Autor Tema: Climatizador  (Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesma

  • Visitante
Climatizador
« en: 30 de Julio de 2019, 18:00 »
Hola a todos/as.
Mi espace es la 2.2 DCI 150CV expresion de 2005.
No se me ilumina nada en el mando del climatizador, ni derecho ni izquierdo. Y obviamente, no funciona nada relativo ala aire.
He mirado el fusible de la parte izquierda del salpicadero y está bien (es común con la marcha atrás).
Esto desesperado. ¿Me podéis contar algo? Gracias.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 19:52 »
Hola Jesma.

En primer lugar, y viendo que es tu primer mensaje: bienvenido a tu nuevo club.

En segundo lugar, es muy importante identificar correctamente tu Espace, y aunque lo especificas perfectamente en tu duda, vale la pena que edites tu perfil y añadas esos valiosos datos en tu firma. De esta manera, en futuras consultas, no hay que estar preguntando ni añadiendo más letras de las necesarias. Así de simple.

Y como contestación a tu pregunta. La Espace lleva varias cajas de fusibles. Una en el motor, otra en el lado izquierdo del salpicadero, debajo de una pequeña guantera, pero hay una que está detrás del conjunto del freno de mano... sí, allí mismo, aunque no te lo creas. Para ello necesitaras quitar una pequeña tapita rectangular, y debajo hay dos tornillos torx. Quítalos. Te quedarás con el freno de mano y demás botones sueltos. Saca todo el conjunto y allí, al fondo, verás más fusibles...

Hay un vídeo en youtube realizado por el genial Carlos Costa, en el que se ve perfectamente cómo proceder.

Mucha suerte, y que sólo sea eso.

Mi cordial saludo.  :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 20:39 »
Hola a todos/as.
Mi espace es la 2.2 DCI 150CV expresion de 2005.
No se me ilumina nada en el mando del climatizador, ni derecho ni izquierdo. Y obviamente, no funciona nada relativo ala aire.
He mirado el fusible de la parte izquierda del salpicadero y está bien (es común con la marcha atrás).
Esto desesperado. ¿Me podéis contar algo? Gracias.
Muy buenas amigo crea tu propia presentación y estaremos encantados de poder echarte una mano son las normas del club un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2019, 20:45 »
Hola Jesma.

En primer lugar, y viendo que es tu primer mensaje: bienvenido a tu nuevo club.

En segundo lugar, es muy importante identificar correctamente tu Espace, y aunque lo especificas perfectamente en tu duda, vale la pena que edites tu perfil y añadas esos valiosos datos en tu firma. De esta manera, en futuras consultas, no hay que estar preguntando ni añadiendo más letras de las necesarias. Así de simple.

Y como contestación a tu pregunta. La Espace lleva varias cajas de fusibles. Una en el motor, otra en el lado izquierdo del salpicadero, debajo de una pequeña guantera, pero hay una que está detrás del conjunto del freno de mano... sí, allí mismo, aunque no te lo creas. Para ello necesitaras quitar una pequeña tapita rectangular, y debajo hay dos tornillos torx. Quítalos. Te quedarás con el freno de mano y demás botones sueltos. Saca todo el conjunto y allí, al fondo, verás más fusibles...

Hay un vídeo en youtube realizado por el genial Carlos Costa, en el que se ve perfectamente cómo proceder.

Mucha suerte, y que sólo sea eso.

Mi cordial saludo.  :)
Muy buenas amigo gracias por tus palabras como siempre encantador . Es correcto lo que ha echo el amigo el fusible del climatizador es el mismo de la marcha tras funcionan en conjunto . Lo que le pasará seguramente  o bien lo an desconectado o bien algo pasa por la parte de bajo del coche por que ya que no es normal que tiene los mandos sin corriente  . La mejor manera de comprobar es con la cam clip ya que puede ver el fallo que te da seguro que desde hay ya te puedo echar una mano no obstante voy a ler um poço sobre la falta corriente que tienes pero te diría que hay hay gato serrado por que no te va ninguno de los dos  o 4 tampoco lo se hay que especificar un poco más amigo vale un saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

jesma

  • Visitante
Re:Climatizador
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2019, 17:17 »
Hola de nuevo.
Mil gracias por vuestras prontas respuestas. Y disculpadme por mi inexperiencia. De hecho fue peor: el primer mensaje lo escribí dónde no debía y no sé por dónde andará. Prometo completar toda la información que me sugerís y explorar las posibles averías. Os iré contando.
Gracias.

