Autor Tema: CAJA DE FUSIBLES  (Leído 3610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CAJA DE FUSIBLES
« en: 19 de Noviembre de 2010, 18:35 »
Hola espaceros ¡
se aproxima el frio y sigo con el problema de los asientos calefactables en la ultima revision ( por cierto chapo para el concesionario que me la hizo MILIAUTO en el barrio de LA FORTUNA en LEGANES).Me cambiaron el fusible y eureka volvio a funcionar .El jefe de taller me dijo que si volvia a saltar seria cuestion de que falla alguna resistencia del asiento y habria que cambiarla antes de que finalizara la garantia y a vuelto a saltar mi pregunta es si alguno de vosotros a tenido que cambiar algun fusible en la caja interior y como a podido aceder a ella. nose
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: CAJA DE FUSIBLES
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:48 »
   Hola a tod@s.

   Hola superespace, la mia no tiene los asientos calecfactables  pero hace unos dias me dejo de funcionar una luz de cruce y al otro dia la siguiente, resultado sin luces de cruce en la espace.
   Antes de pelearme con los faros para cambiar las lamparas decidi mirar los fusibles haber si podian haberse fundido.
   He aqui mi primera experiencia con la caja de fusibles que por cierto no tenia ni idea de donde estaba, mire el manual y madre mia donde la han ido a poner, con todos los rincones que tiene el coche se buscan el mas dificil, esta en la guantera que hay encima del volante con lo cual tienes que bajar el volante a tope y hacer un curso de escalada, pero lo mejor es que hay fusibles que no se pueden mirar porque quedan tapados,
   Hay un tornillo que coge en el lado izquierdo la caja de fusibles por lo que entiendo que quitando ese tornillo se podra sacar de la guantera para poder mirarlos aunque no creo que sea tarea facil con la tapa de la guantera.
   Yo desde luego con tu problema y si el coche esta todavia en garantia que te cambien la resistencia porque el tema de los fusibles siempre lo vas a tener.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.