Autor Tema: PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE  (Leído 11084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dfalagan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Valoración: +30/-1
  • Dynamique 2.0dCI 150CV Repro 175CV Techo 7 plzs
    • https://www.youtube.com/watch?v=7dzM9SDfzo4
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2013, 21:46 »
Oye dfalagan, podría haberlos encontrado más baratos y con más kilometraje, pero lo que he hecho, es que se lo he buscado específicamente marcando en esos dos portales como máximo ese kilometraje, (90.000) ya que a mi me parece que vehículos con tan pocos años, si tienen más, es que le han pegado una buena currada y no le merecería la pena comprarlos.  Un saludo.

Perdona Franciss, para nada he dudado de tí, sólo mencionaba que los coches que parece que están por debajo de su "tasacion" habitual y rondan esos kilometros son susceptibles de haber sido tocados, eso se comprueba si son autoventas o profesionales del medio, en ese caso Maaaalo, ya que ellos ajustan muy bien los precios a valor de mercado atractivo. Lo ideal sería comprar a un particular y ese es menos probable que esté tocado, eso si hay compraventas que pretende hacerse pasar por particulares ycomo lo sabes? les llamas y les dices estoy interesado en el coche que tienes a laventa, Si te preguntan que coche? Malo, es que tiene varios,.

Bueno lo dicho perdona franciss que ha quedado aclarado que los kilometros venian dados por el criterio de busqueda. Un saludo.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2013, 23:39 »
Muy de acuerdo contigo dfalagan en todos los puntos que comentas, durante años con unas u otras personas y unos y otros vehículos, he podido encontrarme de lleno con gente como esta, que se les puede declarar estafadores dado que realmente no venden lo que indican.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado pineda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2013, 00:10 »
Muchisiiiiiiiiiisimas gracias.Sois increibles.
Es impresionante el buen rollo que hay y las ganas que hay de ayudar en dos dias escasos que llevo.
De todas maneras de los que habeis mandado la mayoria las he visto y en algun caso he llamado.
Como el de coslada.El tio era extranjero y es lo que me ha echado para atras pero es una de las poca opciones que me convencen.....tiene todo y cuando digo todo es todo y encima me compra un renault clio que tengo......
pero me da miedo el hecho de ser extranjero por la cantidad de mafias que hay por el mundo.
Me ofrece un año de garantia,me compra el clio,me pone los dos asientos,y me comenta sin esconderlo que es de francia de renting.el compraventa se llama EXPORAZ AUTO en mejorada del campo
No se ya os ire contando cuando vaya descartando opciones.
Muchas gracias de nuevo
Renault Espace 2.0 dci 150cv Argos del año 2008.
Llantas de 17",cristales tintados, espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente.
Faros de Xenón. Sin techo solar. Control de aparcamiento.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2013, 07:35 »
De todas maneras y para todos....Estaría buscando una Espace 2.0 dci de 150cv con xenon,control de aparcamiento,6-7plazas y de color oscuro o gris plata.a partir del 2008/09 y si tiene techo mejor que mejor.....control de velocidad,de luz y demas lo doy por supuesto por que seguro que ya vienen de serie.El problema es el presupuesto....tengo 10000 euros.
Si alguien tiene algo.......me podeis mandar privados.


No tienes fe ni nada...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2013, 07:38 »
La que he encontrado es esta http://www.segundamano.es/madrid/renault-espace-tech-run-20-dci-150cv-5p/a40805718/?c=4  pero el señor es extranjero.
y me comenta que es de renting de francia y no tiene libro de revisiones.ITV hasta 2015 y me da 600 euros por mi Renault clio 1.4s de 1996.La trasferencia lo podria hacer todo en un sabado y me la podria llevar y el pago es por trasferencia bancaria.
Lo que no me cuadra es que la espace es bajada de francia y no tiene libro de revisiones.
Conoceis este compraventa????Exporaz Auto
Que os parece la oferta????



Esa no es una Tech Run. Ni lleva las pantallas TFT en los reposacabezas, ni lleva la Box de conexiones ni el DVD..
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:PRESENTACIÓN Y COMPRA DE ESPACE URGENTE
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2013, 09:16 »
Nada, nada dfalagan, pensé que lo decías por mi, ahora veo que del tema compra-ventas y claro que sí estoy de acuerdo en todo lo que dices. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.