Autor Tema: BUSCO VARIAS COSAS  (Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoisesGEspace3

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
BUSCO VARIAS COSAS
« en: 29 de Octubre de 2018, 22:38 »
Buenas busco bandeja de maletero de grand espace 3 y alfombras delanteras, también me gustaría saber qué RadioCD de Renault es compatible con la pantalla y ls mandos al volante de mi espace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado bughi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:BUSCO VARIAS COSAS
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2018, 15:35 »
 Hola, no se si eres de Madrid o no, pero lo de la bandeja se podria encontrar por los desguaces, yo la mia la coji en el desguaces La Torre, me costo unos 30€ si no recuerdo mal, o sino en los de San Martin de la Vega. Las alfombrillas eso si que es complicado, yo las tenia pero estan muy machacadas y llevo 1 año y medio llendo practicamente todas las semanas a La Torre y no hay manera de dar con ellas.
Gran Espace 3, 2.2dt, 2000
Citroen Xsara Picasso, 2.0HDI, 2003

Desconectado bughi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
Re:BUSCO VARIAS COSAS
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2018, 15:37 »
  El tema del radio-cd a mi tambien me interesaria si se pudiera adaptar otro aparato que sea compatible con la pantalla y con el mando del volante, a ver si hay algun comapñero que nos pueda echar una mano.
Gran Espace 3, 2.2dt, 2000
Citroen Xsara Picasso, 2.0HDI, 2003

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 367
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BUSCO VARIAS COSAS
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2018, 22:48 »
  El tema del radio-cd a mi tambien me interesaria si se pudiera adaptar otro aparato que sea compatible con la pantalla y con el mando del volante, a ver si hay algun comapñero que nos pueda echar una mano.
Buenas creo que es muy difícil encontrar ese tipo de aparato y que no pierdas nada . Diria yo que al cambiar perderias todo hasta la pantalla un saludo y suerte ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris