Autor Tema: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS  (Leído 4446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOLA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« en: 09 de Diciembre de 2008, 18:44 »
--------------------------------------------------------------------------------
    Hola atodos ,soy nuevo en el foro,aunque hace bastante tiempo que sigo todo lo relacionado con el CLUBESPACE,ayer decidi registrarme en vuestrA PAGINA,y hoy contaros la historia sobre la espace que me acaba de comprar.
  Bueno en principio mi idea a la hora de comprar una ESPACE era algo con no mas de 2 años y no mas de 70000KM y al poder ser de concesionario RENAULT o a un particular.
  A finales de septiembre empece a buscar ESPACES por internet con esas caracteristicas y tambien mire en un concesionario en el cual tenian algo que se ajustaba a lo que andaba buscando (R.ESPACE 2.0 dci 130CV EXPRESION 16000KM , mediados del 2007,precio 23900€)
  Al no tener prisa con la compra y en la epoca de crisis  que habiamos entrado decidi esperar y seguir buscando , hasta que la semana pasada encontre en internet en los concesionarios RENAULT RETAIL GROUP varias R.ESPACE 2.0 dci 130CV EMOTION ,con 10000KM y del 2007 a 19500€ (http://www.cocheseminuevo.com/busqueda-de-vehiculo.asp).
  En principio pense que faltaria alguna cosa en el precio ,ya que en mi modesta opinion lo veia un buen precio ,por lo que decidi llamar ,y me confirmaron que ese era el precio final de la monovolumen ,esa misma tarde me acerque al concesio-
nario , y le comente al ventas si tendrian algo sobre ese precio ,a lo que me contesto que imposible.Esa noche me acoste con la idea de ir a Madrid a comprarla. A la mañana siguiente que llamo el ventas y me comento que tenia algo que me podria interesar.
  Fui al concesionario y me enseño la misma monovolumen que en Madrid al mismo precio (19500€) ,y otra como la que habia visto unos meses atras a 20400€ ,le pregunte porque de un dia a otro ese cambio ,a lo cual me contesto que tras  hablar con su jefe le habia dicho de rebajar los precios para venderlas antes del dia 15.
  Al final me decidi por la R.ESPACE 2.0 dci 130CV  EXPRESION  1500KM de mayo del 2007,creo haer realizado una buena compra ,aunque esa es mi opinion.
  Bueno no me enrollo mas que para ser la primera vez que escribo en un foro casi hago un testamento. Solo espero no ha- berme equivocado con la compra.
  UN SALUDO PARA TODO EL FORO.... wave

 No se que hice que entro lo aqui contado antes de tiempo ,ya lo siento ,cosas de novatos..

 

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:21 »
Pues en primer lugar, bienvenido. Espero que disfrutes de nuestra compañía y nos hagas disfrutar de la tuya.

Y en segundo lugar, respecto a si es buena compra o no, sobre el papel parece interesante. Pero no me voy a tirar a la piscina y te diré, como a todos, que el tiempo dirá si lo es o no. Ya digo que parece que sí.

Un saludo y que tengas suerte.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:05 »
Bienvenido y a disfrutar de la espace!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 21:20 »
Seguro que has hecho una buena compra, sobra vehiculo ya lo veras, yo estoy encantado, a ultimos de año me hara 5 añitos la bicha y con 70000 kms encima y sin quejas.  ok
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado zarqa

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 92
  • Valoración: +1/-0
  • el relevo de alonso va entrenandose!!!
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:02 »
a ver si me luzco y no meto la pata... q luego dirá mi mari´o q no me entero  ejem ejem
 la nuestra es una Grand Espace privilege 2.0 Dci 175 cv  con techo y nos ha salido por 35.000 euracos, km 0 matriculado en dic 07.
Leyendo vuestros comentarios nos hemos acabado de decidir y esperamos tanto animarnos a las kedadas, como a ver cómo conseguimos pasarlo d mixto a turismo sin pagar los 3000 euritos q nos dijeron en el concesionario q teníamos q acoquinar a hacienda despues de pasar ITV con el certificado de renault.
Saludos
Broummmmmmmmmm
 laughing9 laughing9 laughing9
gran espace 2.0cdi 175cv privilege

Desconectado doctor 46

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 330
  • Valoración: +0/-0
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 22:14 »
HOLA BOLA....yo he echo la misma jugada que tu, el mismo coche al mismo precio.....mas o menos..... y estoy de momento super encantado..... va de maravilla ... esta nuevisima y es todo un cochazo..... no tiene que envidiar a ningun bmw audi o mercedes ... en cuanto a comodidad se refiere............. enorabuena ....a .... el motor por lo que he leido ,,este de momento no da problemas.......es un maquinon..... susordenes ok
espace 20cdi 130cv emotion

Desconectado trufina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 20:25 »
He leído mucha información, he visto precios que ni os cuento y modelos ¡yo que se!. Al final y parece coña, he encontrado algo similar a lo de los compañeros, Emotion 130CV con 6700 Km de Octubre 2007 (7 asientos por supuesto).
El tema, me piden 19900 pero el comercial me dice que va a intentar quedarse en 19500.  Me dan 8000€ por mi Scenic del 2004 con 70.000 km (impecable estado), pero he aqui esta la cuestión: mixto adaptable.
He leído también el hilo relativo a este tema, muy interesante por cierto. Bueno que tengo un contacto en otro conce de Renault y también un conocido en la ITV.  Me dicen que les exija al conce que pasen la ITV y la pasen a Turismo, ¡hacienda ni se entera!
En el caso de que el conce no lo haga, ya veremos, les pediré el certificado y lo pasare yo.  ¿me gustaría saber vuestra opinión al respecto?  Además, ¿es buena compra?
Gracias de Antemano.

Desconectado trufina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 20:27 »
perdon, no me he presentado, lo que tiene ser "novato", lo siento.

Muchas gracias.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2009, 12:08 »
A ver, trufina.

En primer lugar, bienvenido a tu nueva casa.

Y luego decirte (si ya has leído el hilo correspondiente, ya lo sabrás) que si te encargas tú de pasar la ITV te costará, aproximadamente, 140€ (100€ del certificado en el conce y 40€ de la ITV) Con eso tienes el problema resuelto. Espero que no sea óbice para que te cambies a la Espace.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado trufina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: COMPRANDO UNA ESPACE EN TIEMPO DE CRISIS
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2009, 18:49 »
gracias Black.