Autor Tema: ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!  (Leído 10356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« en: 13 de Septiembre de 2012, 22:00 »
Hola a todos,despues de disfrutar unos añitos de mi espace,toca vender,los crios son mas mayores y lo cierto es que no necesito ese espacio que nos da nuestra montura..
Empiezo con los datos: ESPACE 3.5v6(245cv),fase II,mayo 2006,155.000km,aut-sec.
Tope de gama,con practicamente todos los extras posibles,revisiones en servicio oficial,amortiguadores y aceite caja de cambios, cambiados a los 120.000km,tb correa de accesorios,pastillas,bateria,ruedas..etc con pocos km,prox.revision dentro de 10.000km,trasmision por cadena y motor espectacular e hiperfiable.Esta de lujo,y la unica averia que ha tenido ha sido el modulo ABS,que acabo de cambiar con factura.Si quereis el mejor modelo de espace de toda su gama y disfrutar de una conduccion placentera y fiable,,ya sabeis.El precio creo que esta muy bien.
9900€...,no creo que se encuentre otra igual en estas condiciones a este precio...
Os dejo el enlace del anuncio,si quereis probarla,sin compromiso.Un saludo.



http://www.segundamano.es/vizcaya/renault-espace-initiale-35-v6-24v-auto/a37318610/?ca=48_s&st=a&c=4

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:23 »
Bufff   3.5 gasolina...   mucha suerte compañero !!
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:32 »
Joer qué precio más bajo.

Tengo la misma pero en Fase I y la verdad es que 10.000€ parece un precio ridículo. No te compensa incluso dejarla "en prenda" comprando coche nuevo?

Ramasaca, para el peso que tiene y el motorazo que lleva, te sorprenderían los consumos que se le pueden hacer controlando el pie.... y lo bien que te lo puedes pasar cuando vas solo...  ???
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:20 »
Estoy con Swiss, lo que se disfrutan estos motores tan potentes cuando te viene el niñato con su fr, vts, s, .... y "el coche de mamá" le deja sentado...

Suerte con la venta socio!
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:15 »
Joer qué precio más bajo.

Tengo la misma pero en Fase I y la verdad es que 10.000€ parece un precio ridículo. No te compensa incluso dejarla "en prenda" comprando coche nuevo?

Ramasaca, para el peso que tiene y el motorazo que lleva, te sorprenderían los consumos que se le pueden hacer controlando el pie.... y lo bien que te lo puedes pasar cuando vas solo...  ???


dudo que baje de 14 litros...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado LCIRPM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:27 »
Joer qué precio más bajo.

Tengo la misma pero en Fase I y la verdad es que 10.000€ parece un precio ridículo. No te compensa incluso dejarla "en prenda" comprando coche nuevo?

Si es del 2006 y apretando para comprar uno nuevo, probablemente (Pero hay que pringarse en otro nuevo)
Disfrutando, cuando me deja, una 3.0 dci

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:19 »
En un conce oficial le van a poner la excusa de que con la crisis, de gasolina, lo que consume, etc.... ese coche es invendible hoy.
No deja de ser una excusa mas para que ellos compren barato y vendan caro, y ademas comprandoles uno nuevo.
La cantinela de siempre.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:03 »
muy buen coche suerte con la venta pero la verdad me parece que lo regalas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:34 »
Joer qué precio más bajo.

Tengo la misma pero en Fase I y la verdad es que 10.000€ parece un precio ridículo. No te compensa incluso dejarla "en prenda" comprando coche nuevo?

Ramasaca, para el peso que tiene y el motorazo que lleva, te sorprenderían los consumos que se le pueden hacer controlando el pie.... y lo bien que te lo puedes pasar cuando vas solo...  ???


dudo que baje de 14 litros...
Hola,decie que no creo que baje de 14 litros es no tener ni idea o tener muy mala leche..,14 litros le sacas en consumo totalmente urbano,es mas yo he ido hasta Malaga con el cotrol en 140km/h y le he sacado 9,5 litros,pero es mas..,ayer mismo fui a zaragoza si control puesto y dandole bien(me abstengo de poer cifras..),y le saque 11,5 litros..,por supuesto o digo que no sea tragona,pero por favor,seamos realistas..,cuanto consume ua dci a mas de 160km/h???...7 litros??,no se lo cree nadie,el tea es que cuando una dci va arriba de rpm para alcanzar esas velocidades,la mia va a 3500rpn de 7000rpm...

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:12 »
Joer qué precio más bajo.

Tengo la misma pero en Fase I y la verdad es que 10.000€ parece un precio ridículo. No te compensa incluso dejarla "en prenda" comprando coche nuevo?

