo siento.
Estoy pensando en agenciarme el gps tom tom 500 ya que tambien tiene bluetooth. Al pedir mi Espace no encargue ningun tipo de preinstalación telefonica ni nada asi es que me imagino que vendrá sin ella.
Mis preguntas son las siguientes:

   - ¿Que tipo de instalación me tendrian que hacer? Porque tengo entendido que para que el gps no pierda señal debido a la luna atermica necesita alguna antena externa. Además me imagino que para que funcione el bluetooth alguna conexión habrá que hacer.

     ¿Algun tiene algun aparatito de estos instalados? Es que me gustaría colocarlo dentro de alguna de las guanteras frontales porque no me parece muy estetico encima del salpicadero.

   Alguno sabe lo  que me costaría esta instalación?

Por ahora no me atrevo a palntear mas dudas.... Cuando tenga más confianza ya os daré un poco más la brasa.


Muchas gracias

pacoespace

  • Visitante
Navegador tom tom
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:41 »
Debo entender que es el TOMTOM GO , o sea el navegador sin PDA.
Si es asi que sentido tiene el BLUETOOTH, que utilidad tiene??

pacoespace

  • Visitante
Navegador tom tom
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:42 »
Lo puedes poner en el cristal triangular pequeño que hay en ambos lados del parabrisas. Ahi tienes señal.

Geopatx

  • Visitante
Navegador tom tom
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:05 »
Efectivamente el que no tiene PDA. Lo del Bluetooth lo decía por utilizarlo también como manos libres.
Que igual estoy diciendo alguna burrada...

Gracias por contestar

kiehl

  • Visitante
Navegador tom tom
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2007, 22:04 »
HOLA, YO TENGO UN TOMTOM 910, Y LA VERDAD ES QUE ME VA DE COÑA. COGE SEÑAL HASTA DENTRO DE LA GUANTERA FRONTAL.