Autor Tema: IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO
« en: 13 de Agosto de 2013, 14:10 »
Buenas amigos:
Hace tiempo que no ingreso en el foro, pero os leo y me mantengo informado de vuestras impresiones.  Despues de un año que adquirí mi Espace IV 2.2 Expresion 150 CV no tengo mas que parabienes con la "gorda". La compré del año 2006 con 88.000 Km y tengo echos ya 102.000 y CERO PROBLEMAS, bueno a decir verdad, el motorcillo del elevalunas trasero, se me ha fastidiado, pero como todavía tienes unos días de garantía me lo van a cambiar sin problema.
Decir que en cuanto a consumos, he ido para el sur, 120 Km/hora  125 km/hora y consumos de 6,9l/100 y 7,0 litros.  La sexta se nota, no la tenía mi difunta Fiat Ulysse.
La comodidad,  la sensacion de amplitud, bueno que estoy encantado, y la verdad que la compré un poco acojonado, por toda la mala prensa que tiene la 2.2 DCi.  Pues bien, aquí un comentario a favor de ella.
No me gusta el humo negro que le sale cuando la apreto de vueltas, es decir al cambiar de marcha.....eso que es, la EGR, por lo demas, encantado.   
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 19:47 »
lo mas seguro es que si que sea la EGR pero vamos enhorabuena y que dure bastante la alegría por aquí sois unos cuantos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 23:21 »
Me alegra un montón que la gente no entré solo para quejarse, cuando las culona van bien también hay que decirlo ;).

Enhorabuena buena por tu adquisición pero no te descuides y sigue los consejos que por aqui se dan, de cambio de casquillos, nivel de aceite, etc.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ZAPIT

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 128
  • Valoración: +1/-1
  • RENAULT GRAND ESPACE IV CELSIUM 2.0 (150 CV) 7 P
    • Email
Re:IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 09:23 »
Muchas gracias amigos:
 Llevo unos cuantos días, que se me enciende nivel de aceite revisar, pero segun el mantenimiento que sale, pone cambio de aceite para dentro de unos 15.000 kms, ¿me aconsejais cambiar de aceite ya? cuando lo compré me dijeron, que hasta los 30.000 km que no la cambiara de aceite, pero que hago?

Y la EGR, me aconsejais anularla, se lo comento al concesionario de Renault, o lo puede hacer cualquier taller de confianza nuestro? 

joder, es que mira que queda mal, cuando vas con algun grupo en caravana, y cuando apuras, les dejas contaminados a los de atrás.....y luego el comentario, joder.... pero si parece que llevas "altos hornos" en el coche, por la humareda, je, je...

saludos amigos
GRAND ESPACE IV 2.0 CELSIUM 150 CV 7 PLAZAS

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:IMPRESIONES DESPUES DE UN AÑO
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 16:26 »
Yo cada 15000km, y egr tapada, ya tu lo que veas. :-*
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)