Autor Tema: Climatizador Aireadores Plazas 2a Fila  (Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Climatizador Aireadores Plazas 2a Fila
« en: 01 de Agosto de 2021, 14:14 »
Hola, tengo la ESPACE V 1.6 160CV ZEN 7 Plazas y logro entender como funciona el climatizador. El tema es que no se activar que salga aire por las plazas de la fila de en medio. Por las de atras del todo si que sale, lo he probado en Auto y en Manual. Desde la pantalla hay un boton que pone Dual y no se para que es, también lo he probado.
Alguien sabe como funciona o estará averiado? Gracias.
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Danielf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:Climatizador Aireadores Plazas 2a Fila
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2021, 14:42 »
Hola, el dual es para que el copiloto ponga la temperatura que quiera en su lado. Yo lo suelo llevar en auto y si sale en la segunda fila, detrás tienen un regulador para que salga más o menos. Para las dos plazas del fondo es la opción de rezar en auto o manual
Espace 2015
Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC
Pack City + Pack Cruising

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:Climatizador Aireadores Plazas 2a Fila
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2021, 15:52 »
Hola, el dual es para que el copiloto ponga la temperatura que quiera en su lado. Yo lo suelo llevar en auto y si sale en la segunda fila, detrás tienen un regulador para que salga más o menos. Para las dos plazas del fondo es la opción de rezar en auto o manual

Ya está, para que salga aire por la 2a fila, el boton de que salga aire por el parabrisas y por los pies tenia que estar desactivado, solo activar el que tira aire de frente. Vaya rebote llevaban las niñas XD
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO