Autor Tema: Duda si es Initiale  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IsraSanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda si es Initiale
« en: 14 de Noviembre de 2021, 19:35 »
Hola buenas tardes, me presento, soy Israel, estoy a punto de hacerme con un Espace, he buscado y he visto muchísimos Espaces. Tenía claro que quería la versión Initiale. Después de hablar con el chaval del concesionario y anunciar el vehículo cómo Renault Espace Initiale Paris, veo en las fotos que no tiene el signo Initiale debajo del símbolo Renault que hay en el morro del vehículo, tampoco tiene la chapita Initiale en el volante, los cabezeros son planos, no es el típico cabecero que traen los Initiales que tienen como unas orejeras regulables. Le he preguntado y me dice , cosa que es cierta porque he visto los papeles , que el coche es francés y solo le ponen los letreros Initiales Peris cuando son coches fuera de Francia. Mi pregunta es si eso es cierto o me está tomando el pelo ? Muchas gracias

Desconectado CALIPSO5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:15 »
pon una foto.

Tiene 4control?

Desconectado IsraSanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:25 »
Por lo que he podido ver, además de lo que indicas de la ausencia del rótulo Initiale bajo el rombo en el morro, en la parte inferior del volante y también bajo el rombo del portón, lo cierto es que las llantas tampoco son las de "serie" para los Initiale y los asientos tampoco son los de los Initiale. Mi coche procede de renting francés (área de París) y lleva todo lo que tú echas en falta.
Tiene pinta de ser un ZEN, equipado hasta las trancas, eso sí. Realmente, eso no tiene nada de malo. Sólo que, a mi modo de ver, no es un Initiale.
No sé si te servirá para obtener unas mejores condiciones en la negociación, si te sirve así.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:28 »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado IsraSanz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2021, 17:56 »
Claro, es que el problema es que tiene anunciado un coche que no es ese, y le pregunto y me engaña diciendo eso de que viene de Francia

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2021, 18:28 »
Claro, es que el problema es que tiene anunciado un coche que no es ese, y le pregunto y me engaña diciendo eso de que viene de Francia
Buenas amigo de esos hay un montón te dicen que es una Equivocación y ya está ya a echo que le llamaras un tipo de publicidad engañosa son unos sin vergüenza todos un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 463
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:18 »
Claro, es que el problema es que tiene anunciado un coche que no es ese, y le pregunto y me engaña diciendo eso de que viene de Francia
Si empieza así, lo mejor es buscar otro coche y otro vendedor.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2021, 11:20 »
Claro, es que el problema es que tiene anunciado un coche que no es ese, y le pregunto y me engaña diciendo eso de que viene de Francia
Si empieza así, lo mejor es buscar otro coche y otro vendedor.
Cierto, el mío empezó con que venía de Italia y al final era Francia un simple error….y mira por donde voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:18 »
Claro, es que el problema es que tiene anunciado un coche que no es ese, y le pregunto y me engaña diciendo eso de que viene de Francia
Si empieza así, lo mejor es buscar otro coche y otro vendedor.
Cierto, el mío empezó con que venía de Italia y al final era Francia un simple error&.y mira por donde voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jubebas amigo ya vez tal y cuál no hace falta ir mucho más lejos un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:20 »
Como te dicen los compis, no es un Initiale, es un Zen con todos los extras pero nanai de Initiale, el mio viene de Francia y si que trae lo de Initiale por todos los sitios, ojo con los compraventa que la experiencia mia y de otros compis con este coche no es buena y con esos km ojo
Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Duda si es Initiale
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:28 »
Como te dicen los compis, no es un Initiale, es un Zen con todos los extras pero nanai de Initiale, el mio viene de Francia y si que trae lo de Initiale por todos los sitios, ojo con los compraventa que la experiencia mia y de otros compis con este coche no es buena y con esos km ojo
Si que es verdad hay que tener mucho ojo y si se puede hacer en un taller un buen vistazo antes de comprar mucho mejor . Preferible perder algo de dinero en algo que no esté bien a qué lo compres y sea todo disgustos un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris