Autor Tema: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2  (Leído 24278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alopzg

  • Visitante
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2010, 23:34 »
La mia es de junio 07 creo que ya la version 2 sabéis si funciona esto en la mia????



Si tu sistema es Carminat informée 2 bajalos de este enlace......http://www.vagos.es/showthread.php?t=681704

siguen siendo cd


Gracias Etano. ok
La mia es de Marzo de 2008, lleva el Informee 2 CD y funcionó a la primera!!

Desconectado amigo64

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Gradespace IV- fase 1. 3.0 dci plivilege autom
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2010, 15:57 »
Despues de cacharrear bastante, creo que lo he conseguido.
En un post al respecto amenazaba con arrancar el navegador, alguien se apiadó de mi y me dio este hilo. A ver que tal.
Creo que las dudas de alguno por ahí viene por el hecho de no tener el Nero, lo que hace que el archivo aparezca con la etiqueta de winrar y, por consiguiente, surge la tentación de descomprimirlo de nuevo...ERROR A mi me pasó.
Después de instalar el Nero aparece con la etiqueta de "archivo de imagen" y, efectivamente, al clicar sobre él se abre directamente la grabación.
Bueno, un saludo, muchísimas gracias y ahora solo queda probarlo, que es la más gorda.
Ya os diré.
Espace IV fase 1, 3.0 privilege automática, techo, navegador

Desconectado amigo64

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
  • Gradespace IV- fase 1. 3.0 dci plivilege autom
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2010, 19:38 »
Hola, aquí estoy de nuevo.
Parece que funciona, aún no he rodado pero el lector lo lee, que es lo suyo, y muestra los mapas. Hasta aquí la parte buena.
La mala, me temo que la versión no es muy reciente ya que, aun, no aparece la autovía A-67 Santander-Reinosa que lleva inaugurada un año o dos.
Bueno, a caballo regalado...seguro que mejora la edición que tenía en la que poco más aparecía que la ruta a las Cuevas de Altamira, no por interés turístico, sino por vieja.
Un saludo.
Espace IV fase 1, 3.0 privilege automática, techo, navegador

Desconectado iva29234

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2010, 11:45 »
Saludos compañeros,

Mi padre tiene el Renault space 2003 con Navtech carminat y me estoy bajando los tres archivos de xxxxupload que hay en el primer post,

Y mi pregunta es si "es la última version" o la mas reciente ya que creo que el post lo abrio etano en 2009
 
Gracias de antemano por las repuestas. susordenes

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:26 »
bajados y apunto de grabar...... crucemos los dedos pk llevo una coleccion de posavasos increible
hecho todo segun las indicaciones..... a la tarde probaré en mi laguna dynamique luxe
ya os contaré......

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:22 »
Bruji, si no te los graba bien, cambia de marca de discos, a mi me pasó, cambié y me ha ido fenomenal, y eso que antes usaba Verbatín.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:52 »
Bruji, si no te los graba bien, cambia de marca de discos, a mi me pasó, cambié y me ha ido fenomenal, y eso que antes usaba Verbatín.

k decepcion... no me ha funcionado gravado en verbatin a velocidad 4x y nada cuando lo meto a la lectora me sale en la pantalla inserte cd.... k no lo reconoce vaya
pues una de dos o probar on otra marca de cds o a lo mejor no es compatible con mi coche....
es del 2003 ( recien comprado de segundamano) y me venia sin cd....  sera compatible??? pa no romperme mas la cabeza vaya....

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:22 »
Bruji, pero seguro que estás grabando lo que quieres grabar?.
Te lo comento porque me parece, raro, raro,raro, el que te grabe bien y no te lo reconozca.
¿No estarás grabando la actualización del dvd, que viene en cd?.
Compruébalo y nos comentas. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #53 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:16 »
Hola a todos me registré hace muchísimo tiempo y ya no me acordaba ni de mi nombre de usuario...Así que me he vuelto a registrar.
Bueno ayer estuve todo el día mirando el foro y volviéndome loco buscando la actualización para mi Grand Espace del 2004. Y la encontré. He de decir que está extraido de Vagos, pero no fué fácil dar con ella.
Por cierto están probadas y testadas, funcionan ok.
Esto es lo que aparece en fichero ABSTRACT:
Tool                 :4.0.08
Date                 :2009-02-25
Operator             :charlotte.stevens-diederik
CD number            :20092
Medium               :Master CD
Navigation databases:
                      .../prod/ntq/cpr/eur/sppo/sppo_hw_ntq_ntq_08Q4_20090223s/sppo_hw_ntq_ntq_08Q4_20090223s.cpr
Type                 :non C-IQ
Event Texts          :carinet16s2048.20080318
TPD Database         :Not available
IBA Database         :Not available
CARINSYS File        :Not available

