Autor Tema: Avería común: las ventanas se caen solas  (Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Avería común: las ventanas se caen solas
« en: 05 de Mayo de 2022, 14:32 »
Hola a todos.

Me gustaría saber si os ha pasado a más usuarios. Hace que tenemos nuestra Espace 3,5 años, sin casi uso por el Covid 19, y en ese tiempo hemos tenido dos roturas del mecanismo de las ventana delantera derecha y hace pocos días el de la trasera izquierda.

He tenido más vehículos y en ninguno de ellos me ha pasado, por lo que considero que ese mecanismo en este vehículo está mal diseñado.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Avería común: las ventanas se caen solas
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2022, 16:18 »
hola, las ventanas de la Renault, no solo de la Espace, son bastante lamentables, yo he tenido problemas con ellas en la Espace en el Megane....

con un poco de paciencia y la ayuda del foro puedes proceder a reparar el mecanismo tu mismo. Hay un video en youtube hecho por Carlos Costa que está estupendo. Con él y con la información del foro yo he arreglado las mias en la Espace. 

Creo que en taller de barrio te pueden cobrar unos 200 euros y en la Renault un pastizal porque cambian todo el mecanismo incluido el motor. El tinglado de los cables y soportes lo tienes por internet a unos 50 euros.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Avería común: las ventanas se caen solas
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2022, 16:30 »
A mí me pasó igual.
Puse el mecanismo completo comprado en internet,pues arreglar el lo de cables que se hace es peor,se hace medianamente bien
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería común: las ventanas se caen solas
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2022, 18:36 »
hola, las ventanas de la Renault, no solo de la Espace, son bastante lamentables, yo he tenido problemas con ellas en la Espace en el Megane....

con un poco de paciencia y la ayuda del foro puedes proceder a reparar el mecanismo tu mismo. Hay un video en youtube hecho por Carlos Costa que está estupendo. Con él y con la información del foro yo he arreglado las mias en la Espace. 

Creo que en taller de barrio te pueden cobrar unos 200 euros y en la Renault un pastizal porque cambian todo el mecanismo incluido el motor. El tinglado de los cables y soportes lo tienes por internet a unos 50 euros.
Buenas amigo me alegro mucho eso es lo que me gusta que pueda hacer las cosas uno mismo y me alegro que haya servido de ayuda el vídeo un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris