Autor Tema: Limpeza railes techo panorámico  (Leído 9824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 10:07 »
Con buena grasa de teflon,suena menos
Pero que el pedazo de cristal ,algo debe sonar,que no es una alfombra,vamos

doy fe de ello, utilicé este tipo de aceite cuando hice la limpieza del techo, mejoró algo el tema de ruidos, pero no los eliminó completamente
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 10:08 »
Pero... ¿os suena el techo o la cortina?

yo le he echado de todo y no consigo quitar el chirrido al cerrar el último tramo de cortina.

en fin...
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado invacom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Valoración: +36/-7
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2014, 10:12 »
Pero... ¿os suena el techo o la cortina?

yo le he echado de todo y no consigo quitar el chirrido al cerrar el último tramo de cortina.

en fin...

En el mío lo que chirría es el techo en el tramo en el que casi está cerrado del todo
Renault Grand Espace IV fase II Exception 2.0 dci 175cv Manual: Techo, Xenon, Lunas tintadas, 7 asientos

Si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas? Si tu problema no tiene solución, ¿para qué te preocupas?

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2014, 13:56 »

Pero... ¿os suena el techo o la cortina?

yo le he echado de todo y no consigo quitar el chirrido al cerrar el último tramo de cortina.

en fin...
Jajaja,a mi me suena todo!!!pero como no suelo cerrar ni me acordaba...



Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2014, 14:19 »
A mi solo el tramo final y yo diria que la cortina rigida del interior.
Siempre en condiciones de "temperatura normal", es decir, estando en el garage. Si lo has tenido al solete un rato y ha dilatado la parte metalica del techo y guias, entonces chirria todo
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2014, 02:39 »
A mí me suena la cortina, en su tramo final.

Chirría bastante, en cualquier condición.

Me tiene loco, pero no sé qué hay que hacerle. Alguien dijo que le habían soltado algo por la parte de atrás y que le habían tensado las "cuerdas" que lo abren y cierran; y, claro, que se le fue el chirrido para siempre.

Enviado desde aquí usando los dedos.

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2014, 03:13 »
A mi tambien me suena el ultimo tramo de la cortina,le puse un poco de grasa pero nada sigue el ruidito.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2014, 08:12 »
A mi también el último tramo de la cortina,en su día lo limpie y le di grasa de teflón y mejoró bastante pero sin llegar a quitarse del todo pero con el paso del tiempo vuelve poco a poco menos más que es solo el último tramo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado ikeas

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +1/-0
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 19:20 »
Hola,
No os lo creereis, pero a mí me cambiaron el techo en la última semana del periodo de garantía. realmente una semana después, mas o menos.
Se lo llevé (por el ruido) 2 o 3 semanas antes de caducar la garantía. Me lo devolvieron diciendo que ya estaba solucionado. Era Agosto. Calor...
Total, que se lo volví a llevar porque aquello no había mejorado. ¡Sorpresa! Ha finalizado la garantía hace unos dias. Diossss, había calculado mal las fechas.
Hablo con el jefe de taller y bufff, me cambian el techo. No tenían ni idea de como solucionar el dichoso ruido.
Total, cuatro años después, cuando viene el calor otra vez un poco de ruido. Si lo dejo al sol, a trompicones. Tendré que darle un poco de grasa porque no creo que me vuelvan a cambiar el techo... : ;)

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 22:36 »
Hoy he pasado , yo también por Renault, sobre el  ruido, en la mía es en el primer tramo de la cortina, le pregunto, al operario, si se puede engrasar un poquito y donde y me dice que esa no se puede engrasar :o me ha explicado que lo de la cortina sólo se soluciona desmontando todo el panel del techo trasero, que es donde se alojan los segmentos de la cortina y que en él están los muelles tensores que son los encargados de plegar y desplegar la cortina, se da el caso que si están mucho tiempo sin usarse cogen vicio y ya esta liada, o como se ha comentado un bronceado al sol, tampoco les gusta para nada con lo cual chirrido al canto,  dicho esto me ha quedado  ojiplatico y con las orejas gachas, sobre todo porque aparte de que por la operación  para (él) barata sólo unos 200 euros  no me aseguraba con rotundidad que no volviera a ocurrir :o
S2
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2014, 08:20 »
Pues eso...un accesorio bonito, yo creo que imprescindible, de dudoso mantenimiento.
¿Estamos ante otro diseño "a medias" de un modelo que en breve abdicará en su sucesor?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2014, 18:17 »
Acabo de recoger mi Espace del taller entre otros para quitar el ruido del techo panorámico.
La solución que le han dado en Renault es engrasar los raíles con grasa fina.
Como está en garantía la pondré a prueba y entre otras en el sol a ver cómo responde.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:Limpeza railes techo panorámico
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2014, 12:54 »
Me he fijado que para engrasar la cortina que es lo que me hace ruido(tapicería del techo), la Renault ha desmontado la tapicería del techo. Me he dado cuenta porque los tapones embellecedores de los pasamanos que hay encima de las puertas, estaban medio salidos y los he tenido que ajustar, a parte que le falta la tapa de la conexión de la antena que se encuentra en el cristal trasero derecho(el fijo que está pegado al portón)