Os dejo los links de descarga directa...Cambiad xxxx por mega y listo para descargar, 3 archivos comprimidos en 7z

http://www.xxxxupload.com/?d=3XETISAU
http://www.xxxxupload.com/?d=7RDEZIDS
http://www.xxxxupload.com/?d=CMOQH59I

Un saludo a todos.


uffff madre mia k lio... yo me descargue estos tres archivos e hice paso por paso como explica en otro mensaje con los programas  y todo bien... disco verbatin velocidad 4 y a la hora de meterlo en la lectora.. nada k no va error cd
tengo un caos en la cabeza... e probado con tantas descargas y e grabado tantos cds k ya no se ni lo k hago
esta bien hecho lo k hice o no??? please k alguien me sake de dudas

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:29 »
bueno pues deciros k al final e desistido de intentar grabarlo cabezazo..... no hay manera de k me funcione ( lo intente 4 veces) cabezazo y nada de nada
al final encontre en ebay a un xiko que vende copias de la version v30 y me ha asegurado al 100% de k es compatible con mi coche  ok ok( lo sabe segun el numero de chasis) nose nose y todo esto por 23 €   ok con gastos de envio incluidos osea k ya no me rompo mas la cabeza.
PD: si hecho cuentas me he gastado casi mas en cds k lo k me cobra por la copia Kien lo supiera antes ¡¡¡¡¡
de todas formas gracias por la ayuda ( el foro es muy muy util sobre todo para los k komo yo no tinen ni idea de coxes jajja)
saludos susordenes

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:29 »
oye danos a nosotros esa direccion tambien por favor
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:17 »
 nose nose no se si se pueden poner enlaces en el foro....  para la version v30 en cd es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190467968490

y para la version v30 en dvd es:

http://cgi.ebay.es/DVD-Carminat-IT-System-Naveg-Renault-V30-radares-/190467598557?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c58c0e8dd

y si no es cuestion de buscar en ebay por:  carminat v30 y os salen tres anuncios, estos citados y otro k lo venden por 133 euros.
bueno espero k os ayude... a mi me costo mogollon encontrar alguien k me asegurara k funcionaria al 100 % ya k la mayoria solo lo aseguran para la version dvd.
un saludo  susordenes

lo he pedido el lunes y mje llegara el miercoles
« última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 17:44 por bruji_23 »

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:47 »
cuando lo recibas ya nos contaras gracias por todo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado bruji_23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:19 »
bueno pues deciro k me llegó hoy pero..... kual ha sido mi sorpresa???  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo he metido el cd de cartografía y me lo expulso a los 5 segundos, he metido el de idioma ( k me lo mandó el chico tambien porque no lo tenia) y tambien me lo expulsa a los 5 segundos..... y me dije voy a llamarlo al movil haber porque me pasa esto, ya que trabaja en un concesionario renault algo sabra... y cuando le explico lo que me pasa me kede de piedra.... resulta que es la lectora que esta mal, por eso expulsa los cd al momento, ( por eso el que me vendio el coche me dijo que por navegador no respondia que nunca lo habia usado.....)
la solucion que me dio este chico fue o cambiarle la lectora, que cuesta un paston... o abrila y limpiarla con un bastoncito de los oidos ( ya lo hice, sin resultado) o buscar algun manitas k le pueda cambiar el motor porque supuestamente la lente esta bien, es el motor que no da vueltas y no carga el cd.....
solucion alternativa.......... andar sin navegador porque gastarme 900 euros en una lectora va ser que no¡¡¡¡¡
y digo yo... un manitas no podria cambiarle el motor de la lectora por un motor de un lector de un ordenador por ejemplo???? a lo mejor es una barbaridad lo que estoy diciendo pero... es que me parece la solucion mas facil y barata
bueno la he desmontado y mañana la llevare junto a un informatico amigo pa que me la mire y me diga si puede hacer algo con ella....
Por cierto, no pasa nada por usar el coche con los cables del navegador sueltos no?? ( osea desenchufados??)
bueno gracias y haber que solucion le encuentro  ok

Desconectado danafoxs

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Actualizado navegador espace IV-1 mapas 2009-2
« Respuesta #59 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:05 »
Hola a todos,

he podido actualizar mi navegador siguiendo todas las indicaciones y a mi me funciona perfectamente, muchas gracias por la información y la manera tan detallada de como hacerlo.

Muchas gracias.