Autor Tema: IT system DVD v. 27  (Leído 17051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
IT system DVD v. 27
« en: 01 de Agosto de 2007, 11:23 »
Hola 8)

pues eso, que si alguien disfruta ya de la nueva versión de cartografía. Deberían comenzar a entregar esta versión en los vehículos a partir de junio-julio.

No sé si será la v.27, la anterior es la v.26.

Gracias y enhorabuena a los nuevos poseedores del Avionespace.

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 12:23 »
¿cómo se ve la version?

A mi hermano se lo acaban de entregar y me dice que anda muy perdida su cartografía.

Un saludo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 13:28 »
En la caja del DVD está indicado el registro, la fecha de edicion y la version.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 21:12 »
jicon, ¿a qué te refieres con lo de que "anda muy perdida su cartografía"?
Yo tengo la v.26 y acabo de recorrerme media España de vacaciones, y he de decir que tiene fallos muy gordos (por ejemplo, la autovía que pasa por Teruel no la tiene)

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 21:53 »
Justo a eso me refiero, ha ido a Murcia nada más darle el coche y hay carreteras que no las tiene o desvios.

Y es una carretera que tiene más bien poco de nuevo.

En Alicante, en Teruel, y hasta ahora solo sé de ésto.

Pero parece bastante incompleta.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 22:16 »
Holas, yo he estado por la parte de Picos de Europa, en la parte de Babia, con el Carminat y el tomtom, ¡lo siento! no hay color, he probado muchos, tengo el tom tom, el carminat nuevo, bueno el que me venia con la espace de  febrero del 2007, el navman, y he de quitarme el sombrero ante el tomtom, ahora la pantalla de la espace, flipas, la pena de no ser compatible con el tomtom.
En éste último, por la zona que os comento hasta el último pueblo, aparte de que como yo digo "casi" puedes conducir mirando la pantalla, es muy fiel a la carretera, las curvas etc,en el carminat ni un pueblo de los de la zona, es que ni uno, ahora si las ciudades, y carreteras nacionales toitas toas.
Por cierto este finde estuve en Andorra desde Bilbao y me llevó por Francia, hasta ahí bien, pero es que al volver no queria ir por Francia, pues bien llego a Seu de Urgell, y me recalcula la ruta, tonto de mi me pienso que me manda por España, ¡jajajajaja! inocente de mi, primero sort, vale, cuando ya me manda para Baqueira Beret, la mare que lo p...., pos na que el joio me engañço el a mí, ya sabeis por donde me mandó, no? Y es que claro el coche es francés y tira pa lo suyo. Pero he de reconocer que me trajo a casa perfectamente, y de verdad para quitarse el sombrero por la zona, Baqueira, vieha, etc precioso, aunque he de reconocer que subiendo la joia espace, en algunos puntos le pesaba el culo, aunque claro 2000m de altura son 2000m.
Ahora cómoda un monton.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 22:41 »
Al final vamos todos con el tío Tom en el coche, Marta dando los mensajes y la buenísima pantalla de Renault ocupando un precioso hueco.

En fin.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 23:06 »
Hombre, yo tampoco sería tan negativo. Yo no llevo el tomtom y con el Carminat voy muy bien, aunque siempre ando pendiente porque puede que no tenga alguna carretera. Hoy por ejemplo he hecho 600 Km y antes he echado un vistazo al mapa para asegurarme que la ruta del Carminat estaba "actualizada".
Lo que no veo justificado es que te cobren 300€ para por la nueva versión cuando tiene tantas "lagunas".
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2007, 09:40 »
En julio he estado en Ibiza, y el IT system, de nuevo, estaba bastante incompleto. EN una ocasión me llevó para ir de un pueblo a un enlace de carretera principal por una calle que se fue estrechando, luego pasó a ser camino más o menos firme, luego se estrechó, camino con baches, más estrecho..(ya imposible dar la vuelta), luego el camino se convierte en una especie de paso entre 2 estanques o algo parecido, luego paseo entre juncos rayándome los laterales de la Espace, agujeros de 20 cm en el suelo.... y al final, cuando creía que me tenía que rescatar un helicóptero... llegué a la carretera principal... que tenía para el IT Sysmen el mismo color (o sea importancia) que la carretera principal a la que iba.
Cago en..... enfadado enfadado enfadado
...y todo por no enchufar el tomtom.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2007, 20:36 »
Las últimas noticas apuntan a que TomTom, el mayor fabricante de navegadores para coche, va a comprar a su principal proveedor de mapas, Tele Atlas, por 1.800 millones de euros para mejorar los mapas digitales que utilizan millones de conductores.

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2007, 22:18 »
Las últimas noticas apuntan a que TomTom, el mayor fabricante de navegadores para coche, va a comprar a su principal proveedor de mapas, Tele Atlas, por 1.800 millones de euros para mejorar los mapas digitales que utilizan millones de conductores.



Asi es amigo jicon

Un abrazo
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2007, 09:01 »
Buenas tardes;
Tengo la versión de junio 07, tiene lagunas como casi todos, incluso Tom, pero mejora otras cosas, esta claro q deben de mejorarlo, esperemos a la siguiente versión. Lo he probado por distintos sitios del Cabo de Gata, Asturias y en general bien, incluso mejoro el Tom de mi amigo q venia en otro vehiculo, no le marco A-92 Murcia, y se fue cerca de Almería. Pero en general es bastante mejor el Tom q el nuestro, aún así no lo cambio, quizás un profesional de la carretera no le interesa, pero para épocas vacacionales y cuatro cosas mas, esta bien, por supuesto bastante mejorable.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

ART

  • Visitante
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2007, 01:13 »
hola nervius:

  esa version de junio 07, ¿es original?, ¿sabes si es la última que tiene Renault?.  Te lo pregunto porque me entregan el Espace el mes que viene y me gustaría saber cual es la última versión para que no me den una que esté un pasada.

¿alguien mas sabe si esta es la última?

Gracias de antemano.

Salu2.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2007, 10:26 »
Nervius,

lo interesante es saber si Renault ha actualizado su versión desde el lanzamiento del IT System: ¿la que tienes es la v.26 o v.27? Lo ves en la portada del cajetin del DVD que te han tenido que dar,

Gracias y saludos
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

ggm

  • Visitante
Re: IT system DVD v. 27
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2007, 13:49 »
Hola a todos, aqui os dejo un enlace de la mula con la version v27 lo que no se si es en español por que yo tambien me la estoy descargando, un saludo a todos.
ed2k://|file|Renault%20DVD%20Carminat%20Navigation%20et%20Communication%20v27%202007-2008.iso|6284341248|D1F973EFA2D0867DC32854C5D653F256|/