Autor Tema: Talleres  (Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauren

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Talleres
« en: 04 de Septiembre de 2014, 20:58 »
Buenas tardes

Comparto la experiencia que he tenido para que con vuestro buen criterio saquéis las conclusiones que creáis oportunas y
por si os puede servir de alguna ayuda:

Este verano tuve la mala suerte de acariciar uno de esos bolardos que se desaparecen y aparecen de nuevo... el resultado un
bollo en la puerta del conductor. Además la mala suerte que para ajustar la economía domestica el año pasado me quite el seguro a todo riesgo.....

Voy a la Renault y me comentan que estas puertas al ser de aluminio no se pueden arreglar muy bien los bollos, que son
muy difíciles de manejar y poco maleables... Intentaron arreglar el bollo y yo creo que quedó peor. La solución que me dieron
es cambiar la puerta entera buscando en un desgauce (350 euros total) o comprando una nueva (600 euros de puerta + mano de obra, pintura, etc...).  Les comenté que lo pensaría y les diría algo....

Nos tuvimos que volver a Madrid corriendo por un tema profesional....y probé en un concesionario Renault de Madrid, fue mi mujer y le dieron de presupuesto de arreglo solo de la puerta 690 euros.....

Hace tiempo, tuve un espace con motor 2.2 y esto me dio la oportunidad de conocer muchos talleres Renault e intimar con los
mecánicos unidos por la desesperación del famoso motor... y me acorde de otro concesionario Renault que me dieron la impresión de trabajar bien y ya me conocen...

Fuí con el coche el martes y se quedaron ojiplaticos cuando les conté mi experiencia este verano, me dieron a entender que me habrían tomado el pelo....que es un bollo de los muchos que hay y que lo mirarían. Hoy he recogido el coche y el encuentro con el bolardo me ha salido por 150 euros...
Eso, sí me he preocupado por preguntar si la puerta tiene algún daño interno, o algo raro  porque con eso no voy a jugar...que van mis hijos dentro....y me han dicho que esta todo perfectamente, problema solo de chapa.

Perdonar por todo el rollo que os he metido, pero me he quedado un poco alucinado, porque los tres talleres son concesionarios Renault, que no es el primer taller que he encontrado....

Espero que esto os ayude para cuando os pase una cosa de estas miréis otras opiniones.

Un saludo






ESPACE AÑO 2007 2.0 130 CV
CITROEN C4 GRAND PICASSO

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Talleres
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 06:45 »
Gracias ,sirve para no fiarse y acudir siempre al de mas confianza
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Talleres
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:59 »
Mucjos concrsionarios se merecen q cierren... ppr las ganas de trabajar q tienen... y parece mentira que nos traten asi...
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte