Autor Tema: Página web  (Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado allorente

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +0/-0
    • http://aureliollorente.blogspot.com
Página web
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2005, 23:46 »
La precipitación y las prisas no son buenas. Pienso que ese alojamiento se contrató demasiado rápido, sin pensar mucho. Pero bueno, es lo que hay. Podemos mantenerlo y ampliarlo o cambiar de empresa... bueno también la combinación de dos alojamientos, aunque es un poco más complicado y podría tener problemas con el Coppermine. Habría que verlo.

Si estamos dispuestos a perder los cuarenta y pico euros que ya se han pagado podríamos cambiar a otro sitio más grande.
aludos

Aurelio Llorente

Club Renault Espace

http://aureliollorente.blogspot.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Página web
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2005, 01:39 »
No se, ten en cuenta que los cambios, pueden liar las cosas. Perder los 49 Euros, no estamos para mucha pérdida. Pero claro, debemos buscar una solución !ya! mirar otros servidores o ampliar. Yo apuesto por ampliar pero podemos ver posibilidades.

Saludos y estamos a la espera, de lo que hacemos ¿qué espacio nos queda ahora? ¿si quitamos fotos para conseguir espacio, de manera provisional?
No se, vosotros direis...
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Página web
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2005, 09:39 »
1.- En cuanto al alojamiento, si hay que ampliar se amplía, si económicamente se puede.

2.- Sigo pensando que lo más importante es hacer más socios, para lo cual tenemos que ir todos buscando gente (dejando tarjetas sobre todo)

3.- Sobre los foros de MSN, como administrador del Foro de Mecánica estoy empezando a pasar algunos mensajes, todos recogidos en el mismo tema. Mientras no aparezca Alobera pienso que cada administrador podría hacer lo propio con su foro. Recibimos visitas de no socios y esta página todavía no está muy llena que digamos, conviene llenarla aunque sea con cosas que ya hemos leído todos nosotros.

4.- Víctor, sé que es difícil, pero sería estupendo que esta página tuviera un buscador

Un abrazo a todos

Alobera

  • Visitante
Página web
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2005, 11:16 »
A ver!!
Pasame el listado de emails para que los de de alta esta semana.
Necesito solo como quereis el correo...ejmp: alobera@clubespace.com
que yo pasare al correo privado de victor para que el reparta codigos.
Sobre el espacio y la web ya os he dado mi contestacion en el otro lado. :lol:

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Página web
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2005, 11:50 »
Hombre alobera, me alegra de tu vuelta. Con respecto a la ampliación del espacio en el servidor, creo que debemos hacerlo. Pienso que te puedes encargar de gestionarlo con Hostinet, tampoco supone tanto, yo pensaba al mes pero al ser al año, no creo que tengamos problema.

Menos mal que vas a dar de alta el correo corporativo me hace ilusión, así lo usaré para ampliar el conociemineto que se tiene de nuestro Club.
Saludos y lo dicho bienhallado. Victor creo que tiene todos los nicks de los socios además están colocados en un post del foro, allí los puedes ver.
El modelo jmalex@clubespace.com me parece muy adecuado ¿no creéis?

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Página web
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2005, 01:22 »
Víctor, gracias por poner el buscador que te pedí. Eres la leche, perdón, la horchata

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Página web
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2005, 01:26 »
Por cierto, mis datos en la lista de socios están todos en blanco salvo mi nick, me gustaría que todos los socios tuviéramos los datos insertados en la web, por lo menos el e-mail. El que no quiera poner su dirección, teléfono, intereses, etc., pues está en su derecho, aunque nadie vamos a vender información, pero el e-mail estaría bien, ahora por ejemplo podría escanear la oferta de garantía mecánica que tengo en el RACE y enviarla por correo para ser más directo.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Página web
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2005, 22:07 »
Está complicado, ya que como os digo, estamos utilizando un software de libre distribucion, o sea, gratis, o sea, que está tal cual y poco podemos hacer. De todas formas, lo miro y si es posible, lo activaria.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Página web
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2005, 00:34 »
Victor, te iba a comentar si es posible que algunos de los hilos antiguos o de los que se repiten se podrían eliminar por completo para agilizar mejor la búsqueda y dejar la cosa más despejada. Por ejemplo en los que yo modero, si lo puedo hacer yo mismo ¿cómo se hace? y lo hago.
Es una opinión ¿qué te parece?

Un saludo
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Página web
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2005, 20:43 »
Nada,nada mas deciros que sois la leche,siempre veo a los mismos mas menos,pero me gusta que haya este interes y nada mas deciros que me siento mal por ser parco de hacer cosas,pero que sepais que si algun dia hizieramos una kedada nacional,UN JAMON LO LLEVO YO,no se que mas deciros.
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Página web
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2005, 00:52 »
Cita de: "loreis"
Nada,nada mas deciros que sois la leche,,UN JAMON LO LLEVO YO,no se que mas deciros.


No te preocupes amigo Loreis, cada uno aporta lo que puede y su tiempo lo permite, ten encuenta que por ahora sólo somos un grupo de amigos-aficionados al Espace,  poco a poco conseguiremos nuestro objetivo (el Club legalizado), yo es verdad que tengo mucha ilusión en que esto salga adelante, por eso colaboro bastante y doy respuesta a lo que puedo.

A ese jamón yo le acompañare con algún buen vinito tinto (es mi especialidad en mi tieimpo libre) así que ya tenemos la fiesta montada.
Puedes, si quieres, ver como poder dar de alta el Club en buscadores de Internet ¿te atreves?

Un saludo
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex