Autor Tema: Manos libres no reconoce bien las ordenes  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado midicloriano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Manos libres no reconoce bien las ordenes
« en: 21 de Septiembre de 2012, 10:30 »
Hola compañeros, tengo una duda, os lo comento por si a alguno le ha pasado.
En agosto actualicé el GPS a la ultima version que anda por el foro y todo estupendo, pero desde entonces he notado que cuando voy a dar la orden de "Llamar a ..." la señorita me dice "Marcar nº" o "Llamadas entrantes". He de decir que lo hago en las mismas condiciones que lo he hecho siempre, ventanillas subidas y el aire quitado o muy flojo, antes no me fallaba nunca.

Estoy por meter el disco de la versión anterior del GPS, pero no sé si tiene algo que ver.
Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
Grand Espace 2.0 dci - Serie IV Fase II - Automatico  - Techo Solar - Navegador CNC2

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Manos libres no reconoce bien las ordenes
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:37 »
Hola midicloriano, no se si lo habrás hecho, pero si has metido el dvd nuevo, has de volver a grabar los datos de voz, pués se pierden. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado midicloriano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Manos libres no reconoce bien las ordenes
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:37 »
Ah! Pues no lo he probado, pensaba que seguian grabados porque cuando digo por ejemplo Llamar a Casa me dice Llamadas entrantes, por ejemplo, y me sale el listado de todos los nombres que tengo grabados, por eso no he caido en que hubiese que meterlos de nuevo.

Muchas gracias, esta tarde lo hago y ya os diré.
Grand Espace 2.0 dci - Serie IV Fase II - Automatico  - Techo Solar - Navegador CNC2