Autor Tema: Problema espace  (Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silius14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Problema espace
« en: 12 de Febrero de 2024, 16:39 »
Buenas compañeros, he tenido un problema con mi espace 2.2 dci 150cv del 2002/03, circulando se encendió el testigo de anomalía de inyección, pare, revise y todo parecía estar bien, cuando decido arrancar de nuevo, el testigo desapareció y volvía a tener potencia, pocos minutos después volvió dicho testigo, a los pocos kilómetros se encendió testigo de presion de aceite, pare de nuevo y cuando abro el capo para mirar, me encuentro todo el lateral derecho del motor y la carrocería llena de aceite, que me pueden decir respecto a eso? A alguien le ha pasado? Gracias por la ayuda

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problema espace
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2024, 14:01 »
Por contestárte,llevo tiempo fuera y desconectado,pero recuerdo que había motores de esos que saltaba un tapon del bloque,aconsejaban no llenar hasta arriba el nivel de aceite,ya nos cuentas suerte y saludos
« última modificación: 13 de Febrero de 2024, 14:03 por RePino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Silius14

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Problema espace
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2024, 19:20 »
Finalmente tengo la espace, tapa balancines y tapón de estanqueidad que va en una de la poleas de la distribución, si alguien necesita dicha referencia la tengo. Aunque sigo con anomalía de inyección pese. Estar todos los filtros nuevos