jesma

  • Visitante
Re:Climatizador
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2019, 18:59 »
Hola. Disculpadme.
¿Dónde tengo que introducir los datos del coche? En modificar perfil no los veo. Gracias.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2019, 21:05 »
Pones el puntero en: "perfil", se abre un pequeño menú: resumen, configuración de cuenta y perfil del foro, le das a perfil del foro y en firma introduces los datos del coche.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2019, 23:29 »
Hola de nuevo.
Mil gracias por vuestras prontas respuestas. Y disculpadme por mi inexperiencia. De hecho fue peor: el primer mensaje lo escribí dónde no debía y no sé por dónde andará. Prometo completar toda la información que me sugerís y explorar las posibles averías. Os iré contando.
Gracias.
Tranquilo amigo no pasa nada poco a poco ya te irás acostumbrando un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2019, 23:30 »
Pones el puntero en: "perfil", se abre un pequeño menú: resumen, configuración de cuenta y perfil del foro, le das a perfil del foro y en firma introduces los datos del coche.
Cómo siempre un crak un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

jesma

  • Visitante
Re:Climatizador
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2019, 05:53 »
Buenos días.
Gracias de nuevo. Ya he introducido los datos.
Con respecto a uno de los consejos sobre la avería, el de la caja de fusibles en el compartimento del freno de mano, mi espace no tiene fusibles ahí. El del climatizador, como ya expuse, está en la guantera de la izquierda del salpicadero. Es de 20 A. y está bien. También he mirado los que están detrás de la batería y no veo ninguno fundido.
Sigo explorando. Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2019, 10:27 »
Buenos días.
Gracias de nuevo. Ya he introducido los datos.
Con respecto a uno de los consejos sobre la avería, el de la caja de fusibles en el compartimento del freno de mano, mi espace no tiene fusibles ahí. El del climatizador, como ya expuse, está en la guantera de la izquierda del salpicadero. Es de 20 A. y está bien. También he mirado los que están detrás de la batería y no veo ninguno fundido.
Sigo explorando. Gracias.
Amigo ves a que te conecten la cam clip en nada lo sabras que puede ser u. Saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2019, 10:31 »
Buenos días.
Gracias de nuevo. Ya he introducido los datos.
Con respecto a uno de los consejos sobre la avería, el de la caja de fusibles en el compartimento del freno de mano, mi espace no tiene fusibles ahí. El del climatizador, como ya expuse, está en la guantera de la izquierda del salpicadero. Es de 20 A. y está bien. También he mirado los que están detrás de la batería y no veo ninguno fundido.
Sigo explorando. Gracias.
Buenas amigo claro que no tienes en el freno otra caja de fucible la tienes en la otra guantera del lado del copiloto la tuya es la 2.2 es por eso míralo y lo compruebas un saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

jesma

  • Visitante
Re:Climatizador
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2019, 10:33 »
Buenos días. ¿Qué es la Camp clip? Supongo que el ordenador de diagnosis, ¿no?
El problema es que tengo que salir mañana de viaje. No me da tiempo a ir a un taller.
Por eso trataba de ver posibles averías y resolver yo mismo.
Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2019, 10:38 »
Buenos días. ¿Qué es la Camp clip? Supongo que el ordenador de diagnosis, ¿no?
El problema es que tengo que salir mañana de viaje. No me da tiempo a ir a un taller.
Por eso trataba de ver posibles averías y resolver yo mismo.
Gracias.
Muy buenas amigo la cam clip es la maquina de diagnósticos de Renault hay pocos talleres que tienen el específico si vas a Renault ellos te lo miran te cobrarían lo que es solo una hora de trabajo y tu sabrías real mente lo que tiene en menos de una hora por eso te digo . Te entiendo perfectamente lo de hacer lo tu mismo . Comprueba la caja que te he dicho que seguro que no la has mirado la que está en la guantera pequeña del copiloto hay hay otra un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

jesma

  • Visitante
Re:Climatizador
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2019, 10:54 »
Voy a ello. Pero no me suena que haya más fusibles en la guantera derecha.
 Gracias