Autor Tema: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVS

  • Visitante
ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« en: 29 de Agosto de 2008, 16:59 »
Buenas despues de presentarme oficialmente y de ponerme en marcha con la reparacion de mi fase 3 (2.0 gasolina) viene mis primeras dudas, tengo que cambiar el tirante del puente trasero y la mangeta izq ya que recibieron todo el impacto del desafortunado golpe, como saveis este modelo lleva tambores detras y los amortiguadores estandar, pos mi primera pregunta es:
-Podria poner el puente de una fase 3 pero con discos y suspension neumatica, (Sin el sistema neumatico, cambiando los amortiguadores por unos normales) la duda que tengo es si los captadores del abs y la bomba de frenado son las mismas que en la version de discos y en el caso de la suspension si el sistema neumatico solo varia en el amortiguador o junto con el, el anclaje de los mismos,

La segunda pregunta no es una pregunta bien bien si no una llamada... jejejej me gustaria poner las llantas de aluminio originales (tengo las de chapa y solo 2 en estado ok) algien tiene unas en venta?, i un asiento trasero... ???
muchas gracias por adelantado.

espax

  • Visitante
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 11:58 »
Nada amig@, no puedo ayudarte.
Date algún tiempo, a ver si aparece alguién que te pueda echar una mano.
De todas maneras, no deseches la opción de mirar en desguaces, un compañero ha colgado un listado con direcciones de desguaces, está en el foro de mecánica y nos lo facilito el fenómeno de masa, nuestro masa no el de Ferrari.
Saludos ok

VIVS

  • Visitante
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 20:56 »
Bueno, pos parece que tendremos que cambiar el puente entero... :( pero en fin.... era algo de esperar, estoy mirando de subir fotos i intentadome bajar el dialogis para ver que referencias de puentes son validas para mi version, mi opinion es que el puente con suspension convencional y discos es compatible con la mia, (tambores). pero creo el puente que lleva la suspension regulable no lo es, por los anclajes dela suspension. en fin....
alguien tiene una fase 3 con suspension regulable?, me podria enviar una fotillo del detale del amortiguador trasero? jejeje soy chafardero jejejeje.
Espax ya es mucha ayuda que exista un foro como este, para exponer tus dudullas curiosidades , se que es un tema vastante complicado, pero no imposible¡¡¡¡  la posiblidad de un desguace es la unica¡¡¡¡ jajajaj el recambio original vale 1200 euro "pelao" sin las mangetas ni tirantes¡¡¡ o sea unos 2000 o 2500 euros lo que necesito y evidentemente no me es rentable... jejejje.

arabada

  • Visitante
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:03 »
Hola VIVS, no se de donde eres, pero te puedo decir que enLogroño hay un desguace de los más grandes de España, tienen casi de todo, les llamas , les dices lo que quieres y ellos te dicen si lo tienen , o que llames unos dias más tarde , yo se que a las capitales limítrofes les envían las piezas sin  costo alguno, bueno todo sea llamar e informarte.
LA CABAÑA 948303303
Espero te sierva de ayuda
Saludos

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:49 »
Hola
Desguaces la cabaña esta en pamplona.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

VIVS

  • Visitante
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:12 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡ de hecho soy de barcelona y parece que tengo una espace v6 localizada en un desguace de por aqui, mirare si las piezas son compatibles, haun no tengo el dialogis descargado de la mula, pero creo que por lo que e visto a primera vista es igual que el mio pero sin torcer jejejejej(eso si lleva discos.... :P ok) asi que mirare haver que me piden por el y que me puedo llevar mas ya que les acabava de llegar y no tenian haun permiso del propietario.... lastima que el motor este roto... porque parece un bicharraco.....
PD:Alguien del foro ha roto el motor de una espace V6 color azul metalizado? me gustaria contactao con el porque depende de lo que le den en el desguace podriamos hacer algun negocio.... ;D

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 22:15 »
No hay feria mala; lo que uno pierde, otro lo gana  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:45 »
Es un bicharraco, ya te lo digo yo, Viiv, jejeje. Por cierto, ¿de que color es la que está en el desguace? Me interesaria la puerta trasera izquierda.

Por cierto, aqui tienes dos fotillos, a ver si te ayudan

Saludos
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: ESPACE EN LA UCI (JEEJEJEJJE)
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 16:46 »
Perdon, las fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j