Ramasaca, para el peso que tiene y el motorazo que lleva, te sorprenderían los consumos que se le pueden hacer controlando el pie.... y lo bien que te lo puedes pasar cuando vas solo...  ???


dudo que baje de 14 litros...
Hola,decie que no creo que baje de 14 litros es no tener ni idea o tener muy mala leche..,14 litros le sacas en consumo totalmente urbano,es mas yo he ido hasta Malaga con el cotrol en 140km/h y le he sacado 9,5 litros,pero es mas..,ayer mismo fui a zaragoza si control puesto y dandole bien(me abstengo de poer cifras..),y le saque 11,5 litros..,por supuesto o digo que no sea tragona,pero por favor,seamos realistas..,cuanto consume ua dci a mas de 160km/h???...7 litros??,no se lo cree nadie,el tea es que cuando una dci va arriba de rpm para alcanzar esas velocidades,la mia va a 3500rpn de 7000rpm...

No pretendo ofender, pero 14 en totalmente urbano ?  un 3.5 ?   
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:28 »
HOLA COMPIS ¡
Un buen precio para un vehiculo que rozaba los 47000€ en su epoca de esplendor...... motor excelente y eso de tragon quien no la tenga que piense lo que llevas debajo del capo en un vehiculo de 2000Kg  3500cc. y alimentando a 6 cilindros .
Me remito por ciudad dificil de bajarle de los 15litros sobre todo en recorridos cortos en carretera MADRID-Finisterre (700km) 105Eurazos de gasolina o sea si las mates no fallan a 1,50€ litro a 10litros a los 100 pero con alegria y de vez en cuando algun que otro pringaillo con sus diesel 120cv enseñandoles los dientes el gasoil para los  TRACTORES  y las COSECHADORAS
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:39 »
...pues mirar si estoy contento con el,y que la unica razon de su venta es que ya no necesito tanto espacio..,ke acabo de apalabrar un cambio por adivinar ke vehiculo...NISSAN MURANO 3.5 V6..

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:51 »
Buenas tardes, cualquier vehiculo con motor grande si le pisas es una chupona, (cualquiera) y estos coches pesan de lo lindo y encima son preciosos, espero que tengas suerte con la venta.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:10 »
yo la tengo en fase I del 2005 comprada de segunda mano. No me arrepiento en absoluto. Para viajes es fenomenal, y yo el consumo que le he sacado es 10 litros circulando a 130 km/h (Madrid a Valladolid, Madrid a Asturias y Madrid a Málaga es lo que hago habitualmente)
Me parece totalmente recomendable si no se va a usar mucho por ciudad (me parece que el consumo ahí es muy alto, pero yo tengo otro coche para ello)

Un amigo un día me cuestionaba el haberla comprado, frente al haber cogido la diesel y este era mi argumento que igual no es acertado:

Precio en segunda mano de la 2.0 dci 175 cv: mínimo unos 6000 euros más que lo que me costó a mí en su momento
Consumo medio a 130  de la 2.0 dci 175 cv: supongo que no pasará de 8 litros de diesel a los 100

por tanto son 2 litros menos cada 100 kms, es decir, ¿3 euros menos cada 100 kms? Mi idea es hacerle unos 200000 kms, con lo que me habré gastado en gasolina unos 6000 euros más que si hubiera pillado la diesel (eso espero). A mí me pareció en su día que me iban a salir igual de precio al cabo de 200000 kms y me da más sensación de fiabilidad este motor 3.5 v6 gasolina que los diesel.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado laben

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
Re:ESPACE 3.5 V6 Initiale Fase II..,CUIDADISIMA!!!
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:16 »
yo la tengo en fase I del 2005 comprada de segunda mano. No me arrepiento en absoluto. Para viajes es fenomenal, y yo el consumo que le he sacado es 10 litros circulando a 130 km/h (Madrid a Valladolid, Madrid a Asturias y Madrid a Málaga es lo que hago habitualmente)
Me parece totalmente recomendable si no se va a usar mucho por ciudad (me parece que el consumo ahí es muy alto, pero yo tengo otro coche para ello)

Un amigo un día me cuestionaba el haberla comprado, frente al haber cogido la diesel y este era mi argumento que igual no es acertado:

Precio en segunda mano de la 2.0 dci 175 cv: mínimo unos 6000 euros más que lo que me costó a mí en su momento
Consumo medio a 130  de la 2.0 dci 175 cv: supongo que no pasará de 8 litros de diesel a los 100

por tanto son 2 litros menos cada 100 kms, es decir, ¿3 euros menos cada 100 kms? Mi idea es hacerle unos 200000 kms, con lo que me habré gastado en gasolina unos 6000 euros más que si hubiera pillado la diesel (eso espero). A mí me pareció en su día que me iban a salir igual de precio al cabo de 200000 kms y me da más sensación de fiabilidad este motor 3.5 v6 gasolina que los diesel.
...sin contar el famoso EGR(Ke no equipa nuestro modelo),cambio de correas(el nuestro por cadena),turbo,inyectores,caudalimetro..ah!! y como me dijo un mecanico de renault,la unica pega que tiene nuestro motor,es que es tan sumamente silencioso,ke es donde mas se oyen los ruiditos de los ajustes del salpicadero...