Autor Tema: Que no te gusta o cambiarias de tu espace?  (Leído 19884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casual

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:12 »
pues yo le cambiaria el frontal pq por detras y de lado me parece muy bonito, pero la parte delantera, la veo un pelin sosa.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Para un viaje granada-gijón
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:17 »
Bueno lo de la qtek S100 me parece una idea fantática pero lo de olvidarte de cables creo que difícil.Un viaje tan largo seguro que necesitarías un cargador de coche para la pda, y para el GPS la ida te lo aguanta pero a la vuelta se te acaban las pilas con lo que es un viaje de esos.
yo tengo una siemens y cómo se han quedado de antiguas en un año, es algo asombroso cómo han evolucionado en los ultimos dos años.
Lo que esta claro es que los navegadores protátiles están por encima de los que normalmente se sirven de serie, en precios y prestaciones. Otra cosa es lo que hay que preparar para llevarlos(soportes,cargadores,...)

¿cuanto esta de precio más o menos la Qtek?
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:48 »
Aquí os mando un pequeño adelanto de lo que será la futura ESPACE.
¡¡¡¡ CON PUERTAS CORREDERAS, CLARO !!!!!

Espero os guste.

http://www.caradisiac.com/php/essai_tun/topsecret/225/mg_8644_renault_espace_5.php

espax

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:54 »
Ahora no, que ya la tengo, pero lo que no me gustó nada, pero nada era su precio.
     Al hilo de las múltiples sugerencas que estáis haciendo, será por que tienen un ojo los de Renault en el club, para la Fase V ya han tenido en cuenta los asientos, suspensiones, navegador en el salpicadero, puerta corredera (a mi no me la pueden cambiar :P  :P  :P ), un nuevo chasis y más cosas.... pero siempre dejaran otras para la fase VI.
    Ir a la dirección que nos indica repe.

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:29 »
Aquí os mando un pequeño adelanto de lo que será la futura ESPACE.
¡¡¡¡ CON PUERTAS CORREDERAS, CLARO !!!!!

Espero os guste.

http://www.caradisiac.com/php/essai_tun/topsecret/225/mg_8644_renaul ...

casual

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:33 »
pues a mi me gusta mas la mia actual, de hecho esta nueva me parece un escenic grande, sobre todo la parte trasera, claro q para gustos .... los colores

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:10 »
Sobre la foto a la que os estais refiriendo, ya hemos hablado largo y tendido como suele decirse y la mayoria creemos que el Espace V no tendrá nada que ver con esa foto, si os dais cuenta le han puesto hasta las llantas de 18 " del fase I.

Yo creo que esa foto la ha retocado alguien y la ha puesto en circulación, pero ya os digo la mayoria no creemos que el Espace V tenga nada que ver con ese de la foto, no ya por la puerta corredera, si no por la estetica es que casi serian iguales, y eso es algo que yo creo que no va con Renault, una cosa es un restyling y otra un modelo nuevo y generalmente los modelos nuevos no sulelen parecerse en nada a su antecesor, logicamente hablo de Renault, pues coincidireis conmigo en que nos tiene últimamente acostumbrados a unos diseños cada vez mas innovadores, lejos de la linea de continuidad que marcan otros fabricantes con sus vehículos, como prueba un botón ¿se parece el megane actual al anterior? ¿Y el Espace actual al Espace III?

Yo creo que Renault tiene muy bien guardado el secreto y aún tardará en desvelarlo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

jomarca

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:07 »
Los retrovisores exteriores son algo grandes, yo el derecho lo pondria mas pequeño, es decir, como los coches alemanes y así entraría en todos los sitios.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:34 »
Cita de: "kombi"
Pues yo cambiaria uhmmmmmmmmmmmmm.......todo el coche por una Espace IV fase II..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...

Saludos.


No hay problema, pero te va a salir por una pasta. :lol:  :twisted:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

espax

  • Visitante
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2006, 14:57 »
Como se trata de cambiar, y para este tipo de coche y público al que está orientado: Es de juzgado de guardia la falta de un retrovisor interior  para vigilar las plazas traseras, es de película que sólo quepa a los pies de la segunda fila y en semi-diagonal la barra/cortina para tapar el maletero, el diseño del cuadro futurista y su funcionalidad tercermundista.

Desconectado bosqui

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +0/-0
Que no te gusta o cambiarias de tu espace?
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:34 »
Hablando de la barra... ¿Habéis probado a hacerla pasar recta por el hueco que queda bajo uno de los asientos de la 2ª fila (cualquiera de ellos)? Queda un poco menos mal...

Y siguiendo con la barra/cortina, el sistema de desenganche (por abajo) que tiene la cortina, manteniendo la barra en su sitio, hace mucho menos útil la opción de la lumeta abatible  :cry:

Más puñetas:
freno de mano inutilizable para "manejar" el coche en nieve (eso sí, impecable los usos normales)
Todo eléctrico/electrónico: sin batería no puedes ni desbloquear la dirección para empujar, no? (la verdad, es que tanto automatismo es lo que más me gusta  :wink: )
Me preparo para recibir algún capón... es menos ágil y dinámica que mi vieja Mitsu SpaceWagon... Y todavía me estoy acostumbrando al ruido (escaso) del diesel, son muchos años con gasofa.

Saludos
Espace IV.2 Privilege 2.2 dci gris eclipse; IT System, Techo eléctrico...
Oct 2006