Autor Tema: Que no te gusta o cambiarias de tu espace?  (Leído 19881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bedmar70

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« en: 08 de Mayo de 2006, 06:41 »
Este hilo en los foros es muy interesante, y no lo he visto. Con el se puede colaborar con la marca para detectar posibles fallos para nuevos restiling del modelo.

Yo, aún sin tener todavía mi espace, comprobe en el conce que todos los indicadores digitales del cuadro son muy pequeños y no se ven muy bien. En concreto, el cuentavueltas.

¿que opinaís?

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 09:00 »
totalmente de acuerdo, ademas yo añadiria que cuando le pega el sol (al cuadro)  no se ve un carajo..

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 09:03 »
Cita de: "masa"
totalmente de acuerdo, ademas yo añadiria que cuando le pega el sol (al cuadro)  no se ve un carajo..

saludos

Sobre todo cuando el sol entra por la ventanilla del acompañante.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 09:05 »
Creo que contando con un cuadro electronico e iluminado posteriormente es imposible de solucionar.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

turbin

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 10:13 »
Yo cambiaria los asientos, los delanteros algo más anchos, alrgaria la banqueta y que sujetaran mejor, los traseros bajaria el piso para que no quedaran las rodillas tan altas y augmentaria el ancho tambien. Por supuesto cambiaria la suspensión trasera actual por una suspensión independiente y alargaria algo (muy poco) los desarrollos del cambio, por lo menos la 6º la pondria en 50km/1000rpm (ahora 46), los ajustes del salpicadero tambien los repasaria, hay zonas en las que pasa una moneda de euro con holgura.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 11:42 »
Y ya puestos suspensión neumatica
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2006, 11:45 »
De acuerdon con turbin, cambiaria los asientos, especialmente los traseros. Son mejorables. La altura al suelo para un adulto es insuficiente. Los haria mas envolventes.
En cuanto a los railes del suelo son una idea genial, pero copia a la Viano, es decir, railes que vayan desde el cogote del copiloto hasta el porton trasero, 8 o 10 railes que cubran toda la superficie con multitud de combinaciones, que incluso permitieran desplazar transversalmente al asiento. Vamos una especie de matriz de railes.

Sigo, por supuesto un cero al sistema de audio de origen. Desconozco cuanto y como ha mejorado en el fase II, pero es facil que sea mejor con poco que se haga. El diseño vanguardista no puede limitar de la forma actual las posibilidades de mejora de este sistema. Yo trataria de dejar la idea del display, pero conservando un hueco din donde poder montar un equipo standard, desde 100 euros hasta 2000 y sobre todo tener un acceso facil a su conexion.

Puestos a pedir, los mandos de las puertas (elevalunas y demas) son muy mejorables, tanto en calidades de los plasticos como en el diseño de los pulsadores en sí. Son poco intuitivos (no lo digo yo, lo dice la gente que sube por primera vez).

Una cosa que deberia ser facil de conseguir pero que inexplicablemente nadie hace es que el asiento del copiloto deberia poder abatirse hacia atras totalmente (hasta quedar plano) y tambien plegarse totalmente hacia delante, como los traseros. Con esta posibilidad se amplian enormemente las capacidades de carga de bultos largos. Puestos a pedir, que incluso pudiera desmontarse y sacarse del coche, como los traseros, pero esto se me antoja complicado por temas de la electronica que puede llevar el asiento.

Por ultimo, y habiendo tenido una Voyager, sigo pensando que para el usuario medio (vive en ciudad y aparca en garage de una finca) la puerta corredera es ideal. No discuto las ventajas o desventajas en la seguridad, pero la practicidad es muy superior. Quizas la puerta corredera no encaje tan bien en la Espace como en otros modelos, mas que nada por la altura del coche, pero quizas sea eso lo que le falta a la Espace, un poquito mas de altura, unos centimetros mas. Muchos problemas quizas se solucionen asi (altura interior, etc...)
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2006, 12:12 »
estoy contigo,
la puerta corredera es el "único pero" que le he encontrado.
Hablo de "PERO" CON MAYÚSCULAS. El resto de cosas son detalles, pero hoy en día, el concepto monovolumen moderno va directamente ligado con puertas correderas eléctricas "manos libres". Sin ninguna duda. La Espace es un vehículo familiar, sueles tener niños, las manos cargadas, aparcar entre coches, meter una maxi-cosi o similar.
A mi casi me hizo desistir de ella e inclinarme por la Lancia.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Franciscus

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2006, 15:29 »
A mí hay dos cosas que no me parecen de recibo:
1. El reposapiés izquierdo. El Polo de mi Sra. es muchísimo más ancho y eso que tiene embrague. En mi Espace que es automático el reposapiés izquierdo es de una anchura ridícula.

2. Las ráfagas con la iluminación automática puesta. Que haya que poner manualmente la iluminación para poder dar ráfagas me parece un fallo de diseño muy grave (si las luces están activadas. Si no lo están, las ráfagas funcionan perfectamente)

Luego hay bastantes cosas mejorables, sí. Pero ahí también se nota la filosofía de la marca. Unas inciden en unas cosas y otras priorizan otros detalles.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 15:57 »
Al hilo de todo lo que se esta hablando , diría mejorar la rumurosidad mecánica,  añadiría una velocidad + al cambio automático, lo del reposapies estoy deacuerdo que es pequeño, en fin dada es perfecto pero que estaría bien es que fueran + fiables.

Trotsky

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 16:15 »
Yo añadiría la posibilidad de que las ventanillas de la última fila se abrirían como la voyager, puesto que al ser fijas, los ocupantes de la última fila no tienen posibilidad de tomar aire fresco (en caso de ventosidad del pasajero de la segunda fila por ejemplo). Y que sean automáticas como la voyager, claro.

turbin

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2006, 16:28 »
Cita de: "Trotsky"
Yo añadiría la posibilidad de que las ventanillas de la última fila se abrirían como la voyager, puesto que al ser fijas, los ocupantes de la última fila no tienen posibilidad de tomar aire fresco (en caso de ventosidad del pasajero de la segunda fila por ejemplo). Y que sean automáticas como la voyager, claro.


Tienes razon, mi madre tiene claustrofobia y cuando la fuimos a probar los 7 mi padre y mi madre se subieron detras del todo y solo hice que arrancar el coche y empezo a gritar que ahogaba pobre tube que bajar del coche a toda leche hacer bajar a mi abuela mover el asiento y pego un blinco digno de olimpiadas para salir.

Lo de las ventanas de custodia estaria de lujo, como en la Voyager o tambien en las hermanas Sharan/Galaxy/Alhambra.

Saludos.

Desconectado Ezperun

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2006, 18:27 »
A mi no me parece que después de haberte gastado lo que te has gastado en el coche no tenga pequeños detalles como:
- impulsores electricos en las ventanillas(yo con la expression solo lo tengo en la ventanilla del condutor)(hasta mi clio sencillito tiene en la del copiloto)
- Lo de los altavoces es de juzgado de guardia.
- el boton/selector del regulador de velocidad debería estar más a mano.
- bloqueo de puertas electronico(me explico: que tenga la opcion de que como las ventanillas, las puertas de atras sólo se abran desde fuera) tambien lo tengo en el clio.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2006, 18:53 »
puesto todo seguido casi cambiariamos de coche no os parece?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 19:00 »
No es para cambiar de coche, pero son detalles que.... no se.... cuando te preguntan y tienes que decir que "no eso no lo tiene", no "no se podia pedir", pos te quedas pensando.