Autor Tema: informacion  (Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
informacion
« en: 27 de Junio de 2006, 18:25 »
Merlin , como tenga que transcribirte toda mi hemeroteca de viajes el admin me echa de golpe por atascar el servidor...ja ja ja ja....yo personalmente, prefiero dar la información segun la gente veya pidiendola...pues sino tendria que hacer horas extras, aunque me parece buena tu iniciativa.
Un saludo.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
informacion
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 19:04 »
Si lo tienes en formato digital, por mi....
Podemos crear una seccion con todo el material que tengas.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
informacion
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 01:15 »
Marta es solo un intento, de que podamos ir acumulando información lo mas organizada posible, sin que haya que buscar en muchos hilos para conseguir lo que deseamos de un determinado sitio y así sea más facilmente accesible a todos, yo creo que seria muy interesante crear una sección, y si tu tienes mucha información y esta digitalizada seria alucinante, yo tengo también bastante, sobre todo de algunas zonas y la ire poniendo poco a poco en la medida de mis posibilidades porque no la tengo digitalizada, de cualquier forma a lo mejor con ir poniendo aquellas rutas que mas nos gustaron, o aquellos sitios que nos sorprendieron, nos pueden orientar a todos.
Marta veo que viajais muchisimo, "nomadas" dicen algunos, a mi tambien me gustaria, y seria creo un buen nomada. Yo creo que seria una pena que se desaprovechara este filon, luego podias ir colgando cosas poquito a poquito, si no lo tienes digitalizado, y si quieres yo me me ofrezco a que me vayas enviando cosas y lo voy pasando, pero que no se pierda...
Yo creo que nos puede servir a muchos para nuestros viajes, contar con la experiencia de otros es andar sobre andado... Muchos saludos

P.D. Este verano vamos a Asturias y Cantabria, si tienes información... aqui ahi uno deseoso de recibir... aunque tengo de otro viajes que hemos hecho a esas zonas, siempre viene bien para investigar en nuevos sitios...
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
informacion
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 03:48 »
Bueno.....vale..... pero que conste que os he avisado....
lo malo es que en 15 dias marcho de vacaciones y hasta entonces no tendre mucho tiempo....
El año pasado estuve en Asturias, sertá lo primero que ponga. :wink:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
informacion
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 11:42 »
Desde luego Marta, en este tema me da la impresion que vas a ser un crak o un filon, no te mantengas muy lejos... y haber si creamos poco a poco la pagina envidia de los ruteros, muchisimas gracias....  :wink:  no te me olvides "Asturiassss patriaaaa queridaaaa....." y